Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PatatAtomica

#57870 A ver tienes razon... Al final son dos escalas muy diferentes pero por ahi iba mi comparacion.

Al final un streamer recoge un poco lo que siembra en cuanto a su publico y si te metes en movidas, te cagas en la madre que parió a un random en directo por la calle o te revientas a cervezas en pleno stream... Pues tienes el caso del otro hilo.

En cuanto a lo de los mods de twitch con infulas de poder sorpresa ninguna.

B

#57866 Hay que ver cómo te has puesto tú solito :*

Woh

#57825 xokas la que has liado cabrón, no se te puede dar admin en ningun sitio xd.

9 1 respuesta
Ragde050

#57782 Si estoy de acuerdo de que es gracioso, y entiendo que caiga bien a mucha gente. Pero sus números son frutos de la visibilidad que le han dado Ibai, auron, y compañía.
Hasta que no lo invitaron a los primeros eventos de squidcraft o survivors, no llegaba ni a 5K de viewers.
Una cosa no quita la otra, pero es un personaje, que reitero, no hubiera llegado tan lejos, ni se mantendría tan en la elite, de no ser por sus "amigos" ibai y compañía, a los que se las ha chupado casi literalmente para llegar a donde está.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Friendly reminder:

  • Que el subforo se llame "Stremeame Deluxe" no es defensa, ni justifica actitudes toxicas. Se puede criticar al streamer y comentar los salseos? si. Esta bien llegar a un extremo obsesivo y escupir hate de forma recurrente? no.
  • Respecto al tiempo que dedican algunos usuarios a canales o streamers que aparentemente odian, es algo ciertamente llamativo y entiendo que se pueda comentar de forma puntual, pero el hilo no esta para debatir sobre ello, asi que intentemos no darle mas recorrido.

Buen foro y saludos.

1 3 respuestas
ZiZoU

#57873 hostia. Ya estamos todos, faltaba el de las multicuentas.

Cuando posteas en este hilo y no insultas a Xokas no faltais en venir a mencionar ninguno, es tradición ya.

#57875 pero como no voy a recordarle a una persona que sitematicamente cada vez que posteo en el hilo sin insultar, viene y me falta al respeto?

Si no sale de aquí se le dice y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#57877 las garras de koi llegan muy lejos amijo

1
NiBeLHe1M

#57876 Simplemente digo que intentemos no desviar el hilo a cuestiones personales. Entiendo que pueda haber algun comentario y no pasa nada, pero el hilo no esta para eso.

#57877 Supongo que la primera, la segunda y la tercera vez te hicieron gracia, a partir de ahi ya es cuestionable. Tampoco es el lugar para hablar de ello.

2
B

#57875 Están bien las dos normas, son sensatas, pero al mismo tiempo se pisan un poco la una a la otra, porque si X usuarios entran sistemáticamente a decir lo horrible que es ElXokas y los que lo siguen les dicen que qué hacen aquí entonces, al final los dos grupos incumplen las normas.

Al final va a haber o que moderar a los que hatean cada semana en el hilo del streamer o crear un hilo de hateo donde todos puedan criticar a los streamers que odian sin ir a ensuciar el hilo que visitan sus seguidores, porque la verdad es que si te gusta un streamer y siempre viene 1 usuario a joder la fiesta, al final te amarga el día.
Es como si hubiera un hilo de Bad Bunny y entrase todo el mundo que le parece una mierda su música a recordarlo, al final sacarían el banhammer y a repartir.

Buen día :***

1 1 respuesta
Porimas

Hostia o sea que los 4 o 5 lobos que aparecieron ayer al lado de Juan mientras hablaba con las vecinas era xokas xdddddd me parto

NiBeLHe1M

#57880 Es tan facil como mantener cierto equilibrio y no ser muy pesado. Dentro de ese rango pueden haber opiniones en contra, a favor e incluso cierto debate. Si llegamos al extremo y la gente no es razonable, podemos avisar o directamente moderar. Lo que no queremos es otro hilo tipo Viviendoenlacalle que personalmente creo que da verguenza ajena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
81126

#57883 qué buscas en este hilo compañero. ¿quieres que te den la razón para sentirte mejor?

