Porque antes de disparar mueve la mirilla haciendo un circulo?
Llevo jugando al Counter desde primaria y jamás he visto semejante trucazo.
#55449 Los streamers como conejillos de indias haciendo todo lo que firma ibai . Ya mismo la isla de las tentaciones, supervivientes...
#55449 Pau Gasol (si al final se acaba retirando), Xocas y Papi Gabi,
Ni el mejor equipo del Street Hoop
#55455 como habias puesto "problemas chicos" en el hilo de xokas en referencia a Ibai, pensaba que hacias alusion a que era muy pesado con tanto contenido o algo. Te habré interpretado mal.
Hay ultimamente mucho hate a Ibai por hacer kings league en demasía. Y en general, un ambiente un tanto hostil. Para mi Ibai y Xokas; junto a Gerard Romero, son lo que más veo. Contenido y risas top.
#55456 Problemas para el Xokas, porque se le viene más contenido que no le interesa como competencia.
#55457 lo mejor para él sería que abrieran 2 slots más en la KL o traspasaran a PIO/KUN/ANI a la liga Mexicana y lo llamaran. Creo que haría buen Chupchup y salseo. Al igual que Jordi Wild o Papi Gavi, creo que darían bastante juego, salseo, bromas y encima son de Barcelona/Madrid que creas o no está al lado de todo.
#55458 ¿Te imaginas al Xokas haciendo salseo en la Chupchup (creo que es la tertulia presencial donde los dueños de los equipos hablan)?
Porque yo no, me imagino que se rie de todo lo que diga, comerá la polla de todos los que están y ya si eso será sincero cuando esté en el cuchitril donde hace stream y ahí si que puede hber salseo con lo que diga frente al ordenador.
Está tardando la hostia en la "reforma" para que luego sea una pared de pladur en mitad del salón para separar el congelador industrial de la cocina