Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
gyoza

#58317 pues que dudu tambien le ayudo en su momento con el wow y ahora pasa de su cara

1 respuesta
Ghaul

Realmente Xokas está en una situación que no le hace falta ya juntarse con grandes para ganarse la vida. El problema es que él quiere relevancia , y lo que mas miedo tiene es que hablen mal de el ( por eso paso lo de multicuentas acosando a los que le criticaban ) de ahí que no quiera líos con los grandes del sector y sus fans ( Auron, Ibai, etc ).

Ahora dice que gracias a ir al psicólogo ya no le importa lo que hablen de el ni lo que pongan en las redes sociales... gran mentira. Se nota que está enganchado a ellas y es incapaz de llevar bien las criticas , sean constructivas o destructivas. Otro problema que tiene, son esos arranques de ira que le dan de repente, que para los viewers son graciosos pero para él debería ser preocupante.

Seguro que sus amigos en su momento ya le dijeron que se tomara las cosas con calma y que pasara de todo, pero se ve que es incapaz. Tuvo una temporada que se le notó mas tranquilo pero ahora mismo esta casi al mismo nivel que antes de lo de las multicuentas.

2 1 respuesta
Dawidh

#58321 pero y eso que tiene que ver? Por la vida de una persona pasan muchas amistades, con algunas mantienes la relación y con otras no, con algunas tienes un buen recuerdo y cariño y de otras no.

Todo esto sin saber que cojones ha pasado realmente, eso solo lo saben ellos. Y yo que tengo colegas que fuman todos los días de su vida desde los 14, te digo que con algunos he perdido la relación xq se les va la puta olla.

1
Faradium

Porque al final es un narcisista y necesita esa validación y sentirse "importante" constantemente. Solo hay que ver como en esta serie le han dado un mínimo protagonista como organizador y su performance es:

  • Usar sus poderes de admin para gastar bromas aka "mirad lo que hago jajaja qué risa tío".
  • Airear como un simio en stream movidas de baneos dándose golpes en el pecho.
  • Victimizarse como "el pobre organizador vs la gente ingrata".
  • Repetir constantemente YO, YO, YO, YO cada vez que habla de algo, para añadir algún "nosotros" cuando se da cuenta de que es un canteo.

Cualquier persona equilibrada en ese sentido (y más con los 30 palos de los que presume) no necesita colgarse ninguna medalla, ni atribuirse mérito que no es suyo (al final él pone la cara y la pasta pero el curro en el server lo ponen otros), y lleva las situaciones polémicas o complicadas en privado para no enmierdar con sus historias la experiencia de juego.

Pero claro, es más goloso el gritar, te pongo en tu puto sitio, etc. Como además, no es demasiado hábil aunque en su cabeza sea espectacular, cae en contradicciones continuas o se le ve el plumero según con quién actúe. Y lo peor, ya por él mismo, es que todo esto le conduce a la misma espiral de mierda desquiciante de la que debería intentar salir por su propia salud.

22
alexkanter

#58319 Pero en qué depende Elxokas de Auron para ganarse la vida???? Me acabo de enterar de que hace streams con él todos los días jugando a cosas o me estoy perdiendo algo. Por no estar no está ni en Youplanet, está en la agencia rival que es Vizz

1 respuesta
RavageR

#58325 no es que dependa de Auron para nada, pero es mas facil hacerle la pelota o cumplir y quedar bien con otro de los grandes ( ademas mas grande que tu) que arriesgarte a ser integro y buscarte posibles problemas con los niños grandes con una polemica como con lo de follaca o cualquier otra cosa mas. Basicamente que es mas facil meterte con alguien por debajo que alguien de arriba ,tenga razon o este bien o no lo que haya ocurrido.

Savantyair

Abby no ha peleado en esta velado por lo de biyin y auron, como recordatorio

alexkanter

Lo de Biyin nazi y siendo una bully lo sabía todo Twitch. Que ahora venga Revenant de flipao a mandar ese mensaje de Biyin nazi me da risa. Cuando a él no le ha importado sacar rédito en su momento de jugar con Biyin y Auron. Pero como los chavales viewers de Twitch y Twitter tenían 8 años cuando ocurrió y no se habían enterado aún, así que no pasaba nada por jugar con ellos.

1 1 respuesta
Ilirio

#58328 Porque la gente no comprende que absolutamente todo el mundo tiene intereses y que obviamente va a hacer lo que considere mejor para ellos y que igual hace 1 año o 2 le interesaba jugar con ellos y compartir serie con ellos y eran las mismas personas y todos conocían su pasado y las acciones lamentables que habían perpetrado y hoy les interesa o las circunstancias han hecho que tengan que adoptar la vía moralista. Sin más.

B

Yo no creo que Xokas sea narcisista, sino todo lo contrario.

Se le nota un gran complejo de inferioridad, supongo que por problemas en la infancia y adolescencia, que trata de enmascarar haciendo ver que tiene una seguridad en sí mismo descomunal que no es tal. Por ello se ha de repetir constantemente alabándose, pero no por presumir, sino porque él mismo no se lo cree y trata de engañar a los demás y recibir validación externa.

