Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
thiffon

Jugando al csgo, no me lo pierdo xd

ruk0style

Porque antes de disparar mueve la mirilla haciendo un circulo?

Llevo jugando al Counter desde primaria y jamás he visto semejante trucazo.

2 1 respuesta
thiffon

#55442 y lo de disparar moviendose tambien es trucazo

ruk0style

JAJAJAJ me parto la polla, un ruso poniendo música flamenca xDDDDDD

Korso

"Llevo jugando a este juego desde que salió, aunque hace años que no juego". Frase digna de Rajoy.

4
ruk0style
1
BADHAZINTO

El hijo de puta es horrible.

1
Yuzu

Va disparando a las costillas y dejando la mirilla en cuenca xdddd

GR33N

Problemas chicos.

1 4 respuestas
bicho0

#55449 Los streamers como conejillos de indias haciendo todo lo que firma ibai :joy:. Ya mismo la isla de las tentaciones, supervivientes...

1 1 respuesta
GR33N

#55450 ojalá un GH

1 respuesta
bicho0

#55451 o un wipe out , viendo como se empotran por ahi

B

#55449 No lo veas.

1 respuesta
Petterrr

#55449 Pau Gasol (si al final se acaba retirando), Xocas y Papi Gabi,

Ni el mejor equipo del Street Hoop

GR33N

#55453 que no vea el qué. Qué hablas?

1 respuesta
B

#55455 como habias puesto "problemas chicos" en el hilo de xokas en referencia a Ibai, pensaba que hacias alusion a que era muy pesado con tanto contenido o algo. Te habré interpretado mal.

Hay ultimamente mucho hate a Ibai por hacer kings league en demasía. Y en general, un ambiente un tanto hostil. Para mi Ibai y Xokas; junto a Gerard Romero, son lo que más veo. Contenido y risas top.

1 respuesta
GR33N

#55456 Problemas para el Xokas, porque se le viene más contenido que no le interesa como competencia.

1 respuesta
B

#55457 lo mejor para él sería que abrieran 2 slots más en la KL o traspasaran a PIO/KUN/ANI a la liga Mexicana y lo llamaran. Creo que haría buen Chupchup y salseo. Al igual que Jordi Wild o Papi Gavi, creo que darían bastante juego, salseo, bromas y encima son de Barcelona/Madrid que creas o no está al lado de todo.

1 1 respuesta
Endocare

#55458 ¿Te imaginas al Xokas haciendo salseo en la Chupchup (creo que es la tertulia presencial donde los dueños de los equipos hablan)?

Porque yo no, me imagino que se rie de todo lo que diga, comerá la polla de todos los que están y ya si eso será sincero cuando esté en el cuchitril donde hace stream y ahí si que puede hber salseo con lo que diga frente al ordenador.

1 respuesta
Circos

#55449 Yo al ver las dos imágenes:

2
ruben132

Va a estar guapo el equipo Giannis Antetokounmpo, Skain y Champi14

B

#55459 ä

ManKorR

#55440 díselo a las skins siguen subiendo de precio y cada vez hay más del mismo tipo. X25

Phil_Rich

Piso updates, se retrasa un par de meses mas minimo

1 4 respuestas
Markelzas

En realidad el mirlo blanco se construye solo con nanotecnologia

ruk0style

Está tardando la hostia en la "reforma" para que luego sea una pared de pladur en mitad del salón para separar el congelador industrial de la cocina

6
7nar

#55464 Todo suena a mentira que apesta, las teles? los obreros? pero tío déjalo....

1
B

Como sea mentira todo lo del piso, y viendo como se puso modo ludopata gastandose 1300€ en el counter, no se hasta que punto se le puede ir de las manos y acabar muy mal

Circos

El lenguaje corporal que transmite es una constante fuente de mentiras.

15
kAm1

Yo no digo que sea mentira pero "Están con las teles y tal" XDDDD wtf

2
Tema cerrado