Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
XEYN

que buenos memes deja cuando la lia

2
cosca

Al parecer juega muchas noches al EFT en el canal de un moderador suyo, alguien sabe el canal?
Fuente:

2 respuestas
afhn

#55259 no piensas a lo grande. Un ropero entero para meter camisetas y pantalones del mismo color.

B

#55248 El mirlo blanc0

Bashpan

Alguno sabe si en la casa nueva le ha hecho una habitación al repartidor del just eat?

1 respuesta
Ilirio

#55262 HawnkTV

1
B

#55265

11
2 comentarios moderados
remus__

Lo del voy a por una servilleta para dar de baja a cathyvipi nunca lo termino de aceptar,no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que pasó al final con el sekiro?.

1 1 respuesta
Savantyair

#55270 Y las multicuentas en youtube tampoco, ademas de que su version es que contestaba a los haters, cuando literalmente se metia en debates para tirarle mierda al resto y remar a su favor

0nLy

#55271 Lo dropeó en el boss final del true ending. Bad geim desaign

1 1 respuesta
pankofanto

Comentario random del marca sobre la noticia del xokas diciendo que la vida de ibai es una mierda

Está en modo Gollum, ya no distingue entre CathyVipi y él mismo y se pone a despotricar sin filtro.

9
B

El problema de xokas es que su forma de expresarse a veces da a entender cosas que no quiere decir.

Tiene que medir un poco mejor los matices, tal como lo ha dicho parece una critica o ataque a Ibai cuando la intención era compadecerse de que la fama que ha conseguido Ibai es una gran putada, es básicamente el rubius de su generación, y como tal va a ser siempre el saco de boxeo de los haters.

Que dicho sea de paso al propio xokas también le pasa en cierta medida.

3 respuestas
81126

#55275 si midiera sus palabras no sería el xokas.
Además él es consciente de que su forma de decir las cosas pueden malinterpretarse o parecer más agresivo, pero (SPOILER) vive de ello (aka funadas) y demás movidas.
Bueno y que él tiene lo suyo también...

personaje

#55262 Es un viciado. Un día en stream enseñó varias de sus rutas para farmear dinero y sacó más de un millón teniendo mala suerte según él. Encima lleva 500 horas según comenta en ese vídeo.

EricDraven91

#55275

Que dicho sea de paso al propio xokas también le pasa en cierta medida.

Para muestra este hilo. Y en cierta medida? Si se leen en todos lados odio puro hacia él y deseos de que desaparezca y, para más inri, no se penaliza nunca porque incluso el mod piensa lo mismo.

Al contrario, se pone una norma

Se tratará al streamer como si fuese un usuario más de mediavida, y por lo tanto, todas las normas de comportamiento hacia él aplicarán también.

donde se da carta blanca a que se le insulte por la cara sólo porque en el chat se ponen a mofarse de él y obviamente salta.

1 3 respuestas
Wedek

#55278 ves en el hilo de cualquier otro streamer tanto hate?

Por algo será.

1 respuesta
Savantyair

#55278 Contacta por mod mail

81126

#55278

Para muestra este hilo. Y en cierta medida? Si se leen en todos lados odio puro hacia él y deseos de que desaparezca y, para más inri, no se penaliza nunca porque incluso el mod piensa lo mismo.

¿Y por qué se debería penalizar? Lo pregunto totalmente en serio.
Si es algo que va en contra del foro no digo nada, pero hasta donde yo sé no hay nada detallado al respecto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55275 Pues si no sabe expresarse que acuda aun logopeda, a estas alturas, con ese ego y edades no hay justificación ninguna en el mensaje que envíe.

Si el chaval no le da pues que no se meta en ciertos jardines. Que a veces me genera una verguenza cuando veo algún clip... Eso sí, la carta del fuera de contexto no veas como la maneja de bien.

2 1 respuesta
EricDraven91

#55281 Es lo que he puesto que está en las normas, que si tiene salidas de tono bestias se le puede decir cualquier burrada y que si se dirigieran esas palabras a otro user estaría mínimo con aggro 1 (para muestra yo que por gilipollas me lo gané). Pero si se las hubiera dedicado a él todo correcto xd.

#55279 Menos el de illojuan, knekro y el catalán, en todos los demás hay hate en mayor o menor medida.

1 respuesta
Procyon

#55283 En el de IlloJuan y Knekro, ¿no hay hate porque no hay hate, o porque está prohibido que haya hate?

Lo pregunto por pura curiosidad sin ánimo de polemizar, porque son dos streamers que no sigo y nunca entro en sus hilos.

La intuición me dice que, en este foro, Illojuan y Knekro son intocables y pobre del que se atreva a hacer un amago de crítica hacia ellos.

2 respuestas
Puni

¿Pero entonces no se sabe expresar o es uno de los mejores comunicadores del país?
Que no lo tengo del todo claro.

EricDraven91

#55284 Yo tampoco pretendo hacerlo, pero lo que provoca que apenas diga nada por aquí es por esa razón, lo que has dicho en el primer y último párrafo.

1
B

#55284 Porque no se permite, sin más. En este sí y en el de Ibai.

1
Phil_Rich

Pues parece que ya volvio de vacaciones, es noticia en Marca
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2023/04/12/64364d7ee2704e181e8b45bb.html

1 respuesta
FuRiuSs

#55288 ou

Porimas

Ha dicho que el dalai lama es en el islam x.x

1 respuesta
Tema cerrado