3
Popino

#58291 commmorl? No he entendido.

1 respuesta
Savantyair

Que grande ese tio

Zariel

#58291 Knekro le ha soltado varias perlitas:

El otro día le pegaron varios vaciles.

6 2 respuestas
Markelzas

#58331 Pues que ayer viendo el stream de Knekro, Illojuan comentó que en esta serie de Rust se lo había pasado mejor que en las anteriores, a lo que knekro le respondió que eso era por que no estaba Xokas en tono de burla, ya que Xokas siempre es bastante tryhard y les mete mucha prisa pa hacer cosas cuando ellos solo quieren divertirse haciendo el canelo, de hecho hubo un rato que Xokas se unió a su equipo y ya empezó a meterles caña y dar por culo con que tenían que ir a no se donde y coger no se cual, de ahí el clip de #58333

GuaNaGe

No va a decirle nada a Revenant? Se caga encima no?

Tanto que dice de dientes en persona... Lo que debería de hacer es dejar de dar lecciones y tratarse la mente, con las multiaccounts y la congelación de comida.......

2 respuestas
Circos

#58333 Le pasarán luego el clip, pondrá su risa forzada dolida de siempre que los grandes se ríen de él, aplaudirá falsamente, dirá "JAJAJAJA puto Knekro ostia, qué cabrón😂............ Bueno, hablamos sobre la batalla de las Termópilas en 1994 y os doy mi opinión de cómo debió ser?"

19 1 respuesta
alexkanter

#58335 Revenant que se vaya a ser hipócrita a otro lado que hace 2 años estaba jugando con Auronplay y Biyin sabiendo lo nazis que eran.

1 respuesta
xtreme12

#58337 todos han jugado con todos, segun tu argumento nadie deberia decir nada entonces

1 respuesta
Ivan69

#58322 en el punto en el que esta le podria manejar alguien las redes sociales (pagado) y despreocuparse totalmente seguro que aumenta incluso numeros.

1 1 respuesta
SikorZ

#58335 Xokas solo abusa de la gente con pocos viewers. Con la gente grande es un lamebotas.

Es el tipico abuson que hace bullying porque de pequeño se lo hacian a el xD

1 1 respuesta
alexkanter

#58338 Puede decir lo que quiera, pero antes no le molestaba aún sabiendo lo que habían hecho. Le molesta ahora que se han enterado los que tenían 10 años en 2013.

#58340 Bueno, no ha tenido problema en meterse en follones con Yuste o Elmillor que a día de hoy mueven gente más tóxica que Revenant

1 respuesta
xtreme12

#58341 te veo demasiado seguro de que el lo sabia, imagino que manejas información de primera mano jajajaja, y decir que todo el mundo lo sabia me parece un argumento demasiado generalista

1 respuesta
nensisperte

#58342 No diré como el otro usuario que Reve lo sabía, pero Illojuan, Felipez, entre otros streamers comentaron que esto ya lo sabían todos los creadores de contenido antiguos, solo que explotó a lo bestia este año.

ZiZoU

Hombre que AuronPlay era un retrasado y hacia bromas fuera de lugar lo sabía todo el mundo, es más se le reían y llegó a donde está por ese tipo de contenido.

Que no solo Revenant sino todos los creadores de contenido o Youtubers de esa época sabían lo que hacían...está clarísimo.

Que a todos se la pela se porque en esa época ese tipo de bromas no estaban mal vistas también.

Me parece muy hipócrita salir ahora a criticar.

3
ro_B0T_nik

#58339 Ya se vio el dia que mas viewers tuvo fue por la movida de follaca y el mismo reconocio que le gusta el drama y que sabe que eso vende...

0nLy

Osea, no hablar de biyin como hacen todos o defenderla = mal
Criticar esa actitud de mierda y posicionarte públicamente en contra = mal

Aclaraos xD

7 2 respuestas
Portres

#58336 estás unchained cabrón

ZiZoU

#58346 no se sabía lo de Auron y Biyin hace un año o dos? Porque hace un año estaba permitido jugar e interaccionar con ellos y ahora no?

Eso es lo que chirría, que hace dos años este hombre estuviera haciendo esto con Auron, y dos años despues suelte el discurso bienqueda porque se les invite a series.

Eso sí lucrándose con ello.

1 respuesta
xtreme12

#58348 eso fue un AD que les mandan hacerlo justos quien les contrato, es mas si entras pone que es un ad en la descripcion ajjjajaj

Tambien te digo, cabe de cajon en el momento que esos cuatro nunca han jugado antes juntos y despues de esto no jugaron mas ( no se si en la epoca del among us ese se juntarian, eso ya ni idea)

1 1 respuesta
ZiZoU

#58349 por eso lo he puesto, si son tan nazis porque acepto el #AD?

Era obligatorio aceptarlo? Tendrá la conciencia tranquila?

Ah claro porque la pela es la pela, si hay que jugar con un nazi se juega.

2 respuestas
Tema cerrado