me podeis explicar el lore de este personaje de sekiro?
tambien se ha pasado las mecanicas del juego por el forro de los cojones y esta haciendo lo que le sale de la polla?
#52347 yo no soy hater de elxokas, y de ibai tampoco
yo expongo la realidad
Pues no, no tiene pinta de que haya practicado offstream, sigue cometiendo absolutamente todos los fallos xD
#52346 Solo es conflictivo con los nonames de mierda como nosotros.
Fuera coñas, lo de los bosses de From, no sé si es psicológico o que, pero cuando les queda un tick de vida se vuelven tremendos hijos de puta y te la acaban haciendo.
75 trys,empieza a ser vergonzoso.
Si llega a Ishin,supera el record de Malenia,se va a los 400 trys.
#52354 se nota bastante que ha practicado los parrys respecto a ayer…lo bueno de haberlo preparador es que cuanto más tarde en matarlo más le va a frustrar
Está fuerísima. Ahora mismo solo piensa en el qué habrá dicho Ibai a su reacción y en el chat solo ve cómo le pasan clips xD
Como juegue como en el Elder ring comiendo daño y spameando ataques no se pasa el mono ni en 7 vidas.
Es mas malo que pegar a un padre.
segun va muriendo mas veces y va echandole mas trys, esto vuelve a la tonica de ayer y se convierte en simio vs simio por momentos xD
#52333 Opino lo mismo.
Lo de Koi lo está llevando fatal, solo hay q ver como ha comentado los últimos partidos por obligación y soltando comentarios bastante duros. Luego con el tema del stream igual, tras las puñaladas de los Esland ha perdido las ganas de stremear, solo se salva la Kings League y por el ambiente q hay alrededor, fuera de eso está desganado.
Es más si te fijas la última reacción a un clip/vídeo de Xokas fue de risas, como ha sido lo de hoy hasta q ha rajado de su moderador y ahí ha vuelto a poner la misma cara de la polémica de los Esland.
Raro me parecería q no se tomara un descanso y solo apareciera para eventos puntuales.
Por cierto xokas no puede jugar a los Souls o juegos q sean "duros". Con Terraria se le fue la pinza, con Elden Ring tambien y con Sekiro más de lo mismo.