Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
F

ufff que calentito esta ibai eh

1 respuesta
TheDamien

#52304 La cara de IBAI jajajaja llorando

ruk0style

Comentario random del chat: Ibai como te estás aguantando eh

Ibai: Pues si, me estoy aguantando

TheDamien

#52321 Ojalá explote jajajaja se cae internet

Porimas

Esto está siendo mágico

ShawnFNN

Bofff se le ve calentado a Ibai y aguantandose mucho, en verdad habla bien de Ibai la finura que tiene pero vaya...

WiLoW

"insulta a un moderador mio por un clip" y se esta mordiendo la lengua

JuniorJ

#52318 En este caso no aplica. Por que la gracia es lo sobrado que va el Xokas opinando de todo.
Si fuese un chaval humilde que diese su simple opinión, NADIE, repito NADIE se reiría de su desconocimiento.

1 1 respuesta
MoLSpA

Una persona con la que tengo confianza. Diría que esa no es la definición de amigo xDDD

1
desu

"es una persona con la que tengo confianza, no pensaba que reaccionaria asi"

el hijo de puta de ibai lleva sin invitarle a una serie desde lo de cathyvapy y le evita todo el rato

pero eh, TENGO CONFAINZA

2 2 respuestas
B

Ibai si habla lo entierra

1
-Orb-

Se está descojonando de lo malito que está el coletas, no habla porque lo humilla de por vida xD

ElGuasonadas

#52295 yo creo que ibai es una persona como alexelcapo, que preferiria estar de bajo perfil disfrutando de lo que hace. El año pasado solo le vi feliz cuando comentaba los partidos del mundial de lol con kuentin. Pero ahora es una empresa con lo que ello conlleva

1 respuesta
desu

#52328 yo digo que me parece bien que elxokas recibe, que es un bocas y poca mierda le cae cuando se le va la pinza XD

legendcr7

Tío a quien veo, a Ibai o al Xokas.

1 respuesta
mixTure

#52330 Esa frase dice mas por lo que no dice, que por lo que dice

JaviStar

74

2
achenese

Si os dais cuenta no para de repetir la palabra parry jajaja no cotiza que se ha buscado un tutorial de cómo hacerlo y los parrys y tal jajajaj fokas cuando leas esto a ver si te das cuenta que solo engañas a los tontos de 15 años que te llaman padre en el chat

Trigson

Ahora que se veia que volvía a reaccionar Ibai a cosas de Joaquin... Se vuelve shadowban

Huk

la lavadora de rakuten está para hablar eono xd

Scottie
#52330desu:

y le evita todo el rato

Y por eso fueron a cenar el día de la velada de JW

1 respuesta
Exor720

ostia puta casi me olvido de este espectaculo

74 trys, lmaooo

1 1 respuesta
mixTure

Es buen momento para recordar la frase, a mi se me dan bastante bien los juegos

1
desu

#52341 es un fake, tu no tienes que tragar con gente que no aguantas?

a cenar bien

a repartirse el pastel de dinero $$$ en twitch mejor no

pero vamos, yo me vuelvo al stream de elxokas, a mi ibai me cae como el culo por ser un falso y lo he dicho mil veces

1 respuesta
melonzuelo

#52335 Ahora mejor a Xokas, Ibai ha dejado tiritos guapos y suficientes para demostrar que es su juguete.

JuniorJ

Es cuestión de tiempo, que el carácter conflictivo del Xokas le acabe convirtiendo en el Dalas de la generación Twitch.

1 respuesta
Porimas

#52344 oye decidete si eres mas hater de xokas o de ibai. Aqui hay que elegir bando.

1 respuesta
mixTure

jajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajjajajajjajaja

SniPy

#52342 Disfruta como parrea elreuniones

A

pues la soberbia y el ego que ha desprendido ibai con esos comentarios a mi me echan para atras.

Que el xonklas es un puto personaje, pero lo de actuar como el capo del redil de los streamers es un poco casposo

2
Tema cerrado