A mi me parece que si lees unas páginas de este hilo sabes perfectamente de qué palo va. Así mismo aquí no está prohibido ser fan del xokas y manifestarlo, lo que si molesta es que toquen los cojones a otros usuarios de por qué nos lo pasamos bien de este personaje.

Y repito que no sé que buscas en este hilo, yo lo veo todo bastante claro (el humor, las bromas, la moderación...).

2 1 respuesta
B
#5788481126:

qué buscas en este hilo compañero. ¿quieres que te den la razón para sentirte mejor?

Te lo explico. Busco que los que disfrutan con este streamer tengan su hilo para disfrutar de él sin que vengan los 4 haters de turno a joderles la fiesta. Eso de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti", ¿sabes?

Que se puede crear un hilo exclusivo de hateo donde los haters se puedan regodear en el fango sin estropearles la diversión a los demás. O a lo mejor es que la diversión de los haters pasa por jodérsela a los fans. Probablemente sea eso. Qué triste.

1 respuesta
Fyn4r

#57885 Gracias por tu colaboración, pero no creo que la forma sea reventar el hilo a base de ataques personales.

7 1 respuesta
B

#57886 Estupendo. Al final el problema soy yo con las respuestas de 1 día para solucionar 1 problema de gente que lleva aquí más de 1 año haciendo solo una cosa. Pues muy bien, me voy por donde he venido. Para mí no es problema, yo ni sigo a ElXokas ni tengo que sufrir en este hilo que me arruinen la diversión semana tras semana. Buen día.

3 respuestas
Colgajo

#57887 Dices una cosa pero tus formas dicen otra. Si no sigues al Xokas pues adiós muy buenas. Tienes todo off-topic para seguir paseando ese rollete de mirar por encima del hombro al personal que llevas.

14
tofreak

#57887 ¿Qué beneficio personal le sacáis a estar en un hilo hateando a la gente? ¿Por qué dedicas tiempo al hilo y a discutir si para ti no es problema?

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Heysen

Hateando al hater. Paradójico.

1
1 comentario moderado
Frankicia

#57893

1
Dawidh

Que este hilo lleva secuestrado desde su creación es una realidad. Que los moderadores han intentado reconducirlo millones de veces y ha resultado imposible es otra realidad. Al final hay personajes como Xokas, que mueve tal cantidad de toxicidad, que es casi imposible escapar de ello. Cuando la cantidad de gente que participa en el hilo de forma tóxica, es tan sumamente superior, llega un punto en el que directamente ni se intenta.

Yo a ciertos usuarios que se dedican sistemáticamente a destruir hilos, los tendría baneados permanentemente, pero bueno, es su foro, que lo gestionen como quieran.

Lo que haces al final es irte a otros hilos donde se cortan de raíz estas actitudes y el ambiente es más sano. Porq me gustaría saber porq en hilos como el de Knekro o illojuan, es imposible comportarse así y en cambio en este tienes a peña con +1.000 mensajes destructivos y tóxicos y ahí siguen día a día con la misma actitud, meses o años después.

Criticar y pensar diferente me parece de pm, entrar a un hilo sistemáticamente a siempre meter mierda/toxicidad, no.

Recordemos

spoiler

Lo mejor que se puede hacer es ignorar a esta gente y punto. Cada vez que contestamos es alimentar sus ganas de volver a destruir el puto hilo.

Respecto a lo de ayer en el evento, me parece una chorrada criticar que xokas suelte 5 lobos en la cara de Hawnk que es un colega suyo entre luego y le devuelva los items. Creo que se quedó en un momento gracioso y ya.

