No ha sido sin querer, cuando le quedaba poca postura, se posicionaba siempre en frente de la ventana, tira patras el video y veras xD.
Se tiraba toda la pelea en mitad del puente, menos cuando le quedaba poca postura.
Me he visto los clips con la movida de Xokas e Ibai y la reaccion del primero me parece desmedida. Creo que pierde una buena oportunidad para reirse de si mismo, reconocer el fail y humanizarse un poco. En vez de eso se lo toma como un ataque, se siente humillado y una situacion de la que podia sacar provecho, se convierte en algo toxico que empeora la relacion y el buen rollo que estaba recuperando con Ibai.
Que por defecto tampoco le tienes que reir las gracias a Ibai, pero si se te llena la boca diciendo que sois amigos, lo minimo es saber encajar comentarios en tono de humor y no insultar de esa forma a sus moderadores y gente de confianza. Esta noche no ha dormido repasando los VODs.
#52708 por que deberia tomarselo bien?
yo te puedo hacer cien mil bromas en el foro, te las vas a tomar todas bien? me va a caer un aggro a la segunda
a ver si entendemos que cuando se hace una broma, si al receptor no le sienta bien o le disgusta, la culpa no puede ser nunca del receptor... la culpa es de quien hace la broma
es exactamente lo mismo que decir que la victima de un crimen es responsable por el crimen, a que no crees eso?
sera que no he tenido que pedir perdon yo veces como ha hecho ibai por ser demasiado gilipollas... quizas a tu amigo desequilibrado mental mejor no hacerle bromas no?
porque segun tu ahora ademas de ser desequilibrado el xokas es culpable de no saber encajar las bromas y ademas ha perdido la oportunidad de "quedar bien con ibai"... triple culpa venga