A ver cuando nos sorprende a todos y hace un cosplay de Shinjiro Hayashida, del mejor anime del mundo, Instituto Cromartie.
Lo que dice el xokas que tiene el MD de instagram petado de autenticos PIBONES insinuandole sera verdad? O otra de sus mentiras? Me choca bastante imaginarme a xokas con un pibon
#56163 Por ejemplo la tia esta con la que le hicieron una foto que en twitter se inventaron que era menor (no lo era) no estaba nada mal. Yo digo que es verdad.
#56164 Si le mandaran mds pivones estás tú que no se folla a alguna, alguna habrá pero vamos lo exagera todo como siempre
#56162 yo me lo puedo creer…desgraciadamente hay muchas mujeres desesperadas de atención aunque sea de un tío como Xokas con una cortinilla aceitosa en la cabeza, la pasta es la pasta
#56169 siempre han existido y existiran las grupies sea cual sea la profesion del famoso.
Sin contar intersadas por X o Y motivo.
Dentro de las que habra chicas feas, normalitas y pivonazos en ambos bandos.
Que tendra el dm petado de tias, foto tetas y demas es un hecho.
El y cualquiera.
Hasta Ibai ha dicho alguna vez que si se viesen los mensajes de mujeres que tiene en el dm fliparia la peña, y Ibai no es que sea un 10 precisamente tampoco...
#56170 es que ni grupies…desgraciadamente hay algo en lo que puedo estar de acuerdo con la foca y es que a cierto nivel de famoseo es complicado identificar quién va por interés/famoseo/intentar joder con algo y quien no…
Pero vamos ibai seguro que tiene el md con algún pivon y alguna foto teta
#56171achenese:complicado identificar quién va por interés/famoseo/intentar joder con algo y quien no
todos van por interes a no ser que tengan el mismo estatus
me imagino que el md de xokitas petado de modelos de vitoria...
vitoria me refiero al municipio, y el cabron vacilando que le hablan modelos de Victoria Secret.
Con el contexto adecuado cualquier tio/tia que se junte con un streamer famoso puede solucionarse la vida.
Hay muchos ejemplos ya.
Es logico que se le arrimen a paladas.
#56162 De las únicas pocas cosas en las que no ha mentido, si hasta ibai ha dicho muchas veces que las pavas le acosan por privados en distintas redes sociales y alguna vez a enseñado un resquicio de sus mds.
No importa lo feo y gordo que seas, la fama y el dinero son un atractivo muchísimo mayor.
Es lo que han dicho más arriba, es digno de estudio la atracción que siente la gente por la figura de youtubers/streamers, asumo que es lo mismo que sienten por actores/deportistas pero estos primeros son más "cercanos".
Yo viví de primera mano esto y a día de hoy, después de años sigue siendo inexplicable para mi.
#56162 Es 100% verdad.
Y me amparo en vivencias personales de este foro donde el 99% dd las tías que me metían mierda en cualquier post por X motivo, luego me abrían privado me tiraban los perros jajajajaja
Y porque soy un caballero y no sacaría privados de ninguna cuando por el foro me ponen verde que si no flipábais jajajaa
Pues ahora imagina la trascendencia del xokas que es 1000 veces más que la mía, para bien o para mal y es 100% verídico que le zorrearán cientos de pivones buenísimos y miles no tan buenísimos.
Así que sí, claro que me lo creo.