Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
alexkanter

No va a salir de casa ni para ir al gym?

B

#58440 Son sus excusas, no mías

1
SpiuK

Es normal xDD

Robe_del_Mal

Algún fan acérrimo puede recordarnos las fechas clave del tema de la casa? Cuando la compró, cuando empezó reforma, cuando dijo por primera vez que estaría lista, fechas, etc...?

Si me las pasáis puedo hacer un cronograma así visual más chulo

1 2 respuestas
81126

#58444 pfff imposible, ha metido muchos detalles random entre medias. Por no decir las veces que se ha contradicho.
haz un invent un poco curioso, total yo creo que es lo que hace él xd
(la casa es real, nadie se atrevería a ir tan lejos con un farol)

Dawidh

#58439 es bosch

BlackBeasT

La casa es real pero a puesto unas expectativaas y ha sido tan bocachancla que sabe que va ser una decepcion para la gente(que le deberia importar una mierda pero siendo lo egolatra que es..)

danao

#58440 yo le pedi que me pusieran el VESA sí, te lo pueden instalar ellos si te fias de que te lo pongan milimétricamente bien.

pIJAS

Equipamiento de 60.000 en el Gym xDDDDDDDDDDDDDDDD os lo resumo.

Se levanta a las 15:00 y al cruzar el salón con las vista a todo madrid pero con las cortinas echadas.. se encuentra a la barra de pressbanca con 10kg a cada lado mirándole tal que así :heart_eyes::heart_eyes: y el Xocas respondiéndole: !HOY NO PUEDO HOY NO PUEDO QUÉ QUIERES QUE HAGA BARRA QUE HE TENIDO UN DÍA DE MIERDA, QUE HE TENIDO QUE SALIR A LA CALLE Y TODO

4
Porimas

Pero si ayer le estaba preguntando al chat si era normal sentir agujetas en las piernas sin haber hecho deportes xD

tofreak

Menudo trucazo patrocinar a un tío que ya no es que no haga deporte, sino que no baja ni las escaleras de su piso para pisar la calle.

1 respuesta
WiLoW

se va a poner cuadrado y si os tiene delante no os mata porque no quiere, ah por cierto lo de la casa parece ser que se la va a comprar mbappe

Dawidh

#58451 hombre imagino que tendrá que enseñar el gym x veces

B
#5840481126:

me gusta ver a xokas al límite, porque vemos cuando sale el auténtico monstruo.

¿Alguna vez te has parado a pensar qué dice eso de ti como persona? ¿En qué estado mental tiene uno que encontrarse para ver a otra persona esperando a que pete?

Quizás antes de llamar monstruos a otros, deberíamos mirar detenidamente y con honestidad el monstruito que llevamos dentro, que también tiene su miga.

1 2 respuestas
GR33N

#58444 Nunca dijo fecha exacta, pero esperaba estar ya viviendo y completamente mudado para verano.

tic tac.

Por cierto, eso de que una marca de gym le ha pagado las máquinas por hacer una colaboración o no se qué historias.

Otra mentira más, por si no lo habéis visto venir.

Savantyair

Con lo del submarino no ha soltado alguna perla de que el buceaba a 100 metros de profundidad a pulmon?

1
81126

#58454 no lo dudo compañero.

Me considero una persona con sus cosas buenas y cosas turbias. No me cuesta nada reconocer que puedo ser un hijo de puta, no tener empatía o que mi moral está podrida. También te digo, valoro ser honesto, y te aseguro que duermo muy tranquilo.

A veces me pasa, no sé tengo esa manía, de ser un cabrón sin remordimientos con la gente que considero actúa de forma deliberadamente mal hacia otras personas. Con el xokas me pasa esto. Lo curioso es que hay momentos en los que veo su lado bueno.

Pero resumiendo, no creas que se me caen los anillos por sentir placer verle sufrir, porque de algún modo lo considero justo. Lo importante es saber convivir contigo mismo, con tus virtudes y tus defectos.

