Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

También digo parece que el xokas es el blanco fácil, y éste entra como un Miura.

1
Aura-

Pero no eran super amigos?

1 respuesta
wizar5

#53162 tienes que ponerlo todo super amigos DE TWITCH

1 respuesta
xKhristianx

otra vez se ha retrasado la obra del piso por tomar una mala decisión con las TVs?

1 1 respuesta
M

#53163 Seguro? No me quedó claro ayer con las 3 veces por minuto durante 2 horas que decía que Ibai es la mejor persona que le ha dado twitch y un gran amigo.

Ghaul

Xokas tiene mil defectos, pero Ibai esta lejos de ser un ángel. Cuando Xokas empezó a destacar, bien que se arrimó a el , invitándolo a todos los eventos y haciendo entrevistas. Pasó lo de las multicuentas y menudo vacío le hizo.

Yo pienso que a Xokas le ira mejor si se aparta de Ibai y su mundillo y se centra en su público y en los streamers que de verdad si demuestran que son amigos, como Rubius o Jordiwild. Y también que vaya mas al psicólogo porque ese complejo de inferioridad, con arranques de ira hay que tratarlo bien.

1 respuesta
M

#53166 Jordi??? XDDD Pero si Jordi es lo mas interesao que puedes echarte a la cara, no dudó ni 3 segundos en funar al TiparracoSA por ponerse borracho en su evento y no ha dudado en echarle un capote a Auron, Biyin o el mismo Xokas haciendo cosas muchísimo mas graves, curiosamente a los grandes de este pais no les toca y entre esta gente solo hay comidas de polla mutuas y bienquedismos.

10 3 respuestas
Savantyair

Que ibai se pego al elchokas xdddd

Cada uno con su realidad

5
Wedek

#53167 Joder como para no funar a Tiparraco,es su amigo y tendra mas de 40 palos,fue vergonzoso lo que hizo aquel dia.

1 1 respuesta
M

#53169 A ver si te crees que a los que Jordi le lame los huevos tienen 16 años, aqui son todos ya grandes como para apechugar por sus fallos, la diferencia es que Tipa no mueve ni un 10% de lo que mueven los otros y a Jordi no le conviene porque en el fondo con su podcast le va bien pero sabe que hablando mal de otros grandes puede perder mucho.

1 respuesta
osk1

#53155 El psicólogo diría lo mismo de ti o de mi. Aquí no se libra nadie.

Me atrevo a decir que en persona seguramente sea más normal xokas que muchos de los que postean aquí.

1 respuesta
Ghaul

#53170 Según explicó el, lo de Tiparraco es la 2ª vez que se la lía, y no va a haber una tercera. Por lo menos, cuando pasó la cancelacion del Xokas, Jordi fue uno de los pocos que dijo públicamente que no echaría mierda hacia un amigo, y luego lo invita a volver a WildProject y le da un puesto de caster en el evento mas importante que ha montado en su vida. No se yo, pero creo que algo de amistad tendrán xD.

Esta claro que la mayoría de relaciones en ese mundillo son artificiales, pero quiero creer que alguna amistad verdadera se forma, como la de Knekro e Illojuan por ejemplo.

2
H

#53164 Esque es una tele delantera que baja del techo mientras otra sale de la pared y aparecen altavoces de los armarios mientras el microondas te prepara palomitas por sí mismo para que justo empiece a burbujear el hidromasaje podal con el sofá calefactado encendiéndose poco a poco y luego te despiertas era un sueño de Resines.

Nort3ch

Ibai es un falso y un bien quedado, el ibai de hoy en día básicamente es un puto meme que grita. Elxokas se calienta rápido pero nuestro gordito lleva razón.

A

pues a mi cada vez me cae mejor elxokas, es un puto esquizo, da asco verle comer, esta desquilibrado y todo lo que quieras pero no deja de ser un tio con mil complejos al cual le ves venir

Ibai cada vez actúa mas de "capo" del mundillo, con un ego de cuidado no me digas nada a mi o mis amigos que te quedas sin invitación a esto o lo otro y de perdonavidas

9 2 respuestas
B

#53167 pero que dirás
si ponerte de lado del xokas públicamente es poco menos que ponerte del lado del diablo
por eso los otros aunque pensaran que se o merecía o no le dejaron en la cuneta

en cambio Jordi ha hablado varias veces en el podcast echándole un capote

JuniorJ

#53171 Da la casualidad de que no conoces la vida del resto, así que generalizar, tanto con lo trastornos mentales, como con los usuarios del foro, se me hace un intento burdo y pobre de quitar peso a los problemas del Xokas.
No, no es normal tener sus reacciones, ante cualquier cachondeo o ante opiniones distintas a la suya.
Si en tu vida la gente que te rodea se comporta así, siento decirte, que no te juntas con la gente adecuada, o estás en una edad propia de no tener suficiente control emocional.

2 1 respuesta
Martita-

#53175
Seamos serios, si tu montas una fiesta en tu casa, invitarias a quien quieres no? Por que Ibai tiene que invitar si o si al xokas, o a otros, si no quiere por el motivo que el quiera? Son sus eventos y hara con ellos lo que le salga del pito, y sino que los hagan otros de su dinero e inviten a sus afines o quienes sea.

No se, esque siempre veo los mismos comentarios "ejque no invita a x strimer porque potato", pues bueno, y que? sus motivos tendra.

1
H

#53175 Para mí la diferencia está clarísima:

Aunque actúe como un cretino por no revisar sus putos traumas de mierda, al Xokas le gustaría ser amigo de todos y buena persona. Él sueña con esa felicidad.

El resto, al revés: intentan ir de buenrolleros y de que todo va bien para que no se note que les importa una mierda ser malas personas, narcisistas, etc. Van de modestos y luego están restregándote la mansión, el setup, su estilo de vida...

El Xokas va de rico y al final se conforma con ser Diógenes.

#Team Diógenes

4 1 respuesta
JuniorJ

#53179 Como es posible que según tú, él quiera ser amigo de todos y ser buena persona, si luego es incapaz de respetar opiniones distintas a la suya?
Es imposible ser buena persona o tener amigos si no respetas o empatizas con opiniones distintas a la tuya.
De hecho esa es la base de socializar.

1 respuesta
H

#53180 Porque no está bien de la cabeza, necesita 10 psicólogos y vencer movidas, complejos, traumas que le aterran. Una cosa no quita la otra. Él presume de lo que carece. Y obviamente tener buenas intenciones no le hace buena persona, sus gilipolleces son gilipolleces, por mucho que desee ser mejor.

1 respuesta
JuniorJ

#53181 Pero es que respetar opiniones distintas a la tuya es un pilar fundamental para ser una "buena persona".
Y yo no veo por ningún lado, que sus intenciones sean ser respetuoso o empático con cualquier visión distinta a la suya.
Todo lo contrario, no es ni consciente de que eso le suponga un problema, y lo puedes ver diariamente en sus directos insultando a todo aquel que no vaya en su línea.
Su propio chat es un reflejo de esa intolerancia, donde la mitad de las palabras del diccionario están baneadas.
Es un ejemplo perfecto de intolerancia y poca empatía.

2 1 respuesta
osk1

#53177 Sí, generalizo, porque vuestras respuestas dan pie a asumir ya como sois, por eso puse el "me atrevo". La diferencia es que tú tienes los cojones de dictaminar lo que es correcto y lo que no. Ese juicio moral es peor que comportarse como nuestro amigo Joaquín el traumas.

Lo que tengo claro es que si alguien me cae mal, no voy a ir a su hilo a soltarle de todo. Yo lo ignoraría.

1 respuesta
JuniorJ

#53183 Yo no estoy "dictaminando" lo que está bien o mal.
Pensar que el respeto y la tolerancia están bien y lo contrario está mal, es lo que la propia sociedad ha establecido a lo largo de la historia.
Y nadie te lo tiene que "dictaminar", el propio uso de la lógica te lo enseña.

Y por otro lado, que algún creador de contenido te caiga mal, no implica que parte de su contenido no te pueda entretener.
Igual que muchos ven la Isla de las Tentaciones o el programa de turno, con gente que no les cae bien participando, pero les entretiene.
La serie de Netflix de Jeffrey Dahmer fue uno de los éxitos de la plataforma este año, y no creo que mucha gente se vea reflejada en él. Es otra crítica vacía y bastante pobre.

