Nunca he pedido por uber eats y me sale que ya no está disponible la promoción con el código ese. De hecho la cuenta es reciente lol
Es flipante... elxokas en casa, comparado con elxokas rodeado de gente, parecen personas totalmente diferentes.
#5289 minuto 2:07 esto lo vi en directo y casi lloro de risa, sobre todo porque lo pregunta peña nueva que no se entera de nada xD
Juan comentando que se enteró en lo del Disaster Chefs el tema de xokas, el congelador y la basura y está flipando. No ha dicho que es un enfermo porque es su colega xD
"Pino tiene q hacer su rol, aunque en verdad puede q no le guste"
xd
PD: ostia momento top contra Perro Sanché
pues si lo que dice xokas es cierto ese tio deberia estar mañana mismo en la calle. Vetar a uno de los streamers mas grandes del MUNDO por una rencilla personal perjudicando claramente al juego y a la empresa que trabajas... muy profesional no es
#5300 Opino lo mismo, o al menos le darán un buen toque de atención y pidiendo explicaciones.
La empresa le interesa los números en su juego y no esa actitud del CM.
no me jodas que el community manager es lucas... jajajajaj
le metió mucho hate xokas en los streams, yo recuerdo que lo ponía hasta arriba, que la vida da muchas vueltas y mira que ha pasado
No soy muy "pro Xokas" también tuve rencillas en el pasado por el tema del WoW, pero... en este tema tiene totalmente razón, es MUY poco profesional hacer eso es como una pataleta de niño chico.
Lukar ya me parecia un inepto cuando estaba en Runeterra, no me quiero ni imaginar la que tiene que tenerle jurada a Xokas xd. Que triste.