en todas las cajas que lleva abiertas, no ha visto por lo menos pasar un cuchillo en la rueda? recuerdo hace años que eso por lo menos ocurría, y me sorprende que ni haya tentado a aparecer
#55409 kekw pues gl. Se gastara el triple en cajas de lo que le costaria comprarse el cuchillo directamente
#55426 desde que entraron en el juego los chinos las skins estan muy subidas. Los cuchillos guapos o guantes valen 12.000 - 15.000 pavos.
Aunque los hay mas baratos evidentemente...y mas caros
#55428 De especulación nada, es puro timo. Aquí no hay mirlo blanco xD
Y no, jugará 2 días, le pegarán por todos lados y se pondrá a jugar a otra cosa.
#55426 #55427 La cosa es que con lo que lleva gastado ahora mismo, ya se podría haber pillado un alfanje gama doppler phase 4 de unos 700 euros que va a ser más guapo que cualquiera mierda que le toque.
#55427 los chinos siempre han estado, pero ahora hay mucho especulador y newfag que entra por el hype del CS2
con 1-2k se pilla un muy buen karambit y con eso puede ir fardando por las partidas (si llega a jugar kekw) sin problema
#55433 segun el, cuando juagaba al juego no tenia pasta para llevar buenas skins y siempre tuvo la espinita de un cuchillo, y ahora que tiene pasta quiere flexear de skins de cara a que salga el CS2.
La realidad? Que habra visto al Rubius abrir 300 cajas diarias y tener buen inventario y quiere fardar el tambien cuando juegue con el
#55392 Pero esta confirmado que lo rechazo por Pique o Ibai? Porque por un lado Pique vende la moto de que se los propuso a los que estan de primeras y todos aceptaron (aunque Jordi Wild y AuronPlay han salido diciendo que rechazaron la propuesta)
Y por otro lado dudo muchisimo que KOI Jefa quisiera a xonclas cerca del proyecto sabiendo que es un evento que va a durar muchisimos meses y que nuestro gordo es incapaz de estar 2 meses sin ser funado.
A mi me huele a invent suyo para variar porque se apunta a absolutamente cualquier evento con tal de seguir siendo relevante
#55435 Yo lo veo mas con que es un comodo y con el tema KL iba a tener que moverse mas de la cuenta (aparte de tener un horario decente de vida)
#55435 a xokas no se lo propusieron, hace unas semanas estuvo en llamada con ibai y hablaron del tema, Ibai le pregunto si le molaria ser presi y xokas dijo que no se lo propusieron en el primer split, y que de haberlo hecho, habria dicho que no, pero que a dia de hoy le gustaria la idea