Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Martita-

#53129
No te metas con JaviStar que te reventamos chaval, dejalo estar, es nuestro idolo.

11 1 respuesta
JaviStar

#53131 :hugging:

SeeK

Next

JaviStar

Pues 12 trys la monja capada

BlackBeasT

Pues bien por xokas y sin hacer ni puto caso al chat.

JaviStar

Bueno me piro a sobar que tengo guardia mañana de 24, asi que mañana noche no estare.
Todo lo que haga lo pondre al dia siguiente con todas las stats secundarias que pueda sacar como compensacion.

9
Savantyair

Ultimo dia de sekiro

B

a ver que hace con los finales y si juega el demonio

Exor720

pf llego tarde

mañana ya esta para pasarselo, ojala haga el final normal pasando por el palacio del manantial que es super bonito + boss dragon + isshin bueno, y si tal tambien el demonio del odio

TheDamien

Por cierto Ibai se ha cansado y a habido contestaçao:

https://vm.tiktok.com/ZMYaVRCnq/

El clip no es mío. Lo paso por que se calienta la cosa.

1 respuesta
Procyon

#53140 Esto es del martes, donde Ibai se ve visiblemente picado, y que presagia lo que pasaría el jueves.

A esto del martes el Xokas reaccionó bien, tomándoselo con aparente sentido del humor y con su risita histérica de siempre (aunque era la viva estampa de este meme), pero a lo del jueves ya no reaccionó nada bien.

Es evidente que Ibai ha ido a por el Xokas esta semana, usando su experiencia en piques sanos debatiendo en la Kings League, hasta que ha logrado sacarlo de sus casillas.

O quizás Ibai creía que el Xokas le seguiría el juego como hacen TheGrefg, Piqué, Gerard Romero, Juan Guarnizo, etc., y no calculó que el Xokas tiene a medio internet en contra, que es un acomplejado del copón y que está más pendiente de los randoms que lo llaman "cuñao" en el chat que de seguirle el juego a Ibai.

¿Conclusión que habrá sacado Ibai? Que el Xokas es radiactivo y hay que mantenerlo bien lejos.

6 1 respuesta
I

#53141 pero que pasó el jueves?

dynamic

A mi Ibai me da asco ya

4 1 respuesta
1sioke1

#53143 Y el Xokas no? xD

2
ArcSTAR

Desde lo de Cathy, Ibai ha omitido a xokas en cualquiera de sus eventos. Con esto ya sí que le dirá adiós para siempre, ojo que no le invite ni a la velada.

Es un tío absolutamente loco e inestable. E Ibai, por su parte, de santo tiene poco, me hace gracia como se hace el tonto diciendo "Yo no me río de tus conocimientos Xokas, soy más tonto que tú". Stop ya el cuento de gigante noble por favor.

6 2 respuestas
Kaffein

#53145 Nadie es un santo en este mundillo eso está visto. Pero que Xokas ha patinado mucho con esto de nuevo nadie lo duda tampoco.... me extraña que Ibai no aprovechara a meterle más mierda diciendole que le jode que se rian de el por hablar de la NBA sin tener ni puta idea, pero que luego para hablar de los Squid games tienen que tener un master y ver 10 VOD diferentes.

Además me imagino la gracia que nos haría a todos si alguien de otra empresa empieza a rajar en nuestra cara de nuestros compañeros/empleados sin venir a cuento. Como para no sacar el cuchillo Ibai xD.

1
B

A ver, que xocas es tóxico está claro, es su papel y puede que su vida.

Qué Ibai va de noble y es un abusón que hace bullying desde su posición contra los que le interesa es lo que no es tan obvio pero es así. Y para mí estos son peores por falsos e hipócritas.

13 1 respuesta
osk1

#53145 ¿Tú has visto alguna vez a un tío loco e inestable de verdad?

Creo que usamos términos a la ligera cuando si te cruzas por la calle con un loco de verdad lo que haces es cambiar de acera. Y mira que nuestro amigo Joaquín tiene cosas como para parar un tren.

1 3 respuestas
desu

#53147 amen

#53148 todas las personas tenemos "caracteristicas" mentales que vienen de vivencias en nuestra infancia y adolescencia que se pueden considerar "problemas mentales" si no controlamos y gestionamos. El problema es que la mayoria de gente en lugar de resolver estos problemas, crea falsas personas y capas por encima para sobrellevarlo.

Por ejemplo, una tecnica que yo uso con la gente habitualmente en meetings. Cuando te alteras, suben tus pulsaciones y estas en una situacion de estres, es cuando sale tu verdadero yo. Imagina que estas en una discusion que sube de tono y al final "se te va la cabeza", ese momento es cuando se te cae la mascara y sale el verdadero tu. y la mayoria de gente, se vuelven putos monos. A mi me gusta forzar estas situaciones porque me permite leer las verdaderas intenciones del otro y entender que "caracteristicas" mentales tiene.

La mayoria de gente aprende a discutir mediante patrones de comportamiento a imitar, pautas a seguir y demas. Te aseguro que si nunca en tu vida has discutido cuando sentias ganas de matar a la otra persona, cuando ese dia llegue, seras un puto mono y se te olvidara todo lo "aprendido". Porque no has arreglado tus problemas mentales, sino que has aprendido a disfrazarlos.

3 respuestas
1sioke1

#53148 Inestable no se, pero desequilibrado un rato, tan solo como reacciona sin pensárselo dos veces y saltar a la mínimca contra cualquiera... Una cosa es el personaje Chokas soy malote porque la vida me ha hecho así y la otra las reacciones espontáneas esas y el bulling que mete a la peña random de su chat. Muy fino no anda.

