Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

uuuuf el serpiente de aqui, que pena que se pire, pero ira al lanzas creo

duracel

Que pesado es haciendo lo que el chat le dice en vez de descubrir y estamparse que es de lo que trata el juego

5
B

hay esperanza

SniPy

explora a tu gusto... 5 secs despues ¿cual es el punto más cercano al que ir?

JaviStar

el xonflas no defrauda

B

a ver si termina ibai la charla esa y re-reacciona al beef

Mrolex

ajajajaj vaya pedazo de CUCAS , me meo

JaviStar

pero bajando la mazmorra donde se piraba, a la zona de nieve ?

2 respuestas
JaviStar

si sube sale al patio con el gordo con la campana, de eso me acuerdo

B

#52658 creo que eran los 2 primates justo donde ha dado marcho atrás pero lo tengo borroso

1
Savantyair

bonk

B

lo de spammear habilidades de ste men

Woh

jajajaaajajajajaja

3 2 respuestas
karpatros

#52658 si bajaba acababa llegando a la aldea pantanosa esa que habia bichos que resucitaban siempre y la tia fantasma del instrumento musical y la monja fantasma del final de zona , no? alomejor me estoy colando. Aunque ahora me suena k justo antes de eso habia una zona como de ilusion que acababas quemando o destrozando una casa para liberar la ilusion de esa primera zona y acceder a la aldea, puede ser?

1 respuesta
B

que se va a pasar todo sekiro como si fueran los 4 reyes en DPS race con la armadura del gordo :skull:

JaviStar

#52664 puede que sea directo a la zona del vapeador y la monja, pero me sonaba otra cosa primero. No me acuerdo

B

#52663 Es el mejor clip de la historia de twitch y a mi nadie me va a bajar de la burra

Y eso que el clip está recortado porque antes de eso dice "para los que no lo sepáis..." xddd

3 1 respuesta
JaviStar

lancero?

1 respuesta
B

1
osk1

#52667 Es que joder... ¿Cómo de desconectado tienes que estar para no saber lo de Gasol?. Es literalmente el vídeo te "¡TE JURO QUE NO SÉ QUIÉN ES MESSI!".

Por estas cosas es nuestra foka. Hay que quererle joder :rofl:

1 respuesta
JaviStar

xonflas, que luego juegas off stream con videos no hit de los bosses, mira al puto chat que te lleven de la mano ostia que me aburro viendo como te estampas tirandote al vacio

B

#52670 Pero es que encima el notas se pensaba que el homenaje de los Lakers era porque se retiraba ahora lol

La primera vez que lo vi se me saltaron las lágrimas, el ejemplo perfecto de como ir de listillo y que te metan un zapatillazo en toda la boca xD

1 2 respuestas
SniPy

no disfruta el juego, se lo tienen que dar mascadito porque el pobre es incapaz de pensar por si mismo.

2
osk1

#52672 Nah, el clip es increíble.

2
JaviStar

Vale no, los shaolines al final del ascensor

Woh

#52672 es el tipico cuñao que habla de todo y no tiene ni puta idea de nada. Encima al principio le corrigen y se pone chulo xdd.

JaviStar

bueno voy al sobre, que la zona esta es aburrida, si llega a algun boss mañana con el cafe contare stats

BNET

en esta zona no esta el boss de la armadura en el puente que tienes que tirar abajo o algo asi? ni me acuerdo ya

1 respuesta
B

AWERNES

squ4r3

que alguien me haga un resumen de lo de ibai y elxokas plz

Tema cerrado