1 1 respuesta
Fyn4r

porq en hilos como el de Knekro o illojuan, es imposible comportarse así

Es básicamente un tema de escala, el hilo del xokas tiene 58k respuestas, los de knekro e illojuan 8k entre los 2, es que debe de tener este hilo más posts que toda la primera página del foro junta xd

No es que no te puedas comportar así en otros hilos, es que simplemente nadie se comporta así.
Tema aparte que xokas genera lo que genera porque cada día se está metiendo en un cristo distinto y todo lo que dice tiene x10 el alcance que cualquier otro streamer (aun con 1/4 parte de los viewers)

2 2 respuestas
Dawidh

#57896 si, en otros hilos hay menos interacciones diarias, unidas a que hay menos toxicidad. Pero tamb se podría cortar de raíz ciertas actitudes para evitar que el hilo se convierta en linchamientos constantes y toxicidad. Que en lugar de tener 100 comentarios al día tienes 10? seguramente. Que en lugar de dar puto asco es algo más sano, pues también.

También está la opción de dejar que siga así y que la mayoría de las interacciones sigan siendo puro hate y listo.

Que el foro decida que tipo de contenido le gusta tener.

Ghaul

#57874 Nah. Antes de que se le diera visibilidad tenia un buen numero de viewers y suscriptores. Esta claro que tener esos amigos le sirvió de empuje pero cuantos streamers tuvieron esa oportunidad y no fueron capaces ? Sin ir mas lejos, toda la tropa de KOI como Karchez, Axocer , Riobo, Suzyrox y demás fauna.

Elxokas es uno de los streams mas divertidos de ver, es un hecho. Ya sea por las cagadas, cancelaciones, personalidad..etc. La mayoría son unos sin sangre sin carisma que aburren hasta a los abuelos.

Sin ir mas lejos, este es el tema mas activo con diferencia del subforo aunque sea un nido de haters. Todos los días se llena de post de los típicos "solo veo 5min de stream pero..." o los que directamente se comen el stream entero solo para venir a criticar aquí. Curioso cuanto menos.

Faradium

A mí me gustaría honestamente saber qué les atrae a sus fans de él. Es decir, en otros hilos puedes comentar generalmente sobre a qué juego está jugando, ver algún evento, algún clip, etc.

El contenido de Xokas se basa en ser agresivo/polémico 24/7, y convertir los juegos en una enfermedad constante en vez de disfrutárselos, o pasárselos con el chat mientras habla de fumar en colombia y chilla payasadas. Obviamente el hilo se llena de respuestas cuando se mete en el úndecimo fregado por creerse más listo de lo que es (en su cabeza siempre espectacular), mete patinazos como lo de Gasol/el tenista por ir de enterado en todo y no saber reirse de sí mismo o aceptar que no tiene ni puta idea de cosas... etc.

Es un streamer que entretiene por su personalidad, pero esto no es necesariamente positivo. Ni es buen jugador (ni siquiera disfruta la mayoría de los juegos, su primera opción incluso en los más narrativos es ponerlo en hipersupermegahard para demostrar que es el puto amo y a continuación chillar al chat qué hacer), ni es una persona agradable con su comunidad (o le aplaudes o ban), ni tiene especial cultura general o nivel intelectual para dar un mensaje sin caer en falacias que engañan a 4 críos. La mayoría de viewers que tiene están por puro fandom (esos que tanto odia), o se disparan cuando se mete en un jardín.

Tampoco es que esté descubriendo la pólvora, y es verdad que hay muchísima gente que está deseando hacer sangre, pero es que realmente yo no logro concebir cómo sería un hilo "sano" sobre este señor, si el 70-80% de su contenido no lo es.

7 4 respuestas
Ghaul

#57899 No hay que hacer un análisis exhaustivo. Simplemente lo ven porque es divertido y ameno de ver. Precisamente cuando menos viewers tiene es cuando juega a los típicos juegos mainstream como el Zelda o Diablo. A la gente le gusta ver ese Xokas loco, que grita y hace locuras. No hay mas.

1 respuesta
Tema cerrado