Bofff se le ve calentado a Ibai y aguantandose mucho, en verdad habla bien de Ibai la finura que tiene pero vaya...
#52318 En este caso no aplica. Por que la gracia es lo sobrado que va el Xokas opinando de todo.
Si fuese un chaval humilde que diese su simple opinión, NADIE, repito NADIE se reiría de su desconocimiento.
"es una persona con la que tengo confianza, no pensaba que reaccionaria asi"
el hijo de puta de ibai lleva sin invitarle a una serie desde lo de cathyvapy y le evita todo el rato
pero eh, TENGO CONFAINZA
#52295 yo creo que ibai es una persona como alexelcapo, que preferiria estar de bajo perfil disfrutando de lo que hace. El año pasado solo le vi feliz cuando comentaba los partidos del mundial de lol con kuentin. Pero ahora es una empresa con lo que ello conlleva
#52328 yo digo que me parece bien que elxokas recibe, que es un bocas y poca mierda le cae cuando se le va la pinza XD
Si os dais cuenta no para de repetir la palabra parry jajaja no cotiza que se ha buscado un tutorial de cómo hacerlo y los parrys y tal jajajaj fokas cuando leas esto a ver si te das cuenta que solo engañas a los tontos de 15 años que te llaman padre en el chat
#52341 es un fake, tu no tienes que tragar con gente que no aguantas?
a cenar bien
a repartirse el pastel de dinero $$$ en twitch mejor no
pero vamos, yo me vuelvo al stream de elxokas, a mi ibai me cae como el culo por ser un falso y lo he dicho mil veces
#52335 Ahora mejor a Xokas, Ibai ha dejado tiritos guapos y suficientes para demostrar que es su juguete.