#58350 jajajjajaja si es que hay que reirse, ahora la gente tendra que decir que no a ofertas de ad por eso.
nah el resumen de todo esto es si critican mal, si apoyan mal, y si no se mojan son unos bienquedas…
No se para que contesto a nada de verdad, todo os molesta madre mia
#58351 mira aquí sin #ad en una serie de Rust, ah espera que en Egoland aún no era nazi.
Está de puta madre ser un WhiteKnight en Twitter pero sin predicar con el ejemplo.
Revenant siempre ha tenido opiniones controversiales, pero desde que está contratado por Amazon Prime y juntándose con Wismichu o Maya Pixelskaya se ha vuelto un Whiteknight como dice el post de arriba.
#58356 pues que está criticando a la gente que participa en series con nazis y el participa en series con nazis y hace #ad con ellos.
No sé tío, mejor no lo puedo explicar, si os parece coherente de puta madre, pero no lo es.
#58358 No, no, si es que desconozco totalmente el lore. No worries, llego tarde a la película.
Ahora todos sabemos la ideología de nuestros compañeros de trabajo y si es Nancy
nos cambiamos de puesto o de curro. Claro...
No veo al revenant ese, ni sé quién es pero que haya hecho ad con la pareja Nancy para mí es trabajo y nadie va preguntando la ideología de nadie en el trabajo.
Que luego en su intimidad odie el nancysmo, pues bien. Pero criticar por qué a trabajado con ellos, no lo veo bien. Ahora si salen de fiesta, eso ya si
#58370 por un momento pense que iba a decir al congelador, un follower / donador menos pero gano un hater (luego nos quejamos de que todos somos haters xD) me parece increible que la gente le siga por estas cosas
#58373 Bueno, la gente que haya interpretado como la típica fantasmada eso de "he ganado mis primeros 100K y no zé qué hazer con la pasta" se habrá echado unas risas con la respuesta. De quien menos se me ocurriría esperar asesoramiento financiero serio es de un tío que trolea hasta a su sombra y que vive de generar controversia. Hay que ser mu tonto para esperar una respuesta seria de El Xokas cuando le dices eso xDD
#58370 el típico humor que le encanta a su público (presidentes de multinacionales e ingenieros aeroespaciales de cuarenta años para arriba).
#58360 Imagina pensar que auronplay y biyin son nazis, hay que salir muy poco a la calle para pensar eso.
#58378 Pues muchísima gente lo piensa. Hasta creen que el tatuaje que se hizo con rotulador en la muñeca era real. La gente está muy malita.