Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ridiculazo

El follacamiones este tiene pinta de ser mas tonto....

1 respuesta
golix

La verdad es que me mola verlo tilteado en el lol, pero le estoy cogiendo un asco demasiado grande ahora mismo

Aura-

No ha pedido perdón en ningún momento y de lo único que tiene pinta que se arrepiente es de mi haber sido tan lista como para borrar todo lo relacionado con nazi y humor negro

Coño es que cualquiera que empiece a destacar se cerciora de borrar toda la mierda que ha posteado en internet

2
Kelem

diosssss que escozor le dió el tweet de follaca

4
remus__

Un sentimiento de pena

Frankicia
  1. "yo no te he invitado a la serie de nuevo"

  2. "por pena te dije que podias volver a la serie"

No le ha dado tiempo a pulir el discurso.

Lo quito ya, que ya da demasiada verguenza.

15 1 respuesta
Danico

#57961

Ayer vi este video y efectivamente...le faltan neuronas

Kelem

#57966 brutal

SpiuK

"porque me haces esto si hemos quedado de buenas" xddd

Slayerstein

Es deficiente mental el pavo.

Savantyair

La misma dinamica que con elmillor y otros

ay es que me has fallado con lo bueno que soy yo contigo

1
achenese

amigo de un súbdito que trabaja para él, por eso se reune con él...

2 respuestas
Zheinet

El hijo puta no sabe leer. Tiene el twit puesto en directo y no es capaz de comprender lo que pone.

5 1 respuesta
Savantyair

Como le pica el como ha quedado delante del resto xDDD

ShawnFNN

con lo de ha ganado el pueblo ya se ha posicionado como lo k es jjjj

achenese

Todo el mundo está interpretando que después de hablar le has reinvitado a la serie, que es lo que pone en el twit basicamente xokitas, creo que no hay que hacer un master para entenderlo

SpiuK

#57972 El y el resto de admins.

Esta la gente diciendo que no lo interpretan así y en diciendo que todo el mundo lo interpreta así xd

B

#57972 Le pone cachondo decir que hay gente que trabaja para él, estoy seguro que se la casca pensando en eso vamos no tengo dudas

9
pelusilla6

#57973 A ver aquí razón tiene...

Yo sigo sin entender porque deja caer que fue decisión unánime de todos los admins, ellos están jugando tranquilamente y solo habla xokas

Slayerstein

Por que a los admins se la sudará y el cortinillas necesita su dosis de ego y cuñadez diaria

Danico

Anuj que coño pinta aqui? Menudo subnormal

Dankeloff

Yo creo que el mensaje de follaca se entiende muy bien eh, después de hablar le ofrecen volver, es lo que ha ocurrido ¿no?, otra cosa es que al Xokas le haya picado demasiado que le hayan rechazado el volver a entrar.

Nahuel007uru

En qué momento pidió perdón Biyin? Si recuerdo claramente que tiro para delante en su momento....

Ridiculazo

Anuj haciendo el ridiculazo, da igual cuando lo leas

5
Savantyair

Basado, yuste cara mierda

1
Ghaul

La capacidad que tiene el xokas de enfangarse y meterse en lios es bestial xd. Con lo facil que sería salir de este tema bien pero se esta enterrando vivo cada vez mas.

y34hl0ve

¿Por qué llama reunión a una charla por Discord con un chaval?

¿Esas son las 15 reuniones diarias que siempre tiene?

17
osk1

No me espera esta la verdad. Holy shit jajajaja

Fyn4r

Todos son hipócritas menos él xd

pelusilla6

Mierda, sentimientos encontrados. No estoy de acuerdo con xokas pero me encanta que le meta caña a yuste xdd

10 1 respuesta
Tema cerrado