Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#56280 platita lo dices por experiencia?. Lo de aires de grandeza no lo niego, desde luego.

1 respuesta
JaviStar

#56281 En todos tus comentarios mencionas mi elo.
Yo se que soy plata y soy terriblemente malo, pero si ese es tu argumento pues cojonudo, gracias por darme la razon.

Ya explique que el gamesense de xokas es de silver, aunque pueda meter 2 Q con Lee Sin. Yo juego a veces con amigos plat-diam y no se creen que con Thresh sea Silver bajo. Pero no tengo ni puta idea de macro, de llevar la ventaja mia y de bot a otro lado, de trackear al jungla rival y romear para sacar aun mas ventaja etc.

Asi que eso, que Xokas puede hacer alguna jugada y partida mecanicamente decente? Perfe, yo tambien lo hago.
Que viendole se que es un silver random mas, asi como amigos en Master diciendome viendole que es un silver, asi como gente de aqui con elo alto diciendo que es un silver? Pues tambien.

Consuelate con lo que quieras, es un jugador mediocre mas, al que estas defendiendo no se porque xD
Yo almenos se que soy malo, el vive en un mundo paralelo.

12
PocketAces

Hombre, a algunos se os olvida jugadores profesionales como Ramelia.

Tenía un Thresh de LEC y en cuanto se lo baneabas era un conazo.

Pues con Xokas te das cuenta que tiene 0 de gamesense. Y le llevan más carreado que una caravana. Y con Lee Sin es con el único personaje que se le ven cositasa nivel mecánico y poco más.

Ayer sin ir más lejos mientras cenaba vi una partida donde le dice a la bot que no roten que viene el jungla. La botlane pasa de su puta jeta, rotan y se hacen un 3 por 0 en el río. Y Elxokas diciendo, bueno chicos bien, no había que rotar ahí pero bien.

Es un cono. No tiene más. ¿Que tiene mecánicas donde se ve que no es un plata? Correcto. Pero es un Platino pelado o un Oro alto. Su gamesense es 0 y cualquiera que juegue un poco se da cuenta.

Pero vamos, que al xokitas le ves porque da entretenido. No por su skill, obviamente xD

Y a nivel de gamesense hasta ElMillor es bastante mejor que él.

3 respuestas
H

#56283 Remilia*

1 respuesta
PocketAces

#56284 Ramelia es una canción de Trance jajajaa, bien visto nen jaja

2
B

Dicen que en lo más alto de Plata I se encuentra un ser mitológico al que debes carrilear si a Oro IV deseas llegar, su nombre: XOKAS THE KING.

6
Savantyair

Algunos os sentaria bien meter un poco la patita en el dota2 para saber lo que es jugar bien un dota

2 respuestas
JaviStar

#56287 Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando.

1 2 respuestas
Savantyair

#56288 hice reply acaso???

H

#56287 Eh yo ayer jugué varios games contra los bots, unas 4h o así

Al menos juegan bastante bien, divean gankean y mil mierdas xDD

1 respuesta
Savantyair

#56290 Aparte de poder eleguir IA experimentales que toman diferentes entrategias, pero para los que estan encerrados en la caja del lol pues xDD

Circos

#56283 "Hasta Elmillor es mejor que él?"

Elmillor nos pega a TODOS los de aquí 300 patadas en gamesense y macro, el pavo es perma Mater/GrandMaster y llega a Challenger, aunque sea un delusional de mierda a veces. Compararlo con Xokas es como comparar a Juan Mata con el utillero del Leganés B.

13 1 respuesta
Markelzas

No olvidemos que aparte de en el lol, en todos los juegos single player que se le ha visto jugar no da una tampoco, a no ser que el chat le guie XD

4
usuarioregis

alguien tiene el video de princesita en el portal del xokas?

1 respuesta
Dawidh

#56283 pues lo que digo yo, el tio es peor de lo que se cree pero no es plata. Está en platino. Hay que ser muy muy malo para no salir de plata, eso se ve.

Lo de elmiillor xD. El pavo es un puto troll pero jugando es cien veces mejor que xokas y todos los de su premade, no me jodas

Otra cosa esq sin fiddle/elise, se coma una mierda

Este hilo es oro puro, si no dices q xokas es plata eres un fanático defensor de tu ídolo y así en bucle con cualquier tema. Todo tiene que ser blanco o negro.

Heysen

Imagina que tus argumentos sean llamar plata a otro tío.

He tardado en poner este hilo en favs, los xokers son mejores que el propio xokas

6 1 respuesta
Dawidh

#56296 es como si xokas te llama feo o se mete con tu pelo, lo puede hacer pero no deja de ser un puto meme.

B

#56292 juan mata ganó la champions y el mundial de fútbol, elmillor sería un nivel más bajo que eso, no jodamos xDD

Aunque se entiende el argumento y lo comparto.

81126

Estoy un poco decepcionado con Xokas. Se ha calmado demasiado, ya no monta pollos como antes. Y lo que me sorprende es que él piensa que se está jugando la funada en cada stream, y tan solo es mencionado un par de veces en twitter.

¿qué pasó con aquellos rapapolvos a los nonames que osaban llevarle la contraria?
¿qué pasó cuando se metía en un tema polémico y se empozaba hasta las narices?
Joder por no haber ya no hay ni noticias de su mirlo blanco, que asco.

8 1 respuesta
pIJAS

Haciendo Test de Cultura general cuando previamente se ha visto los vídeos en ventana de incógnito xdd win/win

P4p

Esta siendo esperpentico

P4p

Como aprendió ayer en el stream de illojuan, no hay quien se crea esto xd

oRxt

Le suenan todas las preguntas, es un master.

mixTure

100m xDD normal que luego el mida 1,85

wizar5

100m el coliseo :/ este fue borracho

mixTure

No hay nada que engañar macho, tienes una puta foto y referencias de objetos xD

HashAfgano

#56299 Se le nota un poco la psicóloga.

Phil_Rich
mixTure

Pero esto que es una nueva religión?

usuarioregis

Se nota mazo que ayer se follo a un pibon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar