Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
eXtreM3

he encontrado la canción de mierda que cantó la chica xD

JAJAJA

6
B

#5275 pero muchísimo más. Y no hijosdeputa como el matón de la serie sino hijosdeputa en plan ratas traicioneras

spoiler
Stoner_rox

Nunca he pedido por uber eats y me sale que ya no está disponible la promoción con el código ese. De hecho la cuenta es reciente lol

2 respuestas
Porimas

#5283 Igual es que han pasado dos días

1 respuesta
B

#5283 tu cuenta tiene que ser completamente nueva, no reciente

1 respuesta
Stoner_rox

#5284 #5285 Al final usé uno que me salía que también era del 75% (ES75PM).

Dubley
4
Kelem

29
W
43 1 respuesta
EuuD

Es flipante... elxokas en casa, comparado con elxokas rodeado de gente, parecen personas totalmente diferentes.

2
Kelem

#5289 minuto 2:07 esto lo vi en directo y casi lloro de risa, sobre todo porque lo pregunta peña nueva que no se entera de nada xD

Porimas

Juan comentando que se enteró en lo del Disaster Chefs el tema de xokas, el congelador y la basura y está flipando. No ha dicho que es un enfermo porque es su colega xD

1
ruk0style

Xokas: Yo sé cocinar mucho mejor que todos vosotros juntos

xddddddddddddddddd

Un grande mi xokitas

AddriTrainer

"Pino tiene q hacer su rol, aunque en verdad puede q no le guste"

xd

PD: ostia momento top contra Perro Sanché

EuuD

De quién habla?

1 respuesta
B

Hasta cuando se disculpa parece que te esté perdonando la vida xddd

nogo

#5295 https://twitter.com/LukarTholme

1 3 respuestas
S

buen no name

Astrako

#5297 JAJAJA Y encima numale

Tethics

pues si lo que dice xokas es cierto ese tio deberia estar mañana mismo en la calle. Vetar a uno de los streamers mas grandes del MUNDO por una rencilla personal perjudicando claramente al juego y a la empresa que trabajas... muy profesional no es

1 respuesta
nogo

#5300 Opino lo mismo, o al menos le darán un buen toque de atención y pidiendo explicaciones.
La empresa le interesa los números en su juego y no esa actitud del CM.

Lolth

#5297 empieza a verse movimiento por su twitter xd

1 respuesta
Lolazo87

Que le ha hecho ese tal lukas?

1 respuesta
Tethics

#5303 lo explica por aqui: https://www.twitch.tv/videos/1285594098?t=01h49m55s

4
kingsora

#5297 que le ha hecho Lukar esta vez? No he podido ver el directo

Kelem

no me jodas que el community manager es lucas... jajajajaj

le metió mucho hate xokas en los streams, yo recuerdo que lo ponía hasta arriba, que la vida da muchas vueltas y mira que ha pasado

Wedek

#5302 Es increible el poder que tienen los streamers ahora mismo.

Y es mas increible todavia la cantidad de subnormales que van en manada a meter mierda a una persona que hace 5 minutos ni sabian que existia.

3
B

No soy muy "pro Xokas" también tuve rencillas en el pasado por el tema del WoW, pero... en este tema tiene totalmente razón, es MUY poco profesional hacer eso es como una pataleta de niño chico.

kingsora

Lukar ya me parecia un inepto cuando estaba en Runeterra, no me quiero ni imaginar la que tiene que tenerle jurada a Xokas xd. Que triste.

B

Xokas no ha tardado nada en darle la razón al tipo al usar a sus fans como arma(Una vez más)

2 respuestas
Tema cerrado