Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
G

#55318 Joder la tienes metida bien adentro, una cosa es que sea nuestro bufón pero lo tuyo...

1 respuesta
Circos

#55321 La tendría metida si me hubiese hecho algo personal y me hubiese afectado de alguna forma.

zazgan

¿Cuánta pasta lleva gastada en pixeles? xd

pardier

aqui hay lo menos 3 cuentas del xokas

28
K4mel

#55315 Nos importa mucho tu opinión, gracias por compartirla con nosotros.

1 respuesta
pardier

#55325 justo ahora esta abriendo cajas con el rubius

1 1 respuesta
K4mel

#55326 Una vez más, gracias por tu participación en este nuestro hilo.

1
B

#55318 Si ves su canal ya estás ayudando a darle dinero, porque cada número ayuda a que tenga más viewers que es lo que le hace más rico.

No solo ganan dinero de subs. A eso es a lo que me refería.

Por cierto, desde la moderación siempre se ha dicho que si algo no te gusta no entres al hilo, pero supongo que para algunos streamers hay vía libre.

3
Kbarton

El sr xokas que tanto se quejaba de las slots / apuestas y esta jugando a slots en el cs go
con unos 800 euros en cajitas

interesante....

5
1 comentario moderado
Johnata

pero este pavo es tnto o q xq no hace contratos

1 respuesta
1 comentario moderado
remus__

Se puede estar al "pendiente" de alguien sin estar 24/7 consumiéndolo

Yo creo que en los ultimos 3 o 4 meses si he estado 4 horas en el stream de este personaje me parecen muchisimas

2 respuestas
Savantyair

#55333 Yo solo lo he visto en sekiro, le tengo "mute" (no me recomienda twicht su canal) desde 2020 o 21.

Pero si, cinco minuter si soy

voidlaw

#55333 A ver no te estan diciendo que seas tu mismo el que le das dinero sino que el hecho de venir aquí a comentar hace que otra gente se pueda interesar por el, por ejemplo yo no lo ponía nunca pero con el sekiro de leeros me entro ganas, ahora comentando lo de las cajas tambien me da curiosidad, pasa igual cuando comentais las subnormalidades por minuto que dice, eso es un view mas que se traga anuncios y le da dinero.

El simple hecho de que sea uno de los hilos más comentados de este subforo indirectamente le da dinero de ahi que es paradojico quejarse de que hagan famosos a este tipo de gente comentandolo por aqui.

1 1 respuesta
Puni

#55335 Es paradójico pero sí, el hecho de que exista este hilo hace que me interese por sus movidas. Si no existiera solo me enteraría cuando le funan por twitter. En twitch no lo veo pero por aquí no me pierdo sus últimos desvaríos, clips y memes.

Yo me enganché a este hilo con el soloq y elden ring. Así que sí, yo también puedo decir que soy cinco minuter.

2
Ronjoujoujou

#55273 Ya he visto el vídeo sobre esto del xokas.

Pues bueno, si digo que es un mancazo y un subnormal no es un insulto. Es la conclusión más objetiva tras llorar por que no se pasa la monja jaja.

vaya tela de chaval.

Me recuerda a cuando jugaba al ER en plan, mira que pro soy y que no se qué por que el chat le decía todo el rato dónde ir, que item coger etc, aquí no hay chat que valga. Ya puedes tener manos o a llorar por el modo fácil del sekiro jajaja

Que al final el sekiro es el juego más fácil de los souls pero en el momento en que tu cerebro hace "click" y entiendes la mecánica del parrileo y de como lucha un shinobi a "romper" la posición. Pero bueno. El se lo pierde.

Luego dice que para que va a jugar a la saga dark souls, que ya se ha pasado ER.... En fin. Vaya parguelazo.

1 1 respuesta
pankofanto

#55337 en ds1 como vaya sin preparación (como suele hacer) el demonio de aries mismo puede durarle horas

Nort3ch

En cuanto esta la cotización del piso a las 10.32 y 10 segundos del día 13 de abril? ya va por 6 millones?

2 respuestas
GR33N

#55339 No entiendo por qué te tienes que meter con él, acaso no sabes que también es un ser humano como tú?

No sé, es que me parece...

L

#55339 Me preocupa más si el muro donde va a poner la televisión es un muro de carga. Ten en cuenta de que para hacer los agujeros tendrá que subir un toro mecanico con una grua hasta su piso y mediante presión hacer ambos agujeros para meter los railes de la TV. Si es muro de carga puede que tenga que cambiar la ubicación de la TV, y por ende, se agobiará mazo y afectará a su stream.

xKhristianx

#55318 Mientras le tiras hate elxokas esta firmando los papeles de un piso.
Vosotros tenéis la culpa de esto

3
legendcr7

Lo he puesto ahora y está en su puto peak como antes del lío de las multis. Hace esto mucho últimamente?

Fran1985

Feliz cumpleaños Xokitas :birthday:

B

Grande Joaquín

Wedek

Joder que esto es lo del Xokas jajja

Nerviosillo

Un añito más gordito.
Felicidades Xokitas!

B

De vez en cuando me viene a la mente cuando me iba de casa a tomar algo por ahí y antes de salir por la puerta le criticaba a mi madre por ver el Sálvame Deluxe en Telecinco y otras mierdas:

"Pero Mamá. deja de ver esa basura por favor, da vergüenza ajena, es la vida de los demás no tiene ningún sentido" le decía yo con toda mi superioridad moral de hijo joven con un buen tortazo.

Ella me contestaba : "Cállate anda, me entretiene y punto".

Nunca la entendí por muchas veces que me lo dijera.

Luego me metí en este hilo. Y otros hilos de Twich y los creadores de contenido.

La puta lección de nuestras vidas.

9
B

Debo ser el único al que no le cae bien este sujeto. No dice más que obviedades, es una persona bastante falsa y mentirosa y es obvio que gasta un trastorno mental, y necesita tratamiento.

Hay youtubers muchísimo mejores como:

Jwulen, un puto crack, genio con una creatividad desbordante y un jodido fenómeno que merece muchísimo más reconocimiento que el que ya tiene. De hecho más quisiera el Xokas, The Grefg o cualquiera de esos gilipollas acercarse mínimamente a su creatividad e ingenio. Tiene 800k subscriptores. Merece muchísimos más.

Richard beta code: Una persona humilde que disfruta jugando y compartiendo sus partidas.

Illojuan: Un tío con humor andaluz, humilde y buena persona que disfruta jugando y charlando con sus viewers (aunque es verdad que solo he visto un par de videos suyos, pero se le ve buena persona)

Pero youtubers estilo Xokas, Ibai, o Auronplay que se dedican a insultar y faltar al respeto, o gente con exceso de ego como el JordiWild, RomaGallardo o cualquiera del estilo con todo el ego que gastan? No les doy una solo view. Que ganen dinero de otra forma. Gracias

2 respuestas
Pelunarez

#55349 pues sí, eres el único. De hecho si lees los otros 55348 mensajes en este hilo son todo alabanzas y halagos para semejante titán de los videojuegos y de la coherencia.

1 1 respuesta
Tema cerrado