Yo me sigo partiendo los huevos cuando pronuncia en inglés. Para mí esto fue peak
PD: le acaban de llamar cuñado, me parto. Respuesta: "Yo atino casi siempre, hablo de 40 