Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Choscar

#52708 Podrías pasarlos, que me quiero echar unas risotas.

1 respuesta
osk1

También el Raskyperro ese, se nota de que pie cojea el cabrón. Cómo se les pilla a todos rápidamente joder :joy:

Están todos como una puta regadera, del primero al último.

Aura-

#52707 Es que su respuesta no me ha gustado xd

1 respuesta
Zenrox

900 mensajes su puta madre, ha habido alguna liada o son todos del sekiro?

1 respuesta
osk1

#52714 Sekiro ajjajaj

#52713 Mira que el chat le dijo que ni se molestase en responder. Pero bueno, copió la bio del chaval ese y le puso eso. Pues ok. Yo no habría puesto nada vamos...

NiBeLHe1M

#52709 Para empezar no puedes hablar en terminos absolutos, sino que cada situacion o broma deberia valorarse dentro de su contexto. Si tu me haces un comentario en tono de humor, sin maldad y yo decido meterte un punish, es muy posible que la culpa no sea tuya y podamos valorar mi reaccion como exagerada y fuera de lugar. Sobre todo si somos amigos y tenemos confianza para hacer ese tipo de comentarios.

En este caso creo que todos entendemos el clip sobre Pau como un fail que se vuelve especialmente comico por la forma de comunicar que tiene Xokas y su reaccion al enterarse de la realidad. Y ante un fail asi, la mejor respuesta es aceptar el error y tomarselo con humor. Si realmente te sientes humillado y te pones a la defensiva, incluso con Ibai al que se te llena la boca de llamarle amigo, lo que demuestras es ser una persona toxica e insegura.

Y digo mas, en el caso de que la broma fuese de mal gusto, lo que tendria que hacer es hablarlo en privado con su supuesto amigo. No crear una situacion violenta, publica e insultar de esa forma a sus moderadores/trabajadores (por mucho que Raskyperro sea mas o menos subnormal y se lo pueda merecer).

18 2 respuestas
osk1
#52716NiBeLHe1M:

Y ante un fail asi, la mejor respuesta es aceptar el error y tomarselo con humor.

Igual es que no tenemos mentalidad de tiburao o como no estamos en su posición no lo podemos comprender, pero joder, sueltas el fail ese, te das cuenta del error y te ríes con el chat. No debería haber mayor drama. Pero el tío hace un 360 no scope en el aire y bueno...

Creo que tiene ya tan interiorizado de que le van a intentar joder por cualquier medio que se pone a la defensiva ante la mínima gilipollez.

1 respuesta
desu

#52716 Estoy de acuerdo en todo lo que dices

Solo digo que si haces bromas a un desequilibrado mental y se las toma mal, no es su culpa

A veces os olvidais de que este tio esta enfermo de verdad

Le estais ofreciendo coca a vuestro amigo yonki, se la toma y la culpa es suya?

Solo digo eso

1 1 respuesta
Krules

#52718desu:

Solo digo que si haces bromas a un desequilibrado mental y se las toma mal, no es su culpa

depende si se la da Xarly el Clonchas o Ibai el Gigante noble

artykk

No se podia saber que se iba a tomar fatal que hubiese cachondeo con su speech de la NBA:

11 2 respuestas
NiBeLHe1M

#52711 No tengo los links directos, pero vamos, en Youtube o Tiktok se pueden ver resumenes. O directamente en el vod de Ibai https://www.twitch.tv/videos/1760284979?t=1h44m1s

#52717 El problema es que Xokas no acepta ser un completo ignorante y que un noname le corrija dejandole en evidencia. Por eso en el clip original no es capaz de reirse y tomarselo con humor cuando el chat le corrije, sino que acaba justificandose de manera ridicula "es que tengo muchas reuniones, no tengo tiempo y me importa una mierda". Y habiendo tomado ese camino, cuando saca el tema Ibai, su ego le impide rectificar y se pone a la defensiva.

#52720 Buen ejemplo. Realmente si esta correccion se la hace directamente Ibai, Illojuan o similar, Xokas la aceptaria sin problemas, pero como tiene una relacion hiper toxica con su chat y necesita ubicarse claramente por encima de todos los randoms, no puede aceptar que alguien de ese nivel le corrija.

personaje

Elxokas se tomaría bien el clip de Ibai si no fuera sugestionado por su chat q son los primeros en crispar la situación y escribir "Ibai se ha reído de ti por lo de Pau"

Así con todo. Al igual q Ibai se toma la respuesta de coña hasta q empieza a decirle su chat "se viene palo, se viene palazo contra ti" cuando el único palo es "el chat de Ibai se ríe de mí y Raskperro me odia"

Q por cierto hay tweets de Raskperro riéndose de xokas en Twitter.

Ha pasado un año desde la movida de las multicuentas y ahora q estaba teniendo un acercamiento con "su amigo de Twitch" Ibai, después de un año de ignore público y en lugar de cambiar el chip y tomárselo con humor vuelve a repetir la misma actitud de tóxico e inseguro.

1 1 respuesta
trax_marc

Quien es Raskperro? Un mod o algo así?

1 respuesta
desu

#52722 repite tanto lo de amigos para dejar claro a la gente que no tiene problemas con los streamers ni los quiere tener

porque si no lo dice le sacan 20 clips

1 respuesta
personaje

#52723 Un mod del canal de Twitch de Ibai q le tiene tirria a Xokas.

