Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruben132

Hoy promete con solo leer el título. En buen pantano se puede meter cuñadeando acerca de la relación sentimental de uno de sus mejores amigos.

1 respuesta
Kelem

#58471 querrás decir su hermano.

1 respuesta
ruben132

#58472 Correcto.

Perurena

Esto promete.

0nLy

Madre del amor hermoso, 2 minutos hablando y ya me estoy muriendo de la verguenza ajena.

Kelem

es espectacular que hable de la relación de masi e illojuan, se pone a hablar de 4 retrasadas (niñas) que idealizan esa relación, de verdad es necesario hablar de algo tan ajeno y alejado de la opinión popular xD

1 respuesta
Perurena

¿Pero a qué viene todo este speech? Es muy muy random

1 respuesta
0nLy

#58476 Pero esque no están idealizando nada, ha puesto un puto tuit de una random que es lo más normal del mundo.

Esto es "idealizar" una relación? Madre mia xD

1 respuesta
Kelem

#58477 rezuma envidia de lo que ha conseguido illojuan y al amargado este le sale en recomendados y tenía que sacarlo en stream

#58478 lo dicho, la envidia le corroe y exagera lo que han dicho xD

B

¿En serio ha dicho que cuando una chica es maltratada o está en una relación tóxica más de una vez algo hace mal la tía? Que si le pasa una vez o dos, vale, pero si es más también ha de tener la culpa ella.

La que le puede caer en Twitter si se viraliza...

1 respuesta
Perurena

No está bien eh, me precupa.

remus__

Joder,cada vez mas calvo

alexkanter

Bueno, lo de que se idealiza la relación de Masi e Illojuan es una realidad. Y que a Juan no le hace gracia otra realidad. Tienes Twitter y Tik Tok dando vergüenza ajena

2
1 comentario moderado
Woh

#58484 xd

Si estás triste pues no lo estés, si tu pareja te maltrata pues la dejas y ya está jaja salu2.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Maraculla

No hablo en ningún momento del "submarino" que ha reventado?

Riop

Tecnica legendaria ancestral como la de Antonio Recio

Carnival

Que desencaja el diafragma para quitarse el hipo, es el puto amo xonfloooooooo

tofreak

Empatía pero no mucha

B

Ojalá clip de lo que está diciendo ahora xddddd

Aunque estoy totalmente de acuerdo con él, selección natural.

oRxt

el xokas cuñado me encanta

Fyn4r

hostia buen clase de física está dando

B

Acaba de intentar dar una clase de porque la luz no llega al fondo del mar y no ha acertado ni de casualidad xddd

oRxt

No sabe parar, se mete hasta el puto barro y sigue hacia delante sin tener ni puta idea. Es fantástico.

81126

dioooos el nivel de cuñadismo jaajajajajajaja. brutal
cefa - lopodos

Está diciendo todo al tún tún! XDDXD

1 respuesta
Porimas

#58497 Fuera coñas pero no tenía ni puta idea de que son los cefalopodos y por la palabra lo ha acertado xD

y34hl0ve

Ojo cuidado con el pinguino imperial xDD

1 respuesta
Aura-

Pues espero que tenga inversiones y genere dinero además de Twitch desde otras fuentes, tiene pinta de que estará gastando muchísimo dinero a cuenta del piso

Tema cerrado