Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

Pongo un tweet mio xD

Kila

cual es el tema que tiene xokas en bucle?

No, no es Rick Astley

2 respuestas
Postmortem

#55412

1 1 respuesta
wizar5

#55412

1 1 respuesta
Kila

#55413 #55414 deshonra sober mi vaca. Os como la polla.

1 1 respuesta
Savantyair

#55408 Le paso algo similar con otro artista y se puso a llorar xd

Kelem

#55415 con imagine dragons y llegó a cortar el directo del cabreo xD

5 1 respuesta
Savantyair

#55417 joder, literalmente un grupo que ha hecho 27 canciones para el lol

Erastuku

Normal que no quiera hacer Stream de slots si el mamón es un ludópata

3
B

Pues lleva 300 cajas y 300 llaves

600€ y 600€?

wizar5

cuanto valen las cajas esas?

1 respuesta
Korso

Alguien le ha dicho que no son de verdad y son skins?

B

#55421 creo que 1.50 y la llave 2.50 lleva 1200€ en 300 cajas y 300 llaves en dos streams

Postmortem

en todas las cajas que lleva abiertas, no ha visto por lo menos pasar un cuchillo en la rueda? recuerdo hace años que eso por lo menos ocurría, y me sorprende que ni haya tentado a aparecer

1 respuesta
WildJota

#55424 no, ahora solo aparece el amarillo si te toca

1
Tethics

#55409 kekw pues gl. Se gastara el triple en cajas de lo que le costaria comprarse el cuchillo directamente

2 respuestas
WildJota

#55426 desde que entraron en el juego los chinos las skins estan muy subidas. Los cuchillos guapos o guantes valen 12.000 - 15.000 pavos.
Aunque los hay mas baratos evidentemente...y mas caros

2 respuestas
XKorp

¿Pero luego juega al CS o esto es pura especulación?

2 respuestas
K4mel

#55428 Que va, tu has visto alguna vez al Rubius jugar al counter?

TNx7

#55428 De especulación nada, es puro timo. Aquí no hay mirlo blanco xD

Y no, jugará 2 días, le pegarán por todos lados y se pondrá a jugar a otra cosa.

#55426 #55427 La cosa es que con lo que lleva gastado ahora mismo, ya se podría haber pillado un alfanje gama doppler phase 4 de unos 700 euros que va a ser más guapo que cualquiera mierda que le toque.

Markelzas

Madre mía esta todo desesperado el ludopata cabrón jajajaja

Tethics

#55427 los chinos siempre han estado, pero ahora hay mucho especulador y newfag que entra por el hype del CS2

con 1-2k se pilla un muy buen karambit y con eso puede ir fardando por las partidas (si llega a jugar kekw) sin problema

XKorp

Pero cuál es la idea, ¿gastarse 3000 euros para obtener una skin que luego puedes vender por 5000?

1 respuesta
WildJota

#55433 segun el, cuando juagaba al juego no tenia pasta para llevar buenas skins y siempre tuvo la espinita de un cuchillo, y ahora que tiene pasta quiere flexear de skins de cara a que salga el CS2.

La realidad? Que habra visto al Rubius abrir 300 cajas diarias y tener buen inventario y quiere fardar el tambien cuando juegue con el

Petterrr

#55392 Pero esta confirmado que lo rechazo por Pique o Ibai? Porque por un lado Pique vende la moto de que se los propuso a los que estan de primeras y todos aceptaron (aunque Jordi Wild y AuronPlay han salido diciendo que rechazaron la propuesta)

Y por otro lado dudo muchisimo que KOI Jefa quisiera a xonclas cerca del proyecto sabiendo que es un evento que va a durar muchisimos meses y que nuestro gordo es incapaz de estar 2 meses sin ser funado.

A mi me huele a invent suyo para variar porque se apunta a absolutamente cualquier evento con tal de seguir siendo relevante

1 2 respuestas
Savantyair

#55435 Yo lo veo mas con que es un comodo y con el tema KL iba a tener que moverse mas de la cuenta (aparte de tener un horario decente de vida)

WildJota

#55435 a xokas no se lo propusieron, hace unas semanas estuvo en llamada con ibai y hablaron del tema, Ibai le pregunto si le molaria ser presi y xokas dijo que no se lo propusieron en el primer split, y que de haberlo hecho, habria dicho que no, pero que a dia de hoy le gustaria la idea

pIJAS

El cabrón ha visto un mirlo blanco en una caja y hasta que no lo pille no para.

xKhristianx

como si se gasta 10.000€ para conseguir la skin del cuchillo , esa skin ahora mismo se ha revalorizado por 2 y cuando lo consiga estará por un x5.

1 respuesta
legent

#55439 x18. A más cuchillos menos valor.

1 1 respuesta
Tema cerrado