Típico caso de mod q se cree Dios.

#52724 Pero si t fijas ha empezado a matizar de amigos a amigos de twitch

2 1 respuesta
desu

#52725 si si, ahora tiene a SUS AMIGOS DE TODA LA VIDA, LOS DE VERDAD y los AMIGOS DE TWITCH, COMPAÑEROS DE GREMIO

desde que illojuan le rompiese el corazon y la gente se riese de que no tiene amigos

tiene que ser duro recibir tantos insultos como el recibe la verdad XD es que cualquier cosa la van a usar para joderle...

y otros como auronplay, biyin e ibai tan tranquilos que nadie les dice nada nunca, ni cuando los funan

a la gente le jode mucho que sea arrogante, es lo que tiene ser mileurista y que el se levante tu salario anual en un mes

0nLy

600 mensajes.

Pasó algo anoche? Ha explotado la calculadora de @javiStar?

1 respuesta
I

#52663 es que menudo payaso es, se cree que sabe de todo y no sabe nada. Como arranca el clip hablando como si fuese experto de la NBA y baja marchas hasta decir, ah es que llevo mucho desconectado del baloncesto. Supuestamente hace 4 o 5 años estaba trabajando en Real Madrid TV y según dice él en el departamento de baloncesto, y no sabes que hace 10 años Pau dejó los Lakers ????? Hahahah este era el que llevaba los cafés a los productores de Real Madrid Tv.

4
JaviStar

#52727 84 trys el mono

Savantyair

El resumen de macaco vs macaco #52443 para luego estamparse un poco con los mobs

H

726 comentarios en una noche, ¿Qué ha pasado? Creo que es la primera vez que veo algo así, puro récord

JaviStar

Acabo de ver lo de Roberto, otra mas del lamentable espectaculo xD
Voy a pasarme el sekiro, que el mono me ha dado mono cuando luchaba vs el mono.

1 1 respuesta
0nLy

#52732 Pasó algo aparte de sekiro? estoy indagando paginas atrás pero no veo gran cosa.

1 respuesta
ZiZoU

El problema es sacar un clip que lo deja por los suelos delante de 60k/80k de personas, reírte y que aún encima los moderadores de tu chat insulten le tiren puyas y acepten que 500 personas le llamen cuñado e ignorante.

Cosa que es cierta, se pone a hablar de NBA con esa seguridad y mete la patinada al momento.

Ibai no debería sacar un clip que lo humilla delante de tanta peña, es entendible que conociendo el carácter de Xokas haya huida hacia delante y empiece a insultar a diestro y siniestro, y en parte con razón, al más débil, que es el moderador, por no atreverse con Ibai.

Esto solo pasa con xokas y no veo a Ibai sacando el clips humillantes de nadie más que de Xokas, el mismo se lo ha ganado, lleva diciendo meses que Ibai es su amigo cayendo en la misma mierda que con Illojuan en su momento y no...no son tus amigos, un amigo no saca uno de tus clips mas ridículos delante de tanta gente y se ríe de ti.

Aún así se lo tiene merecido...tiene que aceptar sus errores no hay más y dejar de hablar de todo como si fuese un erudito menospreciando a todo el mundo y insultandole cuando le llevan la contraría.

1 2 respuestas
Kelem

#52706 ha borrado el tweet

JaviStar

#52733 ibai se rio de el por lo de no saber que gasol lleva 10 años fuera de los lakers, se rio tambien un mod de ibai, el reacciono al clip de ibai y se calento, ibai reacciono a la reaccion del xonflas y el se cabreo con el mod de ibai. Al final ibai se mordio la lengua y se la corto casi para no dejar en el suelo muerto a xokas, en resumen

1 1 respuesta
0nLy

#52736 Buen twitch se nos está quedando

H

Por lo que veo ha habido beef con un mod de ibai (y xokas estuvo comentando que si mods parriba pabajo)

Hay cada gilipollas que se cree dios con esto de la espada... me recuerda al pelelesaurio que tiene xokas; ha salido irl en otros canales y es un tío que no puede ni mantener la conversación, se pone a temblar estando rodeado de gente. No obstante en twitch se cree algo, lo mismo es

1 respuesta
Kelem

#52720 vaya rebote pilló ese dia porque 4 o 5 en su chat de camara eco pusieron "Jajajajajaj" "no sabe quienes son imagine dragons xD" "son mundialmente conocidos xokitas"etc... antes de cerrar directo dijo: os creeis que lo sabéis todo y uno no se puede equivocar(os suena?), me voy a tomar la molestia de permabanear a todos los que os habéis reido,esto es lo que conseguís, ya no hay directo.

Es la persona mas picada que conozco me encantaría verle en alguna situación parecida irl a ver como se comporta.

#52738 hater dice xD, mirad la fecha del último comentario, 1 año después se le descubrió todo el pastel de las multicuentas, menos mal que ibai es un tio listo y no le hace caso al xonklas para echar a rasky de su moderación ( me juego los cojones que se lo ha pedido) que siga llorando la rata de dos patas.

4 1 respuesta
Phil_Rich

#52739 el avatar se vuelve mas deforme cada dia segun el mood de xokas?

1
Tema cerrado