El boss es sumamente facil sí, si es que no para de atacar sin sentido por eso come daño constantemente
Bueno pues ya está preparando el terreno para no jugar DS1, DS2, DS3, Bloodborne ni el DLC de Elden Ring.
"creo que es mal contenido"
#53524 A mi el buho si me costo mis 20 o 30 intentos pero las monjas fueron un paseo, es solo hacer parrys a unos ataques bastante obvios.
#53525 A ver, yo creo que se refiere porque lo pasa mal, ya lo dijo con los monos, no se divierte y es normal que le parezca mal contenido, es normal que no quiera jugar a estos juegos si sufre tanto para no tener tampoco unos numeros mayores que lo normal.
No se entera aún de que tiene entera su barra de bloqueo y ya no le vale bloquear mas ?
No creía que fuese tan tonto.
#53531 o hace parry perfecto o la barra rompe la postura, mientras siga haciendo parry perfecto, ya puede tener la barra al 99% que puede seguir
#53528 el tema es maquillarlo con que es mal contenido, puede ser insano para él que eso lo tenemos todos claro por su forma de jugar y de vivir el juego, 0 inmersión etc parece un speedrun de bruteforceo sin manos.
Pero mal contenido ni de coña, y cuanto más se atasque más viral es.
#53530 Por eso se los esta pasando aunque lo odie con toda su alma, se le noto en Elden Ring y se le noto que ha tomado Sekiro como un examen en donde esta estudiando antes de cada stream.
Porque luego se pone a jugar a otro tipo de juegos mas casuals y no es capaz de atrapar a la peña y pierde a la mitad de sus viewers
#53534 Bueno, eso lo habrá dicho ahora que aun no esta destrozado mentalmente y aun puede mantener la careta pero contra los monos ya se rompió y dijo eso de que sufría y al día siguiente admitió ya tal cual de que era malo en estos juegos.
Dale unos cuantos intentos mas con la psicóloga monjita y se desnuda sentimentalmente xokas.
Pero que manía tiene con pegarle ajajajajaj dios ya me esta poniendo nervioso y llevo viendolo 10 min
Va a pegarle sin parar aún con su barra llena cansada que no puede ni bloquear xD