#55148 te pone lo guapo que es entiend... no que gana 50.000€ al mes
Yo creo que si lo ves por la calle tal cual asi y es 1 random piensas igual
#55172 A ver, no vas a decirle tú lo que le gusta o deja de gustar
Lo que hay que leer a veces jajajaja
Los feos dejad de mandarme MP, gracias
#55172 Pues nada, me vas a decir tú a mí quién m tiene que parecer guapo y quien no xd
El día que le de por enseñar los mps de Instagram y mostrar las hordas de féminas que anhelan un pedacito de Xokas...
#55171 Esa mujer no esta bien de la cabeza, dejad de darle bombo que bastante tiene con lo suyo como para que os riais de ella.
Tampoco ha dicho que esté en su top de tíos más atractivos, solo que tiene un meneo. Ni que todos los días comieseis en un tres estrellas Michelín
#55183 esto es mediavida,foro lleno de folla misses y usuarios esculpidos por dioses griegos.
Pues yo creo que Xokas sin la coleta esa del que tiene 80 horas de servicio a la comunidad en un vertedero, mejor afeitadito y cuidándose esas cejas con los peluzos más random que le salen, sin comer como un cerdo cada stream con esos sonidos de Neanderthal, y sin ya ponernos en profundizar en que evitase pronunciarse sobre cualquier tema del que no tiene ni puta idea, que aparentamente es el 99%, sin inventarse cosas de su vida por ese constante complejo de inferioridad, y sin entrar ya en que se pasa todo lo que juega gracias al chat porque es un inútil y aparte un oligarca del poder del lloro y la excusa cuando muere como un lerdo... Pues tendría su aquel.
Y si tuviese dos tetas como mi cabeza, fuese morenita, hablase como una perra y se llamase Autumn Falls ya seria la hostia.
#55189 Te refieres a que sea completamente otra persona no? o mejor dicho con que se vuelva "humano" sirve
#55197 objetivamente circos tiene menos grasilla en el pelo por metro cuadrado, es un win-win