8 4 respuestas
Savantyair

#58457 El unico lado bueno son las risas que genera

1 respuesta
81126

#58458 eso es cierto, que haría yo sin los memes. xd

Woh

#58454 nos la pela. Aquí estamos para y por el show

10
SabinoArana

Voy a entrar a vivir yo antes a mi piso que el y todavía estoy buscando cual comprar.

1
B
#5845781126:

Pero resumiendo, no creas que se me caen los anillos por sentir placer verle sufrir, porque de algún modo lo considero justo.

¿Y consideras que querer ver sufrir a otra persona te hace merecedora a ti de sufrimiento también o crees que que tú sufrieses sería injusto?

#5845781126:

Lo curioso es que hay momentos en los que veo su lado bueno.

¿Y en esos momentos deseas verlo feliz o en tu mente solo hay espacio para el rencoroso?

Te lo digo porque tú y otros se ve que no reflexionáis nada en vuestro estado y salud mental y, como el otro, que dice "nos la pela, venimos por el show", puede que parezca que te la pela ahora, pero los pensamientos que uno fomenta tienen más facilidad a perpetuarse. Es decir, que si dedicas x horas a la semana a odiar, cada vez a tu cerebro le será más fácil irse a ese tipo de pensamientos.

Os lo digo por si queréis haceros cargo de vuestro bienestar mental para proteger vuestro futuro. Intentad ver contenido que os haga felices u os enseñe algo. A la larga, saldréis mucho más beneficiados que con el "placer" momentáneo que obtenéis ahora esperando a que otra persona sufra pero que os condena a un futuro de agriedad.

1 respuesta
81126

¿Y consideras que querer ver sufrir a otra persona te hace merecedora a ti de sufrimiento también o crees que que tú sufrieses sería injusto?

Creo que lo que yo sufra o no es ajeno a mi y por lo tanto fuera de mi control. Así que acepto lo que me venga y ya independientemente de lo justo que sea.

¿Y en esos momentos deseas verlo feliz o en tu mente solo hay espacio para el rencoroso?

En esos momentos me gusta verle feliz, disfruto viéndolo, incluso pienso "joder, ojalá fuera así siempre".

Edit 1: A ver, igual tienes la idea de que estoy aquí 24/7 viendo cada vod del xokas y echando espuma por la boca. No es el caso.
En cuanto a la salud mental es curioso, porque yo tengo depresión endógena crónica y créeme que he reflexionado mucho sobre mi salud mental. Mi actitud con este caso del xokas no afecta a mi salud mental porque simplemente me importa 0,01 lo que le pase al xokas y a su vida. Yo cuando digo que me gustaría que probara de su propia medicina no es un objetivo en mi vida, es simplemente un hecho puntual que disfruto de ello. No es que esté orgulloso de ello, pero mentiría si dijera lo contrario.

3 1 respuesta
B
#5846381126:

En esos momentos me gusta verle feliz, disfruto viéndolo, incluso pienso "joder, ojalá fuera así siempre".

Eso está cojonudo. :raised_hands:

1 respuesta
BlackBeasT

#58464 Me gustan mucho tus consejos a otros users y la preocupacion por la salud mental en general,te muestra bastante empatia.

Esta empatia y preocupacion se la ofreces a el xokas en su chat tambien o solo a los que lo ven?

1 respuesta
B

#58465 No veo streams, pero por los pocos clips que he visto suyos, me da que me mandaría a la mierda y me banearía del canal, con un "pobre envidioso" o algo por el estilo :sweat_smile:. Por todos los comentarios que veo por aquí, se nota que a ElXokas le hace falta bastante paz mental también xD

1 1 respuesta
Savantyair

#58466 Y luego subes captura de mis primeros mensajes xDDDD

1
XKorp

Tanto el stream del Xokas, como su chat y este hilo son una mina para cualquiera que quiera realizar estudios psicológicos (y psiquiátricos).

1
zazgan
1
81126

pero el xokaspov este... XD
tiene el enemigo en casa

2
Tema cerrado