#52376 el problema de ibai que le ha quemado es segun yo el siguiente (PODEIS SKIPPEAR POST):
el se pensaba que abriendo un club, que es su sueño blah blah ganaria muchisima pasta. Que ha pasado? que da muchisimo curro y no da la pasta que queria... seguramente se endeudo y tiene acuerdos de varios años y son unos lios tremendos. tanto koi club de esports, como tener stremears currando para ti como hacer los eventos... son todo follones. y son cosas que los viewers consumen, pero si el no lo mueve y sigue stremeando no se pega. es decir, queria tener el club y estos proyectos para dejar twitch, pero si ahora deja twitch se arruina XD
vamos, que ibai tiene 20 años y mucho dinero y la ha cagado como un campeon como todos la cagamos cuando tenemos 20 años y algo de dinero.
y ahi le tienes, quemadisimo porque el en su cabeza hace 2 años, se veia ya retirado, que los stremaers chicos hiciesen pasta por el, que su club ganase de todo y moviese sponsors y fanbase... etc y no le va mal, pero no le va como queria esta claro
Para luego digan que las pantallas nos han jodido la concentración. Podría estar toda la noche viendo esto.
#52385 sera por gente que tiene la no hit, que el sea un mono no significa que sea imposible xd
Es que no estoy de jugar y veo que va full aggro... parece que tenga mas IQ el mono que Xokas en el juego.
Sí, se le buggeo.
No he visto 1 solo bug en sekiro en las mil run que le he hecho pero sí, se le buggeó, precisamente a él.
Para mi estos juegos sin recibir ni un toque me parece otra liga jaja yo con pasarlo ya me daria con un canto
#52403 Obviamente es muy dificil, pero vamos, un humano normal se puede estancar en un boss, no 100 trys en cada boss medianamente complicado como xoquitas