Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#56430 yo algún día abriré un hilo sobre ello. Como en lugar de dedicar tu tiempo libre en cosas que te gusten y te generen positividad, te lo pases entero odiando a peña, juegos, compañías, etc

En twitter pasa lo mismo, la cantidad de gente que usa su tiempo para todo el rato ser tóxica en lugar de para interactuar sobre cosas que le gusten.

Cuanta gente conocéis que detesta un juego, serie o persona pero ahí están cada puto día?

1 respuesta
Ghaul

La verdad es que se nota que hay gente a la que le jode que tras lo de las multicuentas y demas cancelaciones elxokas siga juntándose a tops y aparte ganando un pastizal manteniendose en el top de twitch. Curioso como el ser humano pueda llegar a odiar a otro sin siquiera conocerlo en persona. Mucho hablamos de que el xokas tiene que ir al psicologo pero en este tema hay mucha carne de estudio.

1 respuesta
eXtreM3

#56432 una de las principales lacras de nuestra sociedad, si no la que más, es la envidia.

No sé de qué te sorprendes xD

3
pelusilla6

#56419 Solo hay que ver el clip de la pregunta del acento páginas atrás...

Algunos escupen bilis que es una locura, una cosa es estar de jajas pero tela xD

1
weeheee

Poca bilis se escupe hacia el, comparado con toda la que ha tirado y la que seguira tirando.

Savantyair

#56431 Puedes abrir hasta una guia de como defenderlo, que salio lo de ligar con borrachas y te pegastes 20 paginas justificandolo

Circos

Es decir, que me quede claro, tiene que propiciarse un evento donde a Xokas se le invita con gente que ha sido superfalsa con él, para que 4 cuatro gatos del foro que están comiendo sombra y cueva durante casi todo el año cuando se la pasa metido en el barro diciendo cuñadeces, haciendo el oligofrénico y siendo una vergüenza y decrepitud andante llamen a la peña "envidiosa"? xDDDD

Me recordáis a lo párvulos de 12 años, que decías que Cristiano o Neymar no te gustaban y te saltaban "k maLa eS la eNviiDia jaja ;)" como argumento rompedor.

22 2 respuestas
Fyn4r

Los piques por privao pls

usuarioregis

#56422 Y como quieres que reaccione? Tienes hasta el gobierno en contra tuya pues lo normal es que recojas cable y estes todo el dia repitiendo que defiendes a la comunidad lgbt, maricones, mujeres, etc.. Es de sentido comun. No hay que hatear. Hay que agradecer que haya creadores de contenido tan personajes como el xokas
Que xokas no seria millonario de haber nacido en una sociedad sana? Pues no, ahi te doy la razon. Pero es muy buen creador de contenido y coño menudas risas nos echamos viendo los descensos a la locura de padre

81126

En relación a la envidia y odio tengo una visión más rara que la mayoría.
Son emociones naturales del ser humano, y aunque tiene connotaciones negativas, no creo que haya que reprimirlas o "esconderlas". Son un aspecto más del ser humano. Lo chungo es cuando te obsesionas, pero yo creo que ahí yo no he llegado XD.
Decía un tío inteligente que en el término medio está la virtud, y es eso, no hay que pasarse ni de buenístas ni ser obsesivos zumbaos.

Y decía @Dawidh:

Como en lugar de dedicar tu tiempo libre en cosas que te gusten y te generen positividad, te lo pases entero odiando a peña, juegos, compañías, etc

Muy sencillo, por que hay gente que disfruta con el mal ajeno. Es que donde la gente ve emociones negativas, esas personas disfrutan de las negativas. Existen más personas de las que creeis que se lo pasan bien como a otros les va mal. Pero vamos que esto viene pasando desde que el ser humano es ser humano, no es nada nuevo.

7 3 respuestas
Dawidh

#56440 correcto.

eXtreM3

#56440 coincido en lo último. Es muy común el pensamiento de "quiero que te vaya bien, pero no mejor que a mí."

pelusilla6

Me imagino la gente escribiendo oligofrénico con una sonrisa en la boca creyéndose alguien por encima, chupito!

NiBeLHe1M

Aqui hay que hacer una division ya que no es lo mismo criticar eventualmente a un streamer, ver el clip viral del momento, comentarlo, etc... a convertirlo en algo personal, sentir odio real por esa persona, obsesionarte con ella y dedicar gran parte de tu tiempo a conocer su vida, tragarte su contenido y meterle hate por redes.

