Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Circos
#551330nLy:

Es como Chío cuando hablaba de alexelcapo 1 vez al mes para farmear los primes.

Quién eres tú y que has hecho con 0nly.

1
xKhristianx

#55140 Con lo que dijo del piso se ha revalorizado 1 millón más de lo que le ha costado es capaz de salir con la escusa de que la constructora o el broker personal que tiene en wall street le ha dicho que venda y que le han buscado otro piso más caro con 10 plantas.

Erastuku

#55140 Da igual que diga que venda el piso o sea mentira, en un par de semanas se olvida el asunto y como que no ha pasado nada.

Igual se monta un gimnasio rollo como el de Ibai, que es práctica un altafit quitando algunas máquinas y yo creo que sí que valdrá entre unos 40 o 50 K.

Legault

#55111 lo de entender lo que escribes en inglés ya para otro día no?

1 respuesta
81126

Me he inspirado y he hecho un video parodia. Me he reído haciéndolo xd

PD: No busco repercusión ni audiencia ni nada, por si lo consideráis spam.

25 2 respuestas
FuRiuSs

#55144 reportado

1
BNET

xokitas vuelve sekiro xfa ya

Aura-

Se ha cortado por fin la coleta esa fea y admito que tiene un meneo o tres

9 respuestas
1 comentario moderado
Savantyair

#55148 Te pone que tenga mas tetas que tu?

6
cloverfield

#55148 me temo que la coleta sigue, se atisba por su lado derecho de la cara.

1 respuesta
Aura-

#55151 bof entonces reculo

1 respuesta
ElGuasonadas

#55145 súbelo al reddit por favor

JuniorJ

#55148 Me imagino que será la erótica del poder, o del dinero, porque por físico, no hay por donde cogerlo, con todos mis respetos xd

1 1 respuesta
0nLy

#55148 Hostias ha hecho un Pablo Iglesias

Kelem

#55148 si eso te parece atractivo... joder supongo que lo dirás porque lo ves asiduamente no?

1 respuesta
81126

A mí no me parece atractivo, me resulta muy "macarra de barrio". Pero los gustos son los gustos supongo.

1 respuesta
0nLy

#55152 Si te lo follas no le quites las gafas que te matará con el rayo.

1
M

Yo creo que con la cantidad de pelo que tiene arriba siendo calvo ya sigue con la coleta pero se la tapa el cuello, independientemente que la tenga o no sigue teniendo diogenes.

Aura-

#55154 #55156 No suelo ver sus streams en solitario, si que creo que gana cuando está con más gente. Puedes ver mis aportaciones a este hilo, pero a mí feo no me parece, si se corta la coleta.

Con esa coleta fea como que no.

He estado con tíos mucho más feos iokese, lo que está es mal cuidado pero feo no es

6 respuestas
0nLy

#55160 Creo que ese hombre que buscas desapareció hace un par de años ya. Ahora tienes esto:

30 2 respuestas
81126

#55160 ostras pos ahí está to guapo eh.
Buah cuando se ponga en forma en su gimnasio lo veo fornicable.

JuniorJ

#55160 Para gustos no hay nada escrito, pero vamos me parece que es un tío por debajo de la media en la lotería genética, intentando ser objetivo.

Mystee

El problema viene cuando abre la boca xd

1
Kelem

#55160 ahí tendrá unos 5 años menos, luego cuando te pasas los otros 5 comiendo mierda y sin hacer deporte te tranformas en un gormiti con una rata muerta en la cabeza, pero vamos para gustos los colores.

H

#55161 xDDDDDDDDDDD joder casi escupo el agua

1
M

#55160

XKorp

#55157 Los Peaky Blinders se hicieron muy populares.

R

#55148 ¿Tú crees que un triunfador como elxokas se fijaría en una noname como tú?

Cuando tengas un piso de un millón de pavos en el centro de Madrid igual te contesta al md tontita

Woh

#55160 cuando lo pides por aliexpress
#55161 cuando te llega

Tema cerrado