Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

5 segundos

ruk0style

#51869 El lo hace todo bien, eres tu el que no lo entiendes, son bugs, no se puede concentrar, juega con mando...

/ironia

3
Exor720

alt+f4

ajajajajjajajajajajajajajajajaj

Ridiculazo

Ale, a practicar hasta las 7 de la mañana.

3
ElGuasonadas

Mañana con nuevos aires se lo pasa mágicamente en los 10 primeros tries

Kelem

macaco 1 - xokitas 0

1 respuesta
Exor720

1 hora y media de tries estando el boss a 5 segundos de llegar, a saber cuantos tries

ElGuasonadas

macaco 35 - simio 0

3
legendcr7

Sekiro 1-Xokas 2

Comienza la remontada.

2
Ridiculazo

Que no va a ver videos dice, se va a poner a alexelcapo el cabron xd

3
Exor720

no va a ver ningun video dice xdddddd

se va a enchufar powerbazinga en vena

1
ruk0style

un tarkov dice xddddddddddddddddddddd

karpatros

si no le gusta stremear juegos que tienen pelea de bosses, por que lo hace entonces? xDDD lo tipico para poder ponerse la medallita de me lo he pasao pero lo dicho ni le gusta xD

5
Kelem

un tarkov off stream dice, se va a inchar a macaquinho que flipas

1
JoSeTTo

Escape from macaco

9
Maraculla

#51876 Le pusiste nombre al mono?

1
GasaiDovis

Pero llegó a la 2ª fase del mono? jaja

1 respuesta
karpatros

#51887 4 o 5 veces, la primera vez sobre el 4º-5º intento del principio

kozi

Qué ha pasado? No se había estudiado al mono?

ruk0style

elxokas jugando


17
tofreak

El mono es lobo para el mono.

1
Markelzas

Simio no mata simio

7
I

Si le ha petado la cabeza con el mono un poco más alante se nos muere , aunque bueno ahora hará el estudio offstream que se ve que hoy avanzo más de lo que esperaba y pasa lo que pasa

1
Wedek

Por lo que os leo,se estampo contra el mono pese a saber como era la figth.

Creeis que tendra huevos de jugar contra el Ishin bueno? o tirara por el final Shura haciendose el loco como si no lo supiera

1 respuesta
Savantyair

#51894 Lo que le diga el chat xddd lo gracioso sera cuando llegue al maestro espadachin y diga "pero este no es el boss final no???" Por que tenga en la cabeza que el boss final es la ruta shura

ChinChi7

Se ha mudado ya?

JaviStar

Pido perdon publicamente a toda la gente que me sigue, mis fans, mi gente, por no poder estar ayer y la mitad de anteayer. Mi unica manera de pedir perdon es mediante lo que mejor se hacer y por lo que soy reconocido mundialmente.

En un rato tendreis una sorpresa.

23 1 respuesta
melonzuelo

Si elBokas girase su camara en los directos veriamos en su salón de 3 metros cuadrados a 5 altos ejecutivos que diariamente tienen que reunirse con él para gestionar todas sus citas, eventos, pregones, inversiones y lifestyle que nosotros por gorditos e indisciplinados nunca podríamos aspirar.

4
achenese

el mejor momento de ayer fue cuando dijo que no podía leer el chat porque había mucho spoiler de la fight jajajajaja si el cabrón ha pedido ayuda cada 30 segundos y se ha mirado otros bosses 100% antes de jugarlos jajaja

Vamos, hoy va a llegar y se lo va a pasar al segundo o tercer try, está bastante claro, dirá que lo que encesitaba era pegarse un descanso pequeño ayer pero que hoy mucho mas tranquilo ha durado 3 trys..

2
Puni

Hoy hará la de Malenia?
Poner un vídeo y aparecer sospechosamente con otro equipo, hacer como que juega y matarlo al tercer try para seguidamente hacer alt + f4 sin que se vea nada?

Yo digo que 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar