#5218 En el móvil creo que luego puedes enviar un mensaje al repartidor y le indicas el número de puerta
#5218 A mi me han llamado pq no salía la puerta efectivamente.
Y tampoco he sabido elegir la hora y me da a mi que hoy ceno prontísimo
A ver que me he explicado mal, digamos que solo me ha pillado lo de Calle Falsa numero 123, pero no he podido poner Atico Segunda. Ahora lo he editado y lo he puesto, pero por si acaso bajaré y así de paso aprovecho para bajar la basura.
Por cierto, vosotros hacéis eso de pedirle al repartidor cuando se se va, que os baje la basura si está el contenedor de la basura frente de la portería?
#5236 He usado el telefono de un familiar para poder crear cuenta nueva.
Me da que pilla el metodo de pago o algo por el estilo.
que asco de app, sale el de la bici en el mismo sitio desde hace rato xddd. Se le habrá pinchado la rueda o que.
Yo tenía cuenta con un pedido y tlf vinculado
He metido otro correo, cambiado el tlf a otra cuenta y me ha dejado, pero iba tan mal todo al principio que no sé si es que te dan 75% 2 pedidos de serie o es por el codigo del xokas, no me ha quedado claro, pero ha funcionado vamos
Btw despues de los 2 pedidos borrad la cuenta. Tardan 1 mes en borrarse los datos y poder volver a usar estas promos again.
Me acaba de llegar, a comer!
#5244 yo tenía una y me ha dejado hacerme otra ahora mismo xD (llevaba sin usar la otra más de un año)
#5165zazgan:Una vez que te dan el partner no puedes stremear en ningún sitio, viene en el contrato.
Los contratos de partner normal lo que dicen es que no pueden hacer multistream de lo que están emitiendo en twitch y que el contenido no lo pueden subir a otro sitio hasta pasadas 24h