Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

80

JaviStar

al llegar a 85 meto stats completas para ir viendo el progress

6 1 respuesta
JaviStar

81

B

#52382 Metelas ya que vamos a estar aquí hasta las 3 de la mañana

kun294

Alexelcapo se paso este juego sin recibir ni un hit ? Veo esto y me parece imposible jsja

1 respuesta
desu

#52376 el problema de ibai que le ha quemado es segun yo el siguiente (PODEIS SKIPPEAR POST):

el se pensaba que abriendo un club, que es su sueño blah blah ganaria muchisima pasta. Que ha pasado? que da muchisimo curro y no da la pasta que queria... seguramente se endeudo y tiene acuerdos de varios años y son unos lios tremendos. tanto koi club de esports, como tener stremears currando para ti como hacer los eventos... son todo follones. y son cosas que los viewers consumen, pero si el no lo mueve y sigue stremeando no se pega. es decir, queria tener el club y estos proyectos para dejar twitch, pero si ahora deja twitch se arruina XD

vamos, que ibai tiene 20 años y mucho dinero y la ha cagado como un campeon como todos la cagamos cuando tenemos 20 años y algo de dinero.

y ahi le tienes, quemadisimo porque el en su cabeza hace 2 años, se veia ya retirado, que los stremaers chicos hiciesen pasta por el, que su club ganase de todo y moviese sponsors y fanbase... etc y no le va mal, pero no le va como queria esta claro

2 1 respuesta
legendcr7

Para luego digan que las pantallas nos han jodido la concentración. Podría estar toda la noche viendo esto.

6 1 respuesta
ruk0style

Que ganas de que vaya a por la servilleta

2
B

el chat tirando que igual va underlevel KEK

JuniorJ

Uno del chat diciéndole que está underlevel xddddddddddd

-Orb-

No para de comer daño, es malisimo xDDDD

JaviStar

#52385 sera por gente que tiene la no hit, que el sea un mono no significa que sea imposible xd

1 1 respuesta
SniPy

De Cofrade a Contable, señores mods usen sus poderes.

1 respuesta
Kaffein

Es que no estoy de jugar y veo que va full aggro... parece que tenga mas IQ el mono que Xokas en el juego.

2
JaviStar

82

Mrolex

se ha bugeadooooooo buaaaa buaaa lloronnnnnnnnnnnnnnnnnn

Exor720

Sí, se le buggeo.

No he visto 1 solo bug en sekiro en las mil run que le he hecho pero sí, se le buggeó, precisamente a él.

1 respuesta
JaviStar

he contabilizado lo del buggeo como warever, tranquis

1
B

Se le ha bugeado como las otras 82 veces

JaviStar

83

Kelem

quiero reiniciar, quiero reiniciar...

B

#52397 y ayer otro en otro boss, ya es mala suerte

1
kun294

Para mi estos juegos sin recibir ni un toque me parece otra liga jaja yo con pasarlo ya me daria con un canto

1 respuesta
JaviStar

84

Faradium

¿Por qué no se va a otro lado, sube de nivel, gana más daño, etc? xD

Ridiculazo

Es que es malisimo el cabronazo

JaviStar

#52403 Obviamente es muy dificil, pero vamos, un humano normal se puede estancar en un boss, no 100 trys en cada boss medianamente complicado como xoquitas

desu

es este el boss mas dificil de sekiro? o aun hay por ahi una malenia esperando?

5 respuestas
Portres

#52387 tengo la switch en la mano pero lo de este cabron me supera

karpatros

#52408 hay mas complicados

Tema cerrado