Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kingsora

#5310 ¿En que parte manda a sus "fans" a que vayan a insultar o acosar a Lukar?

1 respuesta
Kelem

#5310 true, he leido a cada retrasado

1 respuesta
B

#5311 Ha detallado mucho sobre el sujeto y dicho su nombre para que le envién regalos por Amazon, claro que sí.

#5312 Pero Xokas no los ha enviado, eh. Ha dicho que no lo vayan a hatear pese a que ha dado varias referencias sobre el sujeto e incluso su nombre, pero no era su intención que nadie vaya contra él xD

2 2 respuestas
pelusilla6

Dejando de lado las rencillas que ni idea es bastante poco profesional la verdad, a saber la de viewers que podría tener por drops lol

kingsora

#5313 el sujeto ya es más que conocido. Además es CM del MMO más esperado, no es que vaya de incógnito.

Igualmente Xokas lo que ha hecho es exponer una injusticia que se lleva arrastrando años. Y doy fe porque yo ya veía a Xokas en su época de WoW y literalmente no recibió nada de Blizzard siendo el nº1 de habla hispana por ese señor.

2 respuestas
Tethics

#5313 Sabiendo que el Lucas este le ha intentado hundir la carrera a Xokas cuando aun era ''pequeño'' pues la verdad poco me parece que envie a sus fans a que le digan unas cuantas lindeces por twitter. Otro en su posicion quizas si habria usado toda su influencia/poder para dejar al Lucas este sin trabajo

Dusktilldawn

Los basurillas babosos estos como el Lukar dan una pena y na verguenza ajena.. Medio hombres.

Kelem

#5315 yo también lo seguí desde sus inicios pero el problema es cuando conviertes a alguien en un meme del canal como @billy10, wakanda, lukar etc... cuando te calientas tanto y por show hablas mas de la cuenta al final todo se vuelve en contra, si que es verdad que es excesivo el castigo, no sabia que en tft lo tenia vetado de alguna movida con creadores de contenido, de todas maneras nada le impide stremear el juego, esto es un pequeño baño de realidad que seguro que no le afecta ni lo más mínimo con lo que mueve también te digo, asique 0 dramas, en todo caso el que sale escaldado es lukar en twitter, ahora tiene que apechugar lukar porque sabía que iba a pasar esto porque en el pasado pasó exactamente lo mismo pero con 50k menos de viewers.

1 respuesta
Wedek

#5315 Si no se trata de que Xokas tenga razon o no.

Se trata de que tienes a 50k de viewers de los cuales muchos son niños o directamente subnormales buscando atencion en redes que van a ir a por quien tu digas a ciegas a meterse con el y vete tu a saber como se lo puede tomar.

Luego mañana soltara un speech sobre la salud mental y el cuidado que hay que tener con lo que dices en Twitter a la gente.

Tiene que tener mas cuidado con estas cosas.

1 3 respuestas
B

#5318 Pero yo fuera parte de la discusión que tuvimos por classic (que ni fue por mi xD) no llego a más, ni le guardo rencor ni mucho menos (ni me volvió a nombrar después de unos meses de classic) es más cuando llego a semifinales en el WoW me alegré, pero sí, en efecto tienes razón en lo que dices pero esta vez... tanto "vetar" todo el rato... debe ser también cansino.

1
kingsora

#5319 se rien de ti, te intentan destruir la carrera, te ignoran, malmeten de ti y encima tú te tienes que callar porque te vea mucha gente?

¿Qué pasa que Lukar además de poco profesional es idiota y no sabe la repercusión que tiene Xokas y que le va a meter en su canal una flameada, otra vez, por haberle hecho lo mismo de siempre?

4 1 respuesta
imsack

Lucas ha sido poco profesional esta claro, pero xokas le ha metido mierda a raudales y lo hizo meme de su canal.

Mi opinión es que si xokas quiere respeto que predique con el ejemplo y respete y si tiene algún problema que lo hable por privado, no metiendo mierda ante 5k-50k durante años.

1 respuesta
kingsora

#5322 en su día creo recordar que lo hablaron por privado. Y en stream hasta Xokas dijo que borrón y cuenta nueva, que por su parte todo olvidado.

Pero se be que Lukar entró en Riot y siguió metiendo mierda de Xokas a todos sus compañeros para que lo vetaran de todo lo relacionado con el LoL.

