Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Popino

Dice Xokas que ha pasado algo grave.

Sí, blanquear a la loca esta xD

Con haberle dado un aviso al chaval de los 100 viewers era suficiente, no banearlo porque la psicópata esta abrió la boca para llorar.

bitelchuss

#57990 por aquí un +1.

El yuste es otro que me da un ascazo... que va sentando cátedra cuando habla.

Dankeloff

Grave me está pareciendo lo que está peleando por defender y blanquear a cierta persona por el poder que tiene, pero bueno, Spanish Twitch Mafia supongo

0nLy

Será xokas la única persona de todo twitch que no ha visto el clip de Dani diciendo lo de la mano levantada de Biyin? xDD

1 1 respuesta
Savantyair

?

1 1 respuesta
Porimas

Que personaje yuste joder xddddddddddddddd

1
pelusilla6

#57995 Dicen que pidió disculpas por privado aunque no se cuán de cierto es

Popino

Tremendo blanqueamiento anal

La mayor derrapada del xokas de lejos

1
Faradium

Lo mejor de todo el discurso es el "Yo, yo, yo, yo no voy a". Si es que ni hablar en plural de cortesía puede, qué tío xD

Popino

No coincide con los comentarios de su chat: sois unos putos twitteros a los que les ha tocado una sub de regalo.

Muy malito este pavo jajajaja

Savantyair

"Moderando bellum en directo"

BlackBeasT

Se va quedar solo ajjajajaja

Dawidh

Que baneen al follacamiones este xq en su chat de 20 personas sin moderación alguien haga una coña de mierda y se ría, es de coña, pero lo mejor no es eso.

Lo mejor esq como xokas está medio chalao y es incapaz de reconocer un error y ha ido full agro huida hacia adelante con su decisión, ahora va a tener que banear a medio server jajajajajaja

Es lamentable y sobrecogedor

5 3 respuestas
Porimas

Ha visto los 50k viewers y ha visto que lo de moderar tiene tirón xD

B

Ahora se pone a mirar clips y a decir que va a banear.

Vamos que alguien te dijo lo que tenías que hacer y lo hiciste. Como buen perrito faldero. OK

frikkio

Viva la ley mordaza juas

Kelem

#58003 encima bromas buenísimas:

"pensó que eras un judío" o "pensó que eras peruano" xDD

5
karpatros

#58003 y cuidado con su chat que parece k tanto le preocupa los comportamientos de chat, pero ahora cuando a mencionao a yuste el chat tambien se ha arrancado xDD ahi el comportamiento del chat no importa parece, y eso que yuste me cae como el culo xD

1
XKorp

#58003 No se debe aplaudir ni reír las gracias ofensivas de nadie. De algún modo, tus seguidores y lo que ocurre en tu sala de chat es tu responsabilidad. Para bien o para mal, siempre hay que sentar precedente con las normas y a alguno le toca el primero. Sin más.

2 respuestas
Dawidh

#58009 Como mucho, muchísimo le podrían haber dado un aviso por privado y ya. Pero la realidad esq es la princesita nazi de twitch vs un random.

2 1 respuesta
golix

#58009 casualidad que le toque al de 100 viewers e interpretando lo que lee o deja de leer y de lo que se rie o deja de reir, pero de byin no se interprete nada ;)))

1 1 respuesta
Dawidh

#58011 tuvo suerte, le tocó la lotería.

remus__

El equipo seran los 4 nonames que lo carrilean en el lol

Ojala les pague bien por que vaya cruz

7
Maldia

Sabe muy bien que en las polémicas se hace grande y lleva la situación como quiere a su terreno por eso las busca tanto, será un bronce player al LoL, le estarán timando lo más grande en la reforma del piso, está calvo como una rata pero es el puto amo en estos lios, sin mas.

4 1 respuesta
Aura-

#57994 a verlo que yo tampoco lo he visto y no sé ni quién es dani

1 respuesta
XKorp

#58010 Aunque sea el contexto de un videojuego y el mundo del entretenimiento, está mal que se hagan gracias ofensivas (sean contra quien sea, porque si se estuvieran riendo de ti tampoco te gustaría) y darles espacio en tu chat. Si el chaval hubiera cortado de raíz en el chat la "gracia" en lugar de seguir el rollo, seguramente hasta le hubieran aplaudido.

Y puede que sean 100 espectadores, pero son 100. A ver si a ti te gustaría que 100 personas hicieran bromas a tu costa.

Pero, vaya, que han cogido al primero que han visto que han percibido infringiendo una norma y le ha hecho servir de ejemplo para todos los participantes y para los espectadores.

1 respuesta
achenese

#58014 si, sobretodo cuando tus argumentos se limitan a coger un twit de mierda y basarlo en eso y en decir que el que no entienda sus razonamientos es que es retrasado, vive con sus padres y no tiene trabajo/formación

1
Fyn4r

#58015 https://clips.twitch.tv/HomelyEndearingKeyboardSeemsGood-ckgq3TS4OVY2norA

4
Dawidh

#58016 lo de poco espectadores lo relaciono con que igual no tiene ni moderación. En streams de peña grande, todos esos comentarios se moderan.

Igualmente te puede parecer mal que se ría de esas coñas, pero ban directo es desproporcionado bajo mi punto de vista.

Les das un aviso y que siga el show.

1 respuesta
XKorp

#58019 Se puede discutir si es desproporcionado o no (probablemente lo recomendable hubiera sido restringirle el acceso durante 1 día o 2, lo que hubiera creado de igual modo repercusión mediática), pero esas gracias ofensivas y esas actitudes no deberían ser aceptadas, ni con esta muchacha ni con alguien menos conocido.

Como siempre, el humor es contexto. No es lo mismo hacer una broma en una habitación con tus tres colegas que en un chat abierto, con 100, 1000 o 10000 personas.

1 respuesta
Tema cerrado