1 1 respuesta
osk1

#53149 Pero eso que comentas es normal. Cuando a una persona le tocas los cojones reacciona de una manera distinta en cada caso.

#53150 Eso es por que considera el stream su casa y abusa desde una posición de poder. En vez de banear directamente tiene que dar un sermón e intentar humillar. Para mi eso es una tara de su personalidad, pero veo diferencia entre eso y decir que literalmente es un loco o un demente. Con estos últimos no se puede ni ir por la calle.

1 respuesta
H

Esto me lo he debido de perder jaajajaja

1 respuesta
desu

#53151 La manera en que reaccionas, es tu verdadera manera de ser. Y esa manera de ser, son tus traumas y demas mierdas psicologicas que no has resuelto.

Tu dices que es normal y como te he dicho estoy de acuerdo. Porque la MAYORIA de gente tiene problemas en al cabeza que NUNCA ha resuelto. Y cuando se alteran saltan. La mayoria de gente son putos locos en potencia aparentando normalidad.

Mucha gente es como elxokas, insegura, con ganas de demostrar y quedar por encima del resto, buscando validacion, remarcando sus logros... Lo importante es entender la MOTIVACION e INTENCIONALIDAD. Y eso es muuuy dificil. Para eso estan los psicologos.

Por ejemplo a mi me gusta la balasera y discutir. Mucha gente dira que soy inseguro, dira que quiero quedar por encima del resto o que me gusta llamar la atencion... Todo falso en mi caso. Yo discuto porque me resulta muy divertido. Entonces es muy dificil juzgar estas cosas, por eso un psicologo debe estudiarte bien si de verdad quiere ayudarte.

Un psicologo barato te dara truquitos para controlar la ira, un buen psicologo te ayudara a superarlo para siempre (o reducirlo a un minimo) comprendiendo tus intenciones y causas de ira.

M

#53152 elKasos, otro como Biyin que no se cansa de demostrar la clase de inutil y pedante que es dia tras dia.

JuniorJ

#53148 No si ahora va a ser que estar loco es ser Jeffrey Dahmer.
Hay gente con trastornos mentales diagnosticados que son inofensivos, o con un día a día totalmente normal.
Las reacciones y la manera de ser del Xokas no son de una persona muy equilibrada que digamos. No tengo dudas de que un buen psicólogo podría tratar varios puntos importantes con él.

1 respuesta
ElGuasonadas

#53149 Espero que no seas de recursos humanos.

wizar5

El problema de estos es que parece que tienen que resolver sus diferencias delante de miles de personas, lo que hace que quieras quedar siempre por encima o crear salseo, beef o como quieran llamarlo

Como luego dicen cuando hablan las cosas en privado quedan bien porque no hay esa necesidad y tampoco nos engañemos en persona la gente suele bajarse un poco.

Para mí elxokas no es inestable, tendra complejos y aires de superioridad, y hace que sea muy fácil picarlo, pero no es inestable

1
Faradium

#53149 Realmente no es el hilo para hablar de ello, y aunque es interesante lo que planteas, la gente no tiene un verdadero "yo" ni sale en momentos críticos. Lo que ocurre cuando llevas a una persona al límite es que la ira (emoción que todos tenemos) predomina, y hay gente que la proyecta de una manera, o de otra, pero asociar eso a un "yo verdadero" es un error bastante grave, las personas no somos tan sencillas.

Por no hablar de que si le tocas los cojones a la gente, es normal que acaben enfadados por muchos mecanismos represivos que tengan (y que insisto, no dicen nada de su verdadero yo, no existe algo como tal). Lo que ocurre en el caso del xokas, o de la mayoría de la gente, es que situaciones que en condiciones normales no deberían hacerlo, provocan una respuesta emocional que te desborda y no sabes gestionar.

Por eso cuando se vuelve loco con alguien del chat es un puto esperpento derivado de sus complejos e historias, pero comenté páginas atrás que el caso de Ibai "reaccionando buena intención hehe" es literalmente tocar un botón donde si de verdad tuvieses aprecio/conocieses mínimamente a esa persona, sabes que que va a disparar reacciones chungas. Que eso no justifica que el otro se ponga como se ponga, pero la amistad también va de cuidar un poco a los demás, no?

Y obviamente, que esto sea en tu puta casa sin los límites que pone la interacción personal, y con 40k personas mirando y diciendo mierda, tampoco ayuda demasiado.

2 1 respuesta
desu

#53158 tienes razon en que he simplificado mi razonamiento para hablar sobre las motivaciones e intenciones de la gente y como se relaciona con traumas por ejemplo. que es a lo que he llamado "yo". versus la "persona" que proyectas.

nit: bueno, el verdadero yo si existe en un momento concreto en el tiempo.

saludetes y buen finde a todos.

Petterrr

Que xokas esta mal de la puta cabeza no es que sea algo discutible, tiene una fragilidad de ego que no es normal, ha tenido que tener traumas de pequeño a cascoporro, solo con ver la forma en la que habla a sus padres se nota.

Una persona que se dedica a perseguir a gente fuera de su stream por si hablan mal de él para banearlo de sus redes sociales e impedir que interactuen con su contenido para que la gente solo vea comentarios positivos demuestra que tiene no tiene autoestima ninguno y depende por completo de la aceptación de la gente

2
Tema cerrado