Wedek

#5321 Lo que no cuenta Xokas sobre el incidente en Classic esque quiza a este tipo y a Blizz no le parecia lo mas correcto abanderar a un tipo que no paraba de soltar insultos y hacer bullying a viewers y jugadores en su stream.

Vamos que era un tipo conflictivo y no estaba muy bien visto, yo mismo le veia en esa epoca y el que tambien lo viera sabe a que me refiero.

De todas formas hoy en dia,con todo el poder que tiene Xokas simplemente con hablar en privado con gente de Amazon podria solucionarlo todo,este Lukar de CM o Jesucristo.

A mi lo que me hace gracia esque haga esto que ha hecho hoy y mañana te suelte la chapa sobre la salud mental y el acoso en la redes que tiene que tienen que aguantar los creadores de contenido como el.

10 1 respuesta
kingsora

#5324 en "no paraba de soltar insultos y hacer bullying a viewers y jugadores en su stream" dejé de leer.

Y mira que yo no estoy de acuerdo con muchas actitudes de Xokas, pero vamos. Antes era una monjita comparado con ahora.

1 respuesta
Mystee

Lo que tienen que entender los streamers, que el decir "no vayáis a decirle nada" no sirve para absolutamente nada

Wedek

#5325 No,ahora lo que hace es exagerar estas cosas e incluso las ha ridiculizado formando parte del show,pero el siempre a sido igual.

2
radius

Me parece perfectamente normal que una empresa no quiera trabajar con Xokas viendo que la mitad de sus palabras en stream son me follo a tu madre, subnormal, gilipollas y demás lindezas.
Están en todo su derecho de preferir otros canales

TMZ

Yo lo que no entiendo es qué pinta el Lucas éste, que lo han echado de todos los puestos de trabajo en los que ha estado, en Amazon. ¿Las empresas no aprenden? ¿No hay personas cualificadas que puedan hacer de CM en puto Twitter?

Mira que Xokas no es santo de mi devoción, pero lo del notas éste es de juzgado de guardia, y no sólo con Xokas. Además de ser un baboso de mierda.

7 1 respuesta
legendcr7

#5319 Pues enhorabuena por tener tantos principios.

A mi un tío intenta cerrarme todas las puertas cuando he dejado mi curro para dedicarme a otra cosa y lo que ha hecho Xokas se queda en una broma al lado de lo que podría putearle en su posición.

weeheee

Ajo y agua, sin mas. Al igual que el se folla su stream como quiere, comportandose como un macarra y haciendo acoso y derribo a usuarios en su propio stream. El otro se folla las invitaciones como quiere y las administra como le sale del ciruelo.

1 respuesta
Ghaul

#5331 El Otro trabaja para Amazon y a estos no creo que les guste quedarse sin un streamer que mueve tantos numeros porque le cae mal. Es una diferencia importante.

1 respuesta
weeheee

#5332

La diferencia esta en que el tal Lucas no dudo que sea un metemierda, pero el otro tampoco es que ayude mucho comportandose como lo hace. Por que eso de que hace un personaje, hace tiempo que podia colar. Ya no.

B

Hay pruebas de que hablase mal el sujeto o de que explícitamente lo haya vetado de esto? Tampoco sería el primer juego al que no invitan a Xokas o le piden promo.

1 respuesta
Mystee

Solamente no le han incluido en los drops, al juego va a jugar como todo hijo de vecino

Kelem

#5334 esa también es otra y lo único que sabemos es que se lo ha dicho alguien de dentro, no sería la primera vez que habla mas de la cuenta y resulta que se le ha vetado por otra cosa y no tiene nada que ver lukar.

W
DaeRoN
14 3 respuestas
Syki

Espero que el señor Lukar este más fuera que dentro de Amazon y tenga que echar CVS en otros sectores si se confirma que ha tenido algo de palabra en la visión interna de Amazon games hacia xokas

1 respuesta
fkdlzh

#5338 "ya le pago yo la sanidad a la puta tu madre"

como cambia la cosa cuando eres grande y te toca el bolsillo. ojo, que yo seria el primero en irme a otro pais si estuviese en espa;a, pero ha quedado de hipocrita despues de echarle mierda al rubius y a otros por irse a andorra

1 respuesta
Tema cerrado