Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ardani

En Canarias el código funciona? porque me da a mi que GL. Lo he intentado y me da código no válido.

1 respuesta
sONFIL

#5251 en teoria ha dicho q si, es cuenta nueva? prueba sino con paypal

PiTiFiNi

Hasta cuando esta la promocion esta?

1 respuesta
eXtreM3

#5253 hasta el 28/02 me ponía que podía usar el cupón.

1
Dusktilldawn

Vaya basura Ubereats, no sirve para nada.

1 respuesta
dynamic

Pero es cuentas nuevas solo no?

ManKorR

#5255 para cenar y comer.

2 1 respuesta
fracarro

Suele hacer esto de los codigos promocionales muy a menudo?

1 respuesta
LucianESP

#5258 Alguna vez más lo ha hecho, pero poquitas veces

Dusktilldawn

#5257 Para eso serviria si funcionase, pero no es el caso.

1 respuesta
ManKorR

#5260 pues rico goiko que entró ayer gracias al tontito del xokas.

1
B

#5170 me entró la curiosidad y lo acabé mirando yo mismo y efectivamente tenía yo razón, NO se puede stremear a la vez en Twitch y en otras plataformas si eres afiliado. Dejamos mejor el quote exacto por si acaso alguno se queda con la idea equivocada xD

https://www.twitch.tv/p/es-es/legal/affiliate-agreement/

2.2. Live Content Exclusivity. Solely for any live audio-visual work you choose to provide to us as User Content (your “Live Twitch Content”), starting from beginning of the Initial Broadcast of any such Live Twitch Content, and continuing for a period of twenty-four (24) hours following the end of the Initial Broadcast of such Live Twitch Content (the “Exclusivity Period”), such Live Twitch Content is exclusive to Twitch (even as to you). During the Exclusivity Period of any Live Twitch Content, you will not, nor permit or authorize any third party to, broadcast, stream, distribute, exhibit and otherwise make available such Live Twitch Content in any manner. Notwithstanding the foregoing, you have the right to make any Live Twitch Content available, during the Exclusivity Period, solely via the Twitch Services. After the Exclusivity Period of any Live Twitch Content, the license to such Live Twitch Content will become non-exclusive and you will have the right to broadcast, stream, distribute, exhibit and otherwise make available such Live Twitch Content in any manner and format desired by you. The “Initial Broadcast” means the initial broadcasting, streaming, distribution, or other exhibition of Live Twitch Content via the internet, whether such Live Twitch Content is broadcast on a real-time, live basis as the subject event is occurring or such Live Twitch Content has been prerecorded and is being initially broadcast for the first time via any manner or method of streaming.

Nujabes
2
eXtreM3

JAJAJAJAJAJA pero qué coño acabo de ver

eXtreM3

xdddddddddddddddddddddddddd

16 1 respuesta
C4TInD

#5265 me he quedado con la misma cara que él cuando lo he visto en directo xD

1
C4TInD

Acaba de romper un cristal???? Jajajajanajaja

1 respuesta
N3mex
9
eXtreM3

pero cómo coño lo va a poder romper xD

1 respuesta
Syki

#5269 alguna interacción rara de como estará hecho, no creo que lo montaran pensando que el modo espectador pudiera o no romper los cristales

eXtreM3

#5267 yo también lo he flipado jajajaja ha sido buenísimo por la espontaneidad xD

C4TInD

Me despollo xD

eXtreM3

vaya panda de deficientes xdddddddddd

Eckooo

Menos mal q esto no era el oficial pq vaya subnormales todos

1 respuesta
eXtreM3

#5274 si este juego lo hicieran en la vida real la gente sería mucho MUCHO más hijadeputa que en la serie xD

3 2 respuestas
Cruzer

hay clip???

House-
2
C4TInD

Para variar, el gilipollas de Folagor haciendo el retrasado.

Trigson

Que risa al final jajajajaja

Eckooo

#5275 ya coño pero estan ahi para dar espectaculo y ni quedandole 20 segundos saltan los retrasados. El primero estubo guapisimo con xokas entrando en el segundo 0

Tema cerrado