Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

#52678 si

duracel

se viene roberrrrrrt

karpatros

robertoooooooo

duracel

30% aun no se ha enterado de los parrys

karpatros

va como un simio a atacar sin pensarlo el 70% del tiempo xD

B

"no le hago daño" sigue golpeando en vez de parry/mikiri

1 respuesta
duracel

A ver cuanto tiempo tarda en darse cuenta que tiene que tirarlo por el puente sin leerlo en el chat

karpatros

#52686 y mira que este boss tiene una velocidad de ataque lentita y es facil de ver venir el ataque para hacer parry xD

1
B

:skull:

3
Exor720

eS uN BuGggG?????

karpatros

medio juego para él es un bug xD

Exor720

abuelo la pastilla

duracel

JAJAJAJAAJAJ joder no se entera de media es que es un puto mono y va palante sin pensar nada

B

joder le he visto cerca de reventar el mando, por caerse en el caminito :joy:

WiLoW

como se mata al boss este si no le hace daño ?

3 respuestas
Exor720

#52695 cuando le sale el circulito rojo porque ya le llego la postura al maximo y lo empuja con la patada, tienes que empujarlo al precipicio, en las ventanas

1
karpatros

#52695 le cargas la barra de postura, y en la accion al romperle la postura, le tiras-empujas contra el borde del puente para que se caiga

1
Savantyair

#52695 parry, le rompe la postura y tirarlo por el borde

1
WiLoW

ah que no sabia matarle ajajajaajajajajaaj

B

y lo saca sin querer :joy:

1 respuesta
Exor720

la penicilina

Martita-

No ha sido sin querer, cuando le quedaba poca postura, se posicionaba siempre en frente de la ventana, tira patras el video y veras xD.

Se tiraba toda la pelea en mitad del puente, menos cuando le quedaba poca postura.

1 1 respuesta
BNET

modo god matando a los bosses sin querer mi xokitas grande

Exor720

bueno, hasta aqui hoy, nas noches

B

#52702 lo vi un par de veces pero pensando que era casualidad, todo es posible con este :rofl:

Aura-

A mi me flipa que esté haciendo que le pidan perdón.
Ole por el la verdad

3 2 respuestas
desu

#52706 Pero pon todo:

2 respuestas
NiBeLHe1M

Me he visto los clips con la movida de Xokas e Ibai y la reaccion del primero me parece desmedida. Creo que pierde una buena oportunidad para reirse de si mismo, reconocer el fail y humanizarse un poco. En vez de eso se lo toma como un ataque, se siente humillado y una situacion de la que podia sacar provecho, se convierte en algo toxico que empeora la relacion y el buen rollo que estaba recuperando con Ibai.

Que por defecto tampoco le tienes que reir las gracias a Ibai, pero si se te llena la boca diciendo que sois amigos, lo minimo es saber encajar comentarios en tono de humor y no insultar de esa forma a sus moderadores y gente de confianza. Esta noche no ha dormido repasando los VODs.

4 2 respuestas
desu

#52708 por que deberia tomarselo bien?

yo te puedo hacer cien mil bromas en el foro, te las vas a tomar todas bien? me va a caer un aggro a la segunda

a ver si entendemos que cuando se hace una broma, si al receptor no le sienta bien o le disgusta, la culpa no puede ser nunca del receptor... la culpa es de quien hace la broma

es exactamente lo mismo que decir que la victima de un crimen es responsable por el crimen, a que no crees eso?

sera que no he tenido que pedir perdon yo veces como ha hecho ibai por ser demasiado gilipollas... quizas a tu amigo desequilibrado mental mejor no hacerle bromas no?

porque segun tu ahora ademas de ser desequilibrado el xokas es culpable de no saber encajar las bromas y ademas ha perdido la oportunidad de "quedar bien con ibai"... triple culpa venga

1 1 respuesta
I

#52707 cringe, con lo fácil que es estarse callado.

Tema cerrado