Es gracioso como Ibai empieza riéndose de él con toda la puta cara, para pasar por el arco de "jejeje tio era bromita era gracia inocente" y como le cambia la cara cuando se han metido con el paisano este. Lo dicho, muy noble todo.
De verdad que Ibai no quiere hacer sangre, no quiere hacerle pupa porque igual le da un brote psicótico y va a buscarlo a su casa xD
tremendo delusional que se va a acabar creyendo que se han reido de él los ibaisitios y rasky pero IBAI no
#52299 Ibai se pensaba que elxokas se lo iba a tomar bien y no como un chaval de 9 años
ibai quiere ser el jefe del gallinero y le jode que alguien le haga sombra
ya esta picado con auronplay y no se toma bien que nadie le levante la voz como nuestro xokitas que es un puto loco
Se ha dado Ibai 2 años en twitch, tiene que estar hasta la polla de estar rodeado de discapacitados mentales con un ego que con cabe en el planeta
#52299 Pero macho si tiene toda la razón en reírse. Si es que es el cuñado supremo elXokas. Si diese su opinión con humildad en vez de ir de listillo en todo, nadie le hubiese dicho nada.
#52305 Se lo toma bien hasta que lee a todo el chat diciendo "Ibai y su chat se rien de ti" y se le cruzan los cables.
El chat de twitch es un cáncer, la mayoria de streamers no saben llevarlo y al final son ellos los q dominan el canal.
#52305 Si, porque a estas alturas de la película nadie conoce al bueno de Joaquín. Lo que pasa es que sabe de sobra que mirar clips y vacilar y demás, mueve. Si es que esto no es nada distinto de la vida real, simplemente está magnificado.
Nunca habéis estado en un grupo donde el guay vacila al de siempre y luego le dice "pero tío jeje no te rayes que es broma"? Y los amigos del guay diciendo, "tío, como te pones solo era broma jeje".
De verdad que lo último que me veía haciendo en el hilo era defendiendo al xokas, pero ni tanto ni tan corto, gente.
en realidad Ibai le ha retratado bien solo que muy fino
- madre mia como está el mundo streamer, no aguanto aqui dos años más
- nada, no nos volveremos a reir de algo, obviamente descojonándose de nuevo de él con esa frase
#52314Faradium:Nunca habéis estado en un grupo donde el guay vacila al de siempre y luego le dice "pero tío jeje no te rayes que es broma"? Y los amigos del guay diciendo, "tío, como te pones solo era broma jeje".
tal cual lo que yo he dicho
ibai es el gallo que manda, y hace bullying al resto a su manera
dicho esto, el xokas se merece de vez en cuando las ostias
por mi que se peleen
#52310 Y claro que hace bien, si yo soy el primero que me he reído aquí mil veces con vosotros. Pero luego no quieras vender la imagen de "pero tío, q era todo bromita y yo soy super inocente". Ibai sabe de sobra lo que supone abrir un clip de uno de los mayores memes de la plataforma, y poner a descojonarse de él, siendo quien es.
No sé si acabáis de entender mi crítica, la verdad.