Ahora me entero que su piso vale 4 millones a subido un 400% ?
Vaya y yo que pensaba que ahora mismo el sector estaba en caida
grande xokas
Que raro se me hace verle un Domingo, no se supone que es su dia de Descansao y se va con sus colegas y tal no?
A no que no hay Kings League ajajajajajajajajajaj Los domingos es su dia fuerte offstream
#56136 Me parto los cojones que encendiera stream el domingo por no perder un dia del mes xDDD para que luego hable de dinero y tiesos
Encendió stream ayer porque no tenía competidores como la Kings league dejaros de historias por favor.
#56139 Ahora ya no tiene grasilla en la cortinilla que poca le queda ahora la tiene en la frentinilla.
Esa frente deslumbra.
#56141zazgan:Ahora ya no tiene grasilla en la cortinilla que poca le queda ahora la tiene en la frentinilla.
Esa frente deslumbra.
Sudor de numero uno, de triunfador, de 12h de streaming sin descanso entreteniendo a millones, de soltero de oro, sudor de puto numero uno.
Que te crees que desayuna Cristiano Ronaldo para mantenerse asi?
Al bicho le mandan sudor de Xokas para mantenerse joven.
Da un poco penilla frank queriendo sacar pasta de 100 gilipolleces con gente que ni fu ni fa con tal de ganar un poco más de pasta para el refugio.
Ojo que él mismo lo dice. Cada dia subir videos diarios a youtube para sufragar los gastos del santuario es un coñazo para él, pero le toca hacerlo.
#56145 nunca entenderé con el dinero que tiene por que no paga algún servicio de limpieza
#56148 Las unicas "psicologas" que visita son de este estilo:
Te lo dejo a tu imaginacion jeje