Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#58410 No entraba mas basura al congelador

7
GR33N

no sé para qué se presta a estos torneos que no le gustan, está obligado y por si fuera poco es más malo que una puta mierda.

Di que no, la próxima vez que te inviten.

tofreak

#58410 Yo creo que no ha bajado a la calle, estaba viendo el partido de su amigo Alcázar.

2
achenese

elxokas es como si jugase solo, es increible jajajajaj está en otra galaxia

Porimas

Se viene la cuñadez máxima con su gran experiencia en deportes de contacto

mixTure

Pero de que cojones habla, 16 años de arte marcial y nunca he sentido eso que dice el xD

alexkanter

Este tio no es feliz y se le nota.

3
ZiZoU

Como se empoza con los del chat...que necesidad...

2 respuestas
R

#58418 Es el único contenido que hace hoy en día, llamar retrasados a los del chat

2 1 respuesta
Savantyair

#58418 Los de este hilo estan peor decían

Circos

#58419 A ver, si su chat está en modo sub, lo cual implica que son peña que se suscribe a para decirle "padreee" "grande mi xokitas" "cuánta razón", sabiendo que si le dicen una osadía como "deberías descansar que se te ve un poco alterado" les va a insultar, pues razón no le falta cuando les insulta, los define perfectamente.

12
Ilirio

Conocen al xokitas hasta en Corea
https://www.twitch.tv/agustabell212/clip/SpunkyKnottyHorseDancingBanana-SbYT88M2ZugewkWU?filter=clips&range=24hr&sort=time
PD: No se insertar clips soy una mierda.

3
GuaNaGe

No le llegó a contestar Yuste al psicópata este no?

H

se sabe algo del piso de 7 millones?

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#58424 7 millones eran ayer, hoy ya son 8.

7
Psicodelicia

#58424 Ayer dijo que tenía un trato comercial con un gimnasio y en su casa tenía equipamiento por valor de 60.000 pavos.

2 respuestas
H

#58426 Se le está yendo completamente de las manos... xD Vivir en un pozo mientras habla de la estupenda mansión que no quiere disfrutar.

2
y34hl0ve

#58426 Joder, yo ya no sé si creerme lo que decís o no xD

4 2 respuestas
Circos

#58428 Da igual, es algo que perfectamente diría él y que no ocurrirá, en 2024 seguirá en su pisucho de 25 m² de mierda y diciendo que no se ha mudado porque le han ofrecido la antigua mansión de David Beckham tirada, a 17 millones de pavos.

1
Perurena

¿Se sabe algo de su mansión? Va a terminar de pagar la casa antes de que terminen la reforma.

1
Dawidh

Se sabe que canceló las alfombras millonarias y que tiene un gym en su casa con equipamiento valorado en 60k pero que no va a pagar, porq se lo patrocina la marca.

Eso dijo ayer el rato que lo vi yo.

1 respuesta
Frankicia

Es la casa una mentira que no sabe como pararla?

No dio la casualidad que justo se la "compro" cuando el tema multi-cuenta, que no se entero porque estaba cerrando el deal.

Dawidh

Yo creo que la casa es real.

1
ruk0style

Es real la casa hombre, dijo que ya estaban terminadas las reformas y que estaba amueblando, poniendo las maquinas del gym con el suelo ese de caucho para no estropear dicho suelo... las pantallas, las alfombras... xD

SpiuK

Yo he trabajado cuatros años en la construcción y confirmo que lo más complicado es cuando el cliente te pide poner en televisor. Es normal que lleve 4 meses hablando de ellos porque es muy jodido.

1 respuesta
Psicodelicia

#58428 Toma hombre, si no tengo por que mentir.
https://www.twitch.tv/videos/1852876608?t=07h13m39s

1
Savantyair

Menuda panda de ignorantes, preguntarle a Sezar blue si es tan facil meter un congelador industrial en un piso

9
B

#58435 cuando a Ibai le dijo que los de la obra se habían equivocado poniendo los televisores y por eso se estaba retrasando

danao

#58431 la marca es Just eat?

2 1 respuesta
squ4r3

estáis troleando? hoy en día el que hace la obra pone el televisor?

ya no sé qué posts de este hilo son ironía fina y cuáles son de verdad. elxonklas tiene arte para difuminar esa línea

4 3 respuestas
Tema cerrado