Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#55350 La verdad es que no los he leido jajaja. Me alegra leer eso la verdad. Siempre he pensado que la fama del Xokas viene por los memes, y por las rabietas que se pega, más que del contenido que hace.

2 respuestas
JuniorJ

#55351 Pero compañero, lee antes de juzgar.
Este hilo se ha mantenido como el último baluarte de la crítica y la sátira, a uno de los personajes mas deleznables que ha pasado por la historia de la creación de contenido. Y que siga así, para que algún día cuando alguien intente blanquear sus actitudes penosas podamos tirar de hemeroteca.

4
legendcr7

#55351 Mira noname, a insultar a nuestro dios te vas a otro hilo. Vete a ver a tus streamers mancazos que no son capaces de pasarse a Malenia sin invocar como hizo Xokas. Para ver a un manco juego yo, para ver buen gameplay vemos al XOkas.

Tu madre trabaja en colombia chsssss calladito.

1
0nLy

Me da un cringe increíble verle jugar al lol flex con 4 amigos, sin discord, hablando con ellos a través de su streaming.

Osea, que sus 4 "colegas" tienen que tener su streaming abierto, como si fuera una especie de semidios, para escucharle (y a la vez el sonido de su juego, por lo que escuchan el juego duplicado) y hacer lo que él les dice. Qué pasa, no quiere que su audiencia escuche a sus colegas o como funciona la cosa?

7 2 respuestas
Fyn4r

#55354 Yo siempre pensé que lo que hacía era tener el discord filtrado en stream (es algo de medio segundo en el voicemeeter), pero ayer le escuché decir que a veces dar calls es complicao porque lo escuchan con delay, no sé, no entindo nada xd

1 1 respuesta
JuniorJ

#55355 No filtra ni mierda. Simplemente juega hablándoles a través del stream.
Qué te creías? Que el gran Xokas iba a meter en su godstream las voces de sus 4 coleguillas random de internet?

1
Perurena

Pues igual no son tan colegas.

xKhristianx

el mamón criticando ayer la vida de ibai como puta mierda y está en su cumpleaños jugando al LoL en stream XDDD

11
K4mel

#55354 Que 4 amigos si son viewers del canal y el fahhkies.

1 respuesta
0nLy

#55359 Como si son 4 mendigos, que entre al puto discord y escuche a tus putos compañeros jugando a un videojuego autista de mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
NeMs

a ver un poco deprimente parece el stream este xD

0nLy

#55361 No te he llamdo autista a ti, se lo decía al xokas, parece que te lo digo a ti pero no xD

ElGuasonadas

#55349 soy también un poco hater del xokas, pero no me dedicaria a ir por ahi diagnosticando enfermedades mentales a la peña.

Y sin palabras de lo de los otras personas. Illojuan mismamente es lo mas falso de todo twitch y YouTube. Es más listo que el xokas desde luego.

Xokas no es más que un niño con muchisimas inseguridades con la boca demasiado grande y tiene la necesidad de sentirse superior al resto. Me da pena porque una persona así nunca será feliz porque necesita constantemente dar el cante para que le hagan el casito que no recibe en su casa.

1 2 respuestas
pardier

#55364 el illo juan juega a juegos que me gusta y no puedo dejar de pensar que es subnormal jajaja, pero ya es que me pasa con todo el mundo deberia de hacerme streamer

B

#55364 Yo es que la verdad no estoy muy puesto en el tema streamers.

Yo solo veo creadores de contenido como Jwulen porque me río con sus "30 curiosidades acojonantes de" o "10 cosa de juegos RPG" y otros como Nate Gentile cuando saca una review de alguna tarjeta gráfica, procesador etc. Linux también tiene buenos videos, y cuando quiero mirar algún Gameplay me pongo "Shirrako" que es un youtuber que hace longplays de juegos que me gustan (y sin comentarlos)

1 1 respuesta
Fyn4r

#55366 pero además del spam tienes pensado comentar algo más?

4 1 respuesta
B

#55367 Pues no se tío, en un hilo de youtubers prefiero promocionar un ocio audiovisual más ``sano´´ y no youtubers que se dedican a cagarse en los muertos de sus viewers y en llamarlos hijosdeputa.

1 respuesta
Mystee

Un hilo de youtubers? tienes que estar troleando

Nerviosillo

#55368 A ver Jwulen, nos ha quedado claro.

Pero aquí estamos para ver a un calvo gordo llamando gilipollas a un tío por decirle como tiene que llevar su stream cuando no toca o ver cómo le matan al Tarkov por mancazo y echarle la culpa a los viewers por distraerlo entre aspavientos e insultos.

Si quisiera algo sano no en metería en Twitch, así para empezar.

H

Mierda cumplimos el mismo día... Glorioso verle decir "aparento muchos menos" con esas entradas xD

Se te ve bien Xóker, no cambies.

pepebot22

aparenta tener menos dice xD, si con los años que se gasta parece un reventado casi con 50 tacos ajaja

1 respuesta
Kbarton

#55372 no te pases pero 49 si

Tirik
2 respuestas
K4mel

#55374 Quien es ese y que es Bad Influence?

1 respuesta
Savantyair

#55374 xokas xokeando

Tirik

#55375 es de la buffonsleague, un torneo de lol de kuentin y no sé quien más, y ese es uno de los integrantes del equipo

Dawidh

https://vm.tiktok.com/ZMYnLskJc/

11 1 respuesta
B

Enfrentarse con Ibai y meterle mierda.

Yo ya sabía que a este señor se le había ido la pinza, pero pensaba que al menos mantenía la cordura suficiente como para saber con quien se tiene que llevar bien o mal si no quiere que le acaben metiendo en la nevera definitivamente.

Se ve que no.

Le veo en un futuro degenerando y "comiendo" de bulos y todo salsa rosa.

Este señor es la Belén Esteban de nuestro tiempo.

4 respuestas
y34hl0ve

#55379 Contexto??

1 respuesta
Tema cerrado