Este segundo caso, que es una conducta que vemos en el hilo de Xokas y ahora tambien en el de Viviendoenlacalle, yo tengo claro que identifica a gente frustrada y toxica. Y por supuesto cada uno puede gastar su tiempo en lo que le salga de los cojones, pero una persona "normal", con responsabilidades, relaciones sociales, aspiraciones, aficiones y minimamente satisfecha con su vida, simplemente no tiene tiempo material para desperdiciarlo en algo tan absurdo. Solo alguien vacio o tremendamente amargado puede llegar a estos extremos. Y esta gente lo que hace es volcar toda su frustracion hacia el exito "injusto" de algunos streamers, porque en el fondo sienten una puta envidia increible.

18
Circos

#56440 La vez que más obsesiva vi a la gente fue cuando trataron de descubrir cuál era la dirección de su nueva vivienda, eso me dio mal rollo que flipas.

1 respuesta
Tirik

#56445 ¿trataron? ni 15 minutos tardaron.

2
ArthurMorgan

#56437 De verdad, siempre que te veo por el foro es para destrozar egos detrás de pantallas de forma genuina, mis felicitaciones.

4
HAlfGrAms

#56437 Sabes que pasa, que como estáis vuestros grupitos de degustadores de bilis todos los días en el foro, y cuando alguien dice algo positivo de vuestros referentes de odio le atacáis cual hienas, pues cuando pasa algo así la gente viene a reírse un poquito. En realidad el xokas nos la suda, pero tenéis tanto control (hay moderadores de por medio) que da asquete el foro.

Luego nos vamos y ya podéis seguir con vuestra vida estupenda viendo gente que odiáis. Keep the hate! Lets goo!

1 1 respuesta
radius

Pues no hay gente a la que tener envidia antes que al xokas xddd

3
Circos

#56448 Vamos a ver criatura, tú eres el que se "fue" del hilo de Yuste porque viste el sacrilegio de que un mod pusiera como título del hilo "Mira, te voy a banear", así que eres el menos indicado para sentar cátedra sobre degustación de bilis o no sé qué historias te montas.

A mí que la gente lo pase bien viendo al Xokas y que diga cosas positivas sobre él no me causa nada malo, ni tengo la sensación de que se le ataque como hienas al usuario en cuestión por mostrar su simpatía con su streamer favorito, cada cual con sus gustos, yo tengo mis gustos de mierda también.

Lo que ya no puedo pasar por alto, es que gente que ha estado escondida cuando a Xokas no le ha ido tan bien o cuando le han funado o lo que sea, se ponga "buaaah en vuestra boca jeiters, miradlo ahí brillar en Disaster Chef, TENÉIS ENVIDIA? JAJAJ", tenéis una falsa dicotomía de lo que la envidia significa, al igual de lo que es el "odio" o la "obsesión". Pareceis una caterva de fanáticas oportunistas, a mí que Xokas esté en Disaster Chef me la viene pelando lo más gordo, y si tú eres feliz por ello, si tu vida es un 4% más plena porque tenga más éxito, mira, yo me alegro por ti, sin acritud.

16 1 respuesta
HAlfGrAms

#56450 Quizás te he metido en el saco por que es la tendencia que veo en el foro. Pero no me retracto de ninguna de las cosas que he dicho. Es mi opinión y creo la de algunos mas del foro que solemos comentar mas esporádicamente.

En fin que hagáis lo que os salga de la polla, pero que cada uno reflexione un poco de vez en cuando si vale la pena xD

XKorp

Igual es porque Knekro es menudo, pero pareciera que se está poniendo "fuertecito".

2 respuestas
eXtreM3

? xd

Trigson

#56452 khé

1
xXxHarlockxX

Ayer me vi un poco por encima el VOD de Disaster Chef y es increíble lo que cambia Xocas estando solo en su habitación y cámara de eco a cuando está con gente en un evento público.

Le ves y no para de moverse, se le ve SUPER incómodo con posturas nada relajadas y esas risas falsas a cada comentario de mierda que suelta cualquier persona.

Va de machaca por la vida pero a este le dicen media cosa un poco más alta de lo normal y se achanta cosa mala.

15 2 respuestas
Nerviosillo

#56455

Este meme, pero adaptado xDD

8
-Orb-

No creo que haya tantos haters como tal por puro odio como decis , yo muchas veces vengo por los loles a reirme de las paridas que dice porque reconozco que en pequeñas dosis es gracioso.

Pero cuando se las da de erudito siendo un mastuerzo pues es normal que se lleve garrotazos.

Yo por ejemplo sigo mucho la Kings League y a pesar de la animadversión que genera en ocasiones no me importaría que fuera uno de los presidentes si en su papel da juego ( que luego es lo que dice #56455 IRL parece un chaval que ha sufrido bullying y cambia radicalmente el papel que lleva en el streaming).

1
Perurena

En stream es como le gustaría haber sido e IRL cómo es él realmente.

1
usuarioregis

MINUTO 14:04

Yo lo avise.

1
wizar5

#56452 menuda papada esta echando el focas. Espero que en el piso nuevo le de caña al gimnasio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar