Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
usuarioregis




Pues en verdad pegan eh

1 respuesta
Nerviosillo

#56461 Que desmejorada se la ve en la tercera foto.
La magia del maquillaje.

1
1 comentario moderado
7nar

#56463 Es que si hace eso, hace bien xdd

Circos

#56463 Antes que venga cualquier paladín justiciero a decir lo mala persona que eres, permíteme congratularte por esos facts en un lenguaje tan prohibitivo hoy en día.

5
1 comentario moderado
StarrBuck

No soy muy del xokas pero en este caso le diría huyeeeeee,estas tipas te dan un día de gozo y mil en un pozo.

1 1 respuesta
WildJota

#56467 si fuese listo se las follaria una vez o dos y arreando.
El problema es que este hombre no creo que interactue mucho con mujeres(porque no quiere, no sabe, porque esta 21 horas diarias en el ordenador o lo que sea), por lo que se pillara de la primera que se la chupe y ahi es cuando viene el hostion

1 respuesta
B

#56419 La gente que dijo lo que dijo en parte no le faltaba razón.

La carrera del Xokas tal y como era en aquel momento se acabó, junto con todas las esperanzas de ser algo diferente a lo que es en este momento, un meme andante y la Belén Esteban de Twitch España.

Un stream al que la gente entra a verle comer comida basura y ponerse cada vez mas lamentable físicamente mientras dice caca culo teta pis y esperan su siguiente funada.

A todo esto... a ver si Xokitas abre hoy stream que me relaja verle estamparse en el LoL.

El circo del pueblo.

2
ruk0style

Definición en una imagen

4 1 respuesta
wizar5

#56468 y después tienes a la tipa hablando todo el día de ti, si pasas de ella, ya tienes a las hordas de Twitter llamándote de todo xq la has usado blablabla. Todo eso por un polvo con una streamer buscafama.

B

https://youtube.com/shorts/Et5lZNUTTlY?feature=share

“Me lo ha dicho un amigo” 🤣

Trigson

Se nota a legua que la pava quiere mandandon y tu callaoooo

xokiñas que sabemos que nos lees, que no te lien por un par de polvos que te va a funar luego

9
JohnEsponja

Veo que sigue pegando fuerte el marujeo con las nuevas generaciones.

De tele5 a twitch

Savantyair

Se puede publicar las fotos de una guarra pero no llamarle guarra

2
B

Lo de princesita es real, no hay otra manera de describirlo. Ha tratado de escalar mediante varios influencer y antes de la cita con Skain salía con otro influencer al cual dejó para ir al evento.

Lo intentó también con RickyEdit, con Dalas, etc. No es beef, es que está ahí

Fyn4r

Yo lo que no entiendo y me gustaría conocer es el motivo del spam de fotos de princesita en las últimas páginas, osea entiendo el shippeo pero creo que no hace falta poner todo su instagram aqui

2 respuestas
Ridiculazo

Si eres heterosexual es imposible que princesita no te la ponga como la pata de un perro envenenao, normal que el xokas haya caido

7 3 respuestas
Nerviosillo

#56478 Será que mi inteligencia es superior a mi heterosexualidad (y mira que soy retrasado), pero es verla y sentir más miedo y peligro que atracción sexual xDDD

Si es que tiene el aspecto de la mala se una película de domingo en Antena 3 que quiere quedarse con la fortuna del protagonista.

28
B

#56477 Porque va tras de Xokas con bastante intensidad. No es un shipeo cómo tal, es ella que quiere llamar su atención

eXtreM3

#56478 veis a cualquier tía que esté medio delgadita y enseñe canalillo y vais detrás como monos.

Putos pagafantas, normal que estén endiosadas.

1
M

Tonta desde luego no es, le estáis haciendo la cama a base de bien. Si luego no cuaja la cosa, Onlyfans y a vivir la vida.

NiBeLHe1M

En 2023 me sorprende que aun haya gente cayendo en la trampa del eyeliner y ese angulo de camara que pervierte bastante la imagen real de la streamer. No creo que Xokas caiga en algo asi... no?

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#56483 El eyeliner hace tiempo funcionaba. Hoy en dia, cualquiera que sea medio listo, como en este caso Xokas, no cae/caemos.

De hecho la veis en Ibai Dates y es lo mas normal del mundo.

Nort3ch

A cuanto esta la cotización del Palacete de nuestro gordito a la 1.11 del dia 5? 6 millones de euros ya?

1 respuesta
ruk0style

#56485 Me ha dicho un vecino en el ascensor de mi bloque de piso tercermundista el cual iba al piso 15, que el piso delxokas está valorado ya en 9 Millones de euros, y que las alfombras que ha comprado, ahora vuelan y todo.

9
Savantyair
5 1 respuesta
Snown

Este foro parece Telecirco ya:nauseated_face:

3 respuestas
Savantyair

#56488 Responde con la main #51439

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado