Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
usuarioregis

Osea tu imaginate ser un chaval normal ni guapo ni feo que vas al gimnasio 4 dias a la semana a pesar de que no te gusta para poder follar y aun asi no lo consigues. Llega xokas que apenas se ducha, farmea basura en su congelador, tiene el pelo grasiento y es feo como el demonio y se folla cualquier pibon y le hace las cosas mas guarras que te puedas imaginar.

2 respuestas
usuarioregis

que ha pasado? no lo he llegado a ver

Eckooo

xdddddddddd

13 3 respuestas
usuarioregis

#56313 Estoy segurisimo de que se la pela con tias cagando y guarradas varias. Pagaria por ver su historial

1
Porimas

#56313 El algoritmo a veces es traicionero xD

B

#56313 hahahahahahahahah

desu

ya lo hago yo:

https://www.tiktok.com/@lauraa.sommaruga
https://www.tiktok.com/@astridmillann

1 respuesta
Kelem

#56317 hazlo bien cabrón xD

6 2 respuestas
Mrolex

Pues eso , viendo Barely Legal en tik tok , como cualquier pajero.

desu

#56318 no queria insertar menores de edad en el foro

ps: no se cual de las dos es mas fea la verdad, menos enseñar tetas y mas arreglarse los dientes al menos

2 respuestas
B
#56311usuarioregis:

y se folla cualquier pibon y le hace las cosas mas guarras que te puedas imaginar

Pero que tipo de comentario es este ?

Kelem

#56320

PD: cabrón me hiciste buscar su edad xD

achenese

Pero como van a ser menores subiendo esos videos a tiktok, estamos locos

1 1 respuesta
Dawidh

Me hago mayor, no conozco a ninguna.

1 respuesta
wizar5

#56318 Por favor no vengais aqui a cosificar a las mujeres

Laxers2

Buen algoritmo de Xokitas

#56324 Normal, son randoms de tik tok no famosas

1 respuesta
H

#56326 Como estatista economista, debo decir que esas muchachas son los activos tóxicos compuestos por una hipoteca genética que están sobresaturando el mercado de oferta con valor de (intercambio) pero nulo valor de uso, sin una economía real de bienes o servicios fungibles, lo que provoca un aumento de la especulación en el lado de la demanda que termina en CHOCHOINFLACIÓN.

3
H

Pues en sus redes tienen demasiados seguidores y muchos de los vídeos en casas grandes y piscinas aparentemente privadas; aquí la peña o cobra mucho o aparenta demasiado

1 respuesta
golix

Leo por aqui algun que otro defendiendo que Xokas es platino... xD pero has visto que compra la increible cantidad de 0 wards? Ahora dice que no podia porque tenia que comprar. En la anterior partida que se quejaba todo el rato de la vision, lo he visto comprar DOS espadas cortas en sus ultimos dos slots y ni oler un pink en toda la partida. En el lol el xokas es un meme andante carrileado en flex.

1 respuesta
Dusktilldawn

#56294 Eso es real?

Heysen

#56329 Hombre, lo que decía el de arriba de que se codea con masters si que me parecía una exageración. Decir que es platino puede ser o no real (no le he visto casi nunca jugando), pero tampoco me parece un crimen de guerra, como lo otro

1 respuesta
golix

#56331 crimen de guerra no, pero si me dices que un platino no compra ni un pink… haberlos haylos, pero tienen que ser gozz. Y el xokas aunque se le ve bien mecánicamente (dependiendo del campeón) no es como para sostenerse sin pelear por la visión nunca

1 respuesta
Heysen

#56332

#56332golix:

pero si me dices que un platino no compra ni un pink

Más de los que creerías xd

1 respuesta
tofreak

Alucino como sobreestimáis a los platinos... Bueno y a los diamantes, os sorprendería la roña que había por ese elo.

golix

#56333 si lo se. Pero llegan ahí echándole mas horas que el sol y siendo muy buenos mecánicamente. Y el xokas es bueno mecanimente con algunos campeones. Aunque llegase a platino (cosa que dependería mucho de la suerte de los equipos) no lo catalogaría como buen jugador ni de coña

1 respuesta
Posie

Que forma de tirar una puta partida :rofl:

GasaiDovis

Voy a por Kayle? Voy a por kayle
Kayle lo humilla con la ulti
Me cago en la puta se me olvido que tienen una Kayle.

1
Ridiculazo

Pero no es malo al lol no.

Circos

Es artrítico.

cosca

#56323 Es ironía o algo? O no usas TikTok ni Instagram y tal, no? xD

Tema cerrado