Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
XEYN

que poco se acuerda la gente de las faltadas que le ha metido siempre el xoklos a todo aquel que no fuera streamer, eh

xokas es una putisima basura de persona y punto

43 2 respuestas
Frankicia

#53191 mira tontito, lo que hace el xokas es poner en su lugar a quien se lo merece (si no es un grande).
Es un tio mucho mas honesto (con su cuenta secundaria) y mucho mas disciplinado (menos para sacar 5 minutos para llamar a su abuela) que tu. Y tu callao.

22
Exor720

elxokas solo se porta como persona con sus 'iguales', y sus iguales son los streamers moderadamente populares - populares. Cualquier otro usuario es un random sin voz ni aporte

2
Kelem

No creeis que a estas alturas a xokas no le vendría bien lo que ha hecho elmillor (irse a tailandia con frank a vivir aventuras) le vendría de puta madre y si quiere no grabar que no grabe.

1 respuesta
Postmortem

disfruto de manera no irónica del contenido del xokas :point_right::point_left:

2 1 respuesta
Petterrr

#53194 elmillor? el que esta alli es YoSoyPlex

y estas hablando de una persona que no sale ni a tirar la basura, imagina lo que supondría para el irse fuera de su casa 7 días y tener que agachar las orejas delante de alguien que como le levante lo mas mínimo la voz le arranca la coleta de un guantazo

1 1 respuesta
Nerviosillo

#53195 Tranquilo que no eres el único. Me estoy viendo estos días los VOD de Zomboid y me parto la caja con el y con los otros tres haciendo el retarded y tryhardeando.

Lo que pasa es que en el hilo hay mucha gente que disfruta viendo a alguien que odian. Parafilias raras de cada uno.

Yo me declaro fan de los que dicen que Xokas es una basura humana pero lo ven con la esperanza de verle humillado mientras le desean lo peor en la vida.

2
Kelem

#53196

#53196Petterrr:

y estas hablando de una persona que no sale ni a tirar la basura, imagina lo que supondría para el irse fuera de su casa 7 días y tener que agachar las orejas delante de alguien que como le levante lo mas mínimo la voz le arranca la coleta de un guantazo

elxokas cuando está con gente es como un perrillo chico manso

4
Denix

#53191 tienes envidia y te jode no poder performar a su puto nivel

B

Pues parece que se ha cagado con el final y no vuelve hasta el lunes. 3 días para practicar.

1 1 respuesta
JaviStar

El Lunes no curro.
Se finiquita por todo lo alto

6
Petterrr
#53200LuckyNedPepe:

3 días para practicar.

2 días, que 1 lo dedicara a ver el twitter de elrich y el stream de ibai para banear a la gente que se ria de él

18 1 respuesta
Exor720

Entonces hoy nada? Joder, quería ver el final de sekiro

2
Endocare

#53202 De esos dos días hay que quitar unas 15 horas que las dedica a reuniones importantes.

2
Rezagado

Debe estar reventándose contra algún boss ahora

4
Savantyair

Quien no este ban que vaya mencionandole el Wo Long a chokas

1 respuesta
I

Volviendo a #52728 😂😂😂

Aquí todo indignado porque Ibai y sus suscriptores se ríen de él.
Y luego se hace la víctima para no admitir que hizo el ridículo. 😂😂😂

51:30 min

2 respuestas
K4mel

#53207 La tienes bien metida con el xokas, animo que de todo se sale.

2 1 respuesta
I

#53208 y tú calladito 🤫

6
Perurena

#53207 Es gracioso que el xokas diga que se puede hablar de algo sin ser experto cuando ese es el primer argumento que usa cuando alguien del chat le lleva la contraria.

7
YokeseS

#53167 con una puntualizacion lo de tiparraco le afectaba a el y su trabajo directamente y ya se lo habia hecho otras veces.

1 respuesta
PeandPe

#53206 Yo ahí veo un claro bad gueim disaign porque el juego te obliga a hacer parry y no te da diversas formas de pasártelo, como aporrear el ataque como un macaco y ponerte el mando en la barbilla.

1
pIJAS

No me extrañaría absoluta nada, de que les haya metido perma a todos los que se reían de él en el chat de Ibai

5 1 respuesta
M

#53211 Sigo pensando que la diferencia es simplemente la importancia del personaje y no el delito, si fuera Ibai en vez de Tipa me gustaria ver su reacción, apuesto que se partiria la caja y le daria muchisima naturalidad al asunto, tipo "no hay que hacer un escarnio publico de un amigo, todos nos equivocamos".

1 respuesta
Nerviosillo

#53214 Si fuera Ibai no le ibas a tener borracho acosando tías y gritando ¡Maricón! como un energumeno, y si Ibai hiciera eso y fuera conocido acabaría tan cancelado que lo más rentable sería aplicarle también esa cancelación.

1 respuesta
M

#53215 Solo he puesto un ejemplo con un streamer grande al que Jordi no criticaría aunque maten a una guarderia entera, ya sabemos que Ibai no comete estos errores.

Que con lo que salió del xokas con cathyviphy ya fue mas que suficiente pa que se mojara algun streamer y no tuvo cojones ni uno a comentar nada, que las victimas de todo lo que ha ocurrido con Auron y Biyin sean Karchez y Abby habla ya un poco de como es este mundillo.

Rezagado

#53213 Que te piensas que ha estado haciendo los últimos dos días? Eso y entrenar al Sekiro xd

3
B

https://vm.tiktok.com/ZMYmyLVXv/

7 2 respuestas
Exor720

#53218 no me esperaba que se me saliese una lagrimilla

ElGuasonadas

#53218 link al video viral de la tia?

Tema cerrado