1 respuesta
H

#53182 Que sí, que está jodido de la cabeza xD Querer ser buena persona no significa ser buena persona. Está siendo un cretino integral.

Lo que yo digo es que al menos es él. El resto son unos falsos, al revés; van de buenos y por detrás son unos hijos de puta.

1 respuesta
osk1

#53184 Estoy de acuerdo con lo primero que dices. Pero yo personalmente no gastaría un minuto en ir al post de algún otro streamer que me caiga mal a decir mi opinión. Yo directamente ignoro aun pudiendo decir: "pues no me pareció bien lo que hizo por esto, por esto y por lo otro".

También te digo, es un puto foro. No soy nadie para decirle yo a la gente que no postee lo que quiera o donde quiera :rofl:

#53185 Ahora la pregunta es, ¿Qué prefieres?. Habrá gente que prefiera lo primero, saber ya con lo que se van a encontrar y por dónde puede explotar o, también gente que prefiera una sonrisa pero que no le digan las cosas claras a la cara.

1 respuesta
JuniorJ

#53186 Pues a mí, como a muchos, me entretiene su parte tryhard de gamer y me entretengo con sus patochadas en el Sekiro, ER, lol etc, pero luego sale a relucir su personalidad en los monólogos que se marca y se me hace insoportable.
Lo que si mantengo es una opinión crítica con lo que veo, aunque me guste una parte de su contenido.

2 1 respuesta
ArcSTAR

El pobre gigante noble, que no se entera de nada, el solo dice las cosas de corazón, desde la inocencia. Hay que ser mal pensados para imaginar que alguien TAN HUMILDE como Ibai se sumaría a la moda de burlarse del xokas desde que ElRich le humilló hace una semana y da views reirse de que sea tan llorica.

Menos mal que por suerte ambos (ibai y xokas) se consideran muy amigos y se quieren muchisimo. Esto se arregla poniendo a Xokitas de comentarista en la Velada 3 y ya está. A Carmen fijo que le mola la idea.

8 1 respuesta
Markelzas

Al Xokas lo que le pasa es que tiene un complejo de inferioridad que no le cabe en el cuerpo, por eso da igual de lo que hable, siempre irá ramificando las conversaciones para decir "que yo de esto se mucho mas que vosotros" (sin saber absolutamente nada de sus espectadores) o contar sus experiencias con dicho tema y como las superó con el poder de su inquebrantable voluntad y sus huevos de acero.

Siempre soltando la patochada de que es un tryhard y que es competitivo, pero cuando alguien le gana se pone como los crios del counter en el ciber de tu pueblo, excusas y justificaciones, justificaciones y excusas , "que este tio tiene 15k horas", que "ese otro solo juega a esto", el mismo tio que decia que pàra el nada era un juego y que hay que darlo todo y ser competitivo bla bla bla... competitivo solo cuando conviene.

A ver si maduras de un vez Joaquin que tienes mas de 30 años como bien repites siempre, deja de justificarte siempre echandole la culpa a los demas.

#53188 A mi el Ibai siempre me ha dado muy mala espina XD, da la impresión de que se muerde mucho la lengua y que de santo no tiene un pelo, nadie llega a montarse en el dolar a ese nivel siendo un angel, ni mucho menos lo mantiene.

2 1 respuesta
osk1

#53187 Estoy de acuerdo.

Cuando juega modo tryhard es contenido top de Twitch, pero se ve a lo que va la gente (salseo, a ver si dice alguna parida para la siguiente funada) por que se queda con 10k de espectadores.

Y es cierto que cuando no tiene razón y entra en su bucle erre que erre es para decirle: "Señor, ¡cállese!". Pero muchas veces está en el mismo bucle, incluso desquiciado, pero el cabrón tiene razón en lo que dice. Entonces está ahí la cosa de decir ¿tiene razón o como se le acaba de ir la cabeza ha dejado de tener la razón aunque lo que diga es cierto?

#53189Markelzas:

pero cuando alguien le gana se pone como los crios del counter en el ciber de tu pueblo, excusas y justificaciones, justificaciones y excusas , "que este tio tiene 15k horas", que "ese otro solo juega a esto",

Si yo te dijera la de gente que conozco que todavía se comporta así por que lo matan en el CS o el LoL. Eso viene de casa, no hay edad que lo cure :sweat_smile:

Tema cerrado