Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

#52264 Que le va a faltar calle chaval, mira

Así que callado gordito.

JaviStar

Voy a contar estos increibles como warever y bad game disain
73

ElGuasonadas

#52224 lo he puesto antes, luego busco captura del numero de emblemas de ayer y hoy para demostrarselo a los que lo negaban

1
TheDamien

Jajaajjajaaj se viene FUNADA a Ibai

personaje

ibai lo q pasa es q tiene una pinta de quemado q asusta, desde los Esland se le nota quemadisimo.

6 1 respuesta
melonzuelo

Ibai tiene cara de estar conteniendose lo que nunca se ha contenido.

9
ruk0style

Xokas el pedante xD

B

Ibai tendría que reventarlo ahora mismo la verdad

Faradium

Es gracioso como Ibai empieza riéndose de él con toda la puta cara, para pasar por el arco de "jejeje tio era bromita era gracia inocente" y como le cambia la cara cuando se han metido con el paisano este. Lo dicho, muy noble todo.

3 respuestas
-Orb-

De verdad que Ibai no quiere hacer sangre, no quiere hacerle pupa porque igual le da un brote psicótico y va a buscarlo a su casa xD

B

tremendo delusional que se va a acabar creyendo que se han reido de él los ibaisitios y rasky pero IBAI no

shturmovik77

#52299 hola Xokas

4
Huk

Yo no creo que a Ibai le quede mucho, al menos como streamer. Se le ve mega wasted

Ridiculazo
9 1 respuesta
B

#52299 Ibai se pensaba que elxokas se lo iba a tomar bien y no como un chaval de 9 años

3 2 respuestas
MoLSpA

"Yo no aguanto aquí 2 años más ni aunque me paguen todo el oro de Twitch". Veremos xD

desu

ibai quiere ser el jefe del gallinero y le jode que alguien le haga sombra

ya esta picado con auronplay y no se toma bien que nadie le levante la voz como nuestro xokitas que es un puto loco

2
-Orb-

Se ha dado Ibai 2 años en twitch, tiene que estar hasta la polla de estar rodeado de discapacitados mentales con un ego que con cabe en el planeta

WiLoW

no les pago como falsos autonomos o bizums ajajaajajajajaajajajajaajajajaj

JuniorJ

#52299 Pero macho si tiene toda la razón en reírse. Si es que es el cuñado supremo elXokas. Si diese su opinión con humildad en vez de ir de listillo en todo, nadie le hubiese dicho nada.

4 1 respuesta
Kelem

vaya capote le ha tirado ibai a su gente aka raskyperro

Wedek

No como falsos autonomos

Le esta dando por todas partes al Fokas

Tiene una fragilidad increible

personaje

#52305 Se lo toma bien hasta que lee a todo el chat diciendo "Ibai y su chat se rien de ti" y se le cruzan los cables.

El chat de twitch es un cáncer, la mayoria de streamers no saben llevarlo y al final son ellos los q dominan el canal.

Faradium

#52305 Si, porque a estas alturas de la película nadie conoce al bueno de Joaquín. Lo que pasa es que sabe de sobra que mirar clips y vacilar y demás, mueve. Si es que esto no es nada distinto de la vida real, simplemente está magnificado.

Nunca habéis estado en un grupo donde el guay vacila al de siempre y luego le dice "pero tío jeje no te rayes que es broma"? Y los amigos del guay diciendo, "tío, como te pones solo era broma jeje".

De verdad que lo último que me veía haciendo en el hilo era defendiendo al xokas, pero ni tanto ni tan corto, gente.

1 2 respuestas
B

en realidad Ibai le ha retratado bien solo que muy fino

1. madre mia como está el mundo streamer, no aguanto aqui dos años más
  2. nada, no nos volveremos a reir de algo, obviamente descojonándose de nuevo de él con esa frase
4
GR33N

Falsos autónomos?

Ibai jamás diría eso de él.

MoLSpA

Ojo xDDD

desu
#52314Faradium:

Nunca habéis estado en un grupo donde el guay vacila al de siempre y luego le dice "pero tío jeje no te rayes que es broma"? Y los amigos del guay diciendo, "tío, como te pones solo era broma jeje".

tal cual lo que yo he dicho

ibai es el gallo que manda, y hace bullying al resto a su manera

dicho esto, el xokas se merece de vez en cuando las ostias

por mi que se peleen

1 respuesta
Wedek

Acábalo Ibai

Destruyelo

2
Faradium

#52310 Y claro que hace bien, si yo soy el primero que me he reído aquí mil veces con vosotros. Pero luego no quieras vender la imagen de "pero tío, q era todo bromita y yo soy super inocente". Ibai sabe de sobra lo que supone abrir un clip de uno de los mayores memes de la plataforma, y poner a descojonarse de él, siendo quien es.

No sé si acabáis de entender mi crítica, la verdad.

Tema cerrado