Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

Torres más altas han caído.

Decir que no habrá otro Ibai es como decir en los 90 que nadie superaría Crónicas Marcianas.

1
Josepelines

#55148 Donde veis que se ha cortado la coleta en esa foto? Yo veo que le sale el matojo por el lado izquierdo, porque dudo que ese pelo sea de barba, lo que pasa que hará viento y se le va hacia al lado.

Pero vamos, que se la podría cortar, obviamente estaría mejor.

GR33N

Hoy hay mercato, así que por no quitarle viewers a la kings league no querrá abrir

1 respuesta
81126

#55233 en su título de stream pone que vuelve el 12 miércoles.
PD: lo de actualizar su estado en el titulo de twitch es un poco raro no? roza la paranoia. No sé para que tiene twitter... (JEJEJEJEJEJEJE)

2 respuestas
XKorp

#55234 Mal no funciona su estrategia, tú has averiguado viendo el título del stream que vuelve el 12... (Y ahora yo, gracias a ti.) :thinking:

1 respuesta
81126

#55235 a mi me lo enseñaron también jajaja

Kbarton

#55234 Hay gente como yo, que no usa el basurero de twitter

R

#55228 Tu no tienes ni idea de lo que es tener un 30% de grasa corporal

1 respuesta
Tirik

Avisó hace tiempo que después de permadeaz se iba de vacaciones.
Si stremea mucho porque stremea mucho, si no abre es que no quiere quitar viewers. ZZzzzZ

ElGuasonadas

#55238 yo apuesto por el 30% también.
Elzokas mide sobre 1.80 y en esa altura si pesas 85 y tienes buen músculo estas mazado. El xokas simplemente no baja ni a tirar la basura, tiene el músculo de una abuela

SniPy

Tiene bad body disain gorditos

4
kAm1

De donde viene la broma del mirlo blanco?

1 2 respuestas
achenese

#55242 De cuando contó que su padre junto al arquitecto habían descubierto una movida al piso que iba a ser única o nosequé y que iba a hacer que se multiplicase su valor por 10 xD

2 respuestas
Aura-

#55243 Si encima lo que "descubrió" es el tema de de los M2 no?

1 respuesta
achenese

#55244 Ni idea..no recuerdo muy bien qué era..solo que era algo jamás visto, digno del programa de masters de la reforma

H

#55243 Buen momento para recordar el bombo "único" de sus hamburguesas cuadradas.

XKorp

Encontraron un acuífero justo bajo la plaza de garaje del piso que compró, con lo que puede proveerse de agua de manera gratuita.

1
Phil_Rich

#55242

1 2 respuestas
Dawidh

#55248 a mi lo único que se me ocurre esq haya hecho un altillo en una zona donde tiviede doble altura o haya conseguido espacio de la terraza p yo que sé. Pero el doble de metros… xD

Podría enseñar cosas de una puta vez.

Puni

Se compró una casa que era un almacén y la mitad era un congelador industrial y pensaba que iba a ser para la basura. Luego le enseñaron que había un tubo de esos de tirar la basura hasta el sótano y ha duplicado tamaño habitable.

1
Yuzu

El piso nuevo tendrá un sistema de tuberias donde le puedan dejar la bolsa del BK sin tener el que levantarse del PC? De ahí el millon extra en reformas?

1
afhn

si me compro un piso por 2kk y me gasto 2kk en reformarla y dejarla chula, logro con eso que valga el doble de lo que me costó y luego la vendo, cuánto ganaría?
este chico pocas luces tiene

1 respuesta
Aura-

#55252 pues sus alfombras valen 5k cada una pero como las ha tocado el ahora fácilmente las puede vender por el doble, echa cuentas.

2 respuestas
FuRiuSs

#55253 Mi alfombrilla de raton vale 100 euros y tu callada

1
afhn

#55253 voy a ver si le localizo para que me toque las pelotas y se revaloricen.

1
Snown

Sin envidia que vais contra el chaval XD

Procyon

¿El xokitas no streamea o qué?

2 respuestas
Dawidh

#55257 estaba en Galicia no?

HaMl3t

una habitación entera que es un ropero para que después lleve la misma camiseta durante un mes entero

11 1 respuesta
Endocare

#55257 Hay mercado de la Kings League, así que no.

Tema cerrado