Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Thiran

#58499 Con eso he flipao yo tambien, me parece pila profundo para un puto pingüino

1 respuesta
Astrako

#58501 Creo que se ríe de que es pingüino emperador no imperial.

2
Astrako

Lleva 3 horas diciendo chorradas y 30K. Vale que está el solo ahora en Twitch pero poca broma. El triunfo del cuñadismo.

1 respuesta
Astrako

No sabe lo que es una cámara hiperbárica. ¿Pero como puede triunfar un cuñado con tan pocos conocimientos?

mixTure

Tirador de elite, submarinista profesional, jugador experto, master en cultura general. Pero no sabe lo del nitrógeno, que a poco que hayas leido o visto algun video de curiosidades de youtube te lo encuentras 30 veces xD

1 respuesta
Fyn4r

no se ha puesto un traje de neopreno en su vida

1 respuesta
mixTure

#58506 Bajaba desnudo a bucear para hacer de cebo con la polla, ya que con el tamaño venian peces mas grandes.

Astrako

Ha llegado al Trieste ¿Llegará al documental de James Cameron? se lo dirá el chat seguramente

tofreak
#58505mixTure:

Tirador de elite, submarinista profesional,

Me ha parecido brutal como en 5 minutos ha pasado de ser submarinista a tirador, encima lo dice con total naturalidad "Yo es que era tirador"

4 1 respuesta
mixTure

#58509 Me han entrado ganas de suscribirme para decirle que me enseñe la licencia de armas, la cual creo que en España no se las pueden sacar menores a no ser que sean para cazar y acompañados de mayores (16 años min).

1 respuesta
ro_B0T_nik

#58503 Cada dia tengo mas claro que es la Belen Esteban de twitch. Cero cultura, cero educacion, mentiroso compulsivo, y explotando la miseria ajena todo lo que puede y mas para mantenerse relevante.

11
H

Lo de ser un todólogo lo lleva a fuego, a veces se ve el tenis como el que más, hoy ha sido tirador... bueno xD

mixTure

La verdad que para ser un juego para subnormales, no sabe ni empezar xD

Circos

#58510 "A ver puto retrasado, la tengo dada en Lugo, obviamente no me la voy a traer aquí, fui top 1 streamer España durante un mes en 2021 y tener una licencia de armas me acarrearía problemas, por el artículo 13/14 del CP, venga te vas perma tontito".

15
y34hl0ve

El juego está hecho como el puto culo, las cosas como son

B

Menudas tilteadas se va a pegar con este juego

Markelzas

Juego pocho + disminuido mental = risas aseguradas (no para el)

mixTure

Me hace gracia como llama juego para subnormales y ahora esta full concentrado xD

2
dynamic

se vienen risas señores

SeeK

Tiene el juego más que visto. xD

bleed11

He visto a varios streamers jugando este juego y no falla un camino, este se ha visto más streams que yo xd

s4suk3

qué pensáis que estuvo haciendo estos días?

1 respuesta
SeeK

#58522 Matando a Malenia.

8
mixTure

mixTure

No se porque no se pone no clip, total...

achenese

lo dropea 100%

Ah no..que está mirando un speedrun de un chino mientras va jugando jajaja

mixTure

Me parto, literalmente el ha preguntado si habia checkpoint al principio xD

GuaNaGe

¿No ha llegado a contestarle a Revenant no?

1 respuesta
81126

#58528 no, pero yo creo que lo ha visto fijo.

1 respuesta
GuaNaGe

#58529 vaya cagón

Tema cerrado