Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Faradium

#57900 Pues yo sí que creo (y lo digo como un tío que al principio lo veía bastante cuando se hizo famosete con egoland) que a veces hay que hacer un análisis de qué ves y por qué lo ves. No lo digo por dejar de consumir su contenido o no, pero sí para entender por qué el hilo es así, e incluso como funcionamos dentro de la sociedad en general.

B

#57899 Yo no sé si soy fan pero me gusta verlo para reírme de él

2 1 respuesta
Savantyair

#57902 Yo ya te digo que no soy fan, aunque algunos piensen que paso mas de 5 minutos viendolo

B

#57895 Te acabo de leer y me acabo de quedar loquísimo. Yo ya no entiendo nada de nada.

1 respuesta
Dawidh

#57899 para empezar no hace falta ser fan para ver a alguien, simplemente que te entretenga. Porq te puede entretener? por muchos y muy diversos motivos.
Al final entrar a twitch como forma de desconectar de tus mierdas y pasar un buen rato, yo ayer por ejemplo puse un rato a knekro, un rato a illojuan y un rato a xokas. De los tres, el que más rato vi fue xokas, porq? sencillamente porq me entretiene más su personalidad. Al final es que te divierta/entretenga su contenido.

No necesariamente te tiene que caer bien, ni tiene que ser bueno jugando, ni tiene que ser políticamente el más correcto, te divierte y punto. Cuando se pone tóxico o pesado con alguien lo quito porq me aburre y busco otro. Es cierto que menos series/evento, cada vez consumo menos twitch porq ha pasado de ser algo novedoso a ser muy repetitivo.

Pero para gustos colores, no tiene mayor misterio.

#57904 porq?

2 1 respuesta
B

#57905 El contenido del spoiler. Leo eso y después leo el hilo y mi cerebro hace corto.

1
NiBeLHe1M

#57899 Para mi la respuesta es sencilla.

Xokas triunfa porque se ha convertido para muchos en un referente en contra del bienquedismo y lo politicamente correcto. Una imagen irreal, pero que para una gran parte de la audiencia, que no hace un analisis profundo de su persona ni le sigue 24/7, representa la sinceridad, la naturalidad y valores basicos con los que resulta facil empatizar. Para muchos es el chaval de barrio que ha crecido diciendo lo que piensa y en contra de movimientos culturales que mucha gente rechaza.

Y a lo anterior añadiria dos perfiles de viewer:
El que se entretiene porque es un personaje polemico, que da salseo.
El que disfruta de su personalidad exagerada que por momentos puede ser divertida, casi como una caricatura del tipico cuñao español.

4 1 respuesta
SpiuK
#57896Fyn4r:

es que debe de tener este hilo más posts que toda la primera página del foro junta xd

Lo que hace jugar al Elden ring xD

desu

bro somos todos unos nonames

dejad de discutir y pelear

#57907NiBeLHe1M:

una caricatura del tipico cuñao español.

Don Xokas de Delicias y su fiel escudero Fakis El Vaquilla.

8
remus__

Con el tema Biyin/Auron la tuvo para sacársela entera y prefirió ser uno mas de los borregos

Sobre entretenimiento,verle para reírnos de el también es entretener

8 2 respuestas
achenese

#57910 Literalmente podría haber quedado de puta madre diciendo "esto es una tonteria" al igual que era una tonteria ayer spawnear osos a la peña por el mapa...en cambio ha quedado como un súbdito de papá auron que banea a un streamer por 3 comentarios en su chat sobre la novia de auron jeje

3 1 respuesta
Dawidh

#57911 a quién han baneado?

1 respuesta
achenese

#57912 follacamiones porque fue a casa de biyin, biyin le mata y 2 o 3 personas pusieron en su chat algo de nazi o de que le mató porque creyó que era peruano o algo asi mientras él se reia

1 respuesta
Snown

#57910 En tu cabeza suena espectacular, pero en la tierra donde estamos (españa) te metes a darle de palos a Auron en ese momento y no vuelves a pisar un evento en toda la comunidad Hispano hablante jamás.

2 1 respuesta
B

Imagínate a los futbolistas obligados a comentar sobre las cafradas de las vidas personales de sus compañeros, de su entrenador, de un sponsor o del presidente del club :sweat_smile: Estarían todo el día dando explicaciones o posicionándose.
Cómo se nota la media de edad de la gente de la que viven los streamers, que pretenden que un tío que vive de una profesión cojonuda se cague las manos y el futuro profesional para que ellos, desde su silla gaming, se queden tranquilos o disfruten de la lapidación grupal de otro streamer... Y mañana de vuelta al insti, a contar el salseo con los coleguis, que para ellos no tiene ningún tipo de repercusión.
De la vida personal propia y de otros streamers (y de cualquier otra cosa) comentará lo que le salga del rabo, no lo que quieran los espectadores. Máxime cuando quien más quiere que se moje sobre tal o cual asunto personal es quien menos se interesa por el streamer y su contenido y solo quiere ver en llamas a otros que están llevando la vida que ya les gustaría a ellos.

1
CuanJuesta

#57914 Auron debe ser el final boss de Twitch España. Si no no me explico como gente como xokas va a intento de cancelación cada mes y cuando surgió la polémica de biyin y auron con el tema nazi y humor negro, no hubiera ningún streamer grande que se posicionase claramente en contra y todos salieran con respuestas tibias como lo de que pasó hace 9 años y la gente cambia y blablabla.

Y yo soy el primero que está en contra de las cancelaciones, pero luego curiosamente esos streamers sí están de acuerdo con que se cancele a otra gente.

1 1 respuesta
Dawidh

#57913 le han baneado por reírse de una coña de un random en su chat? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece dantesco.

1 respuesta
achenese

#57917 Ni siquiera se estaría riendo específicamente del comentario en el chat sino de la situación en general porque por lo visto han tenido como medio salseo anteriormente...vamos, sin sentido

2 respuestas
aberronchole

#57918 salseo como tal interactuando entre ellos no. Solo que el follaca fue uno de los que más hablo del tema Biyin y Auron por Twitter

Dawidh

#57918 hay clip?

1 respuesta
achenese

#57920

hay por ahi un video con el chat, dos o tres dicen algo del tema de biyin y los nazis mientras él se rie, eso es todo

1 respuesta
Dawidh

#57921 es patético que le hayan baneado por eso, menudo moralista de pacotilla. Pero bueno, ir contra streamers pequeños es lo fácil.

1 1 respuesta
golix

#57922 sep, pero que va a hacerse la victima ni cotiza

Porimas

Quien iba a decir que xokas sería capaz de recoger cable

Posie

Veremos que excusa da ahora en directo :rofl:

1
Zheinet

No hay nada que pueda decir para justificar el ban, así que vamos a ver unas piruetas mentales solo dignas del xonclas

Savantyair

Open de "es que la gente no se que"

XDDD

Casimirott

no sabe ni como explicarse el cabron

pelusilla6

Ya os digo yo que la decisión viene de arriba, lo raro es que solo sea xokas el que tenga que hablar y no los demás

1
remus__

Este amigo tuvo todo para ser alguien diferente en esta plataforma de mierrrrrrrrrrrrrrrrda y en lo que ha terminado

Y cada vez esta mas calvo

1
Tema cerrado