Si queréis sacar clips (Bueno en realidad es bajar la parte que quieras) sin ser sub o ver VoDs sin ser sub.
https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-vod-downloader/gaabmdjigfcnkgeommfpnoinpdmpfhaj
Hola se que el clip es viejo pero alguien me podria explicar por que segun xokas ha subido tanto de precio su piso?
he leido por ahi que le estan timando muy duro con el piso. Que opinais?
#56105 claro puede pagarlo a tocateja pero elige pagar unos jugosos interese porque sí, aunque con lo que se gastó en alfombras no me extraña, le gusta tirar dinero cosa mala
Resumiendo un poco básicamente ha hecho un dúplex utilizando el vano del techo que según él y los expertos inmobiliarios era construible.
Todo esto partiendo de la sobradez y el ego como lo cuenta. A saber cuánto de la película es verdad.
En mi mente está el gestor de este tio disfrutando de la vida de un rico sin dar un palo al agua mientras xokas vive entre basura streameando 12 horas diarias.
Pues claro que ElXokas nos lee, a diario diria.
Desde aqui siempre le he ofrecido a ir a tomar algo, entre triunfadores y solteros de oro que somos.
Al Xokitas me lo llevo a Dubai un fin de semana y le hago un hombre nuevo.
#56105 me gustaria ver la cara de las personas que le han vendido el piso al escuchar los numeros que suelta.
#56108 tampoco está mal pagarlo financiado, el problema es tener esa cantidad de dinero en el banco devaluandose o generando una basura.
Por que Xokas quiere dejar claro tantas veces que es amigo de ibai, illojuan, knekro? los trata de hermanos y yo creo que estos no lo ven igual.
#56122 Que lso subtitulos de yputube se los hace bien xq vocaliza en cambio a illojuan nadie lo entiende basciamente
#56120 Porque no tiene amigos y fuerza las relaciones con el resto de streamers para que se sientan obligados a que lo inviten a las series y demas.
Ya se vio cuando lo de cathy como IlloJuan le corto el rollo rapido diciendo que si acaso eran conocidos
Ibai mas de lo mismo
Si acaso con el que tiene mas contacto es con knekro pero ni cotiza que este lo considera un compañero de curro y poco mas.
La peña que se les llena la boca con "son como mis hermanos" me dan demasiado grima y se les nota que necesitan de verdad tener una relacion estrecha con alguien y no la tienen.
Acabo de entrar y dice "iniciar encuesta gordos de mierda"
pero ni 3 segundos de darle al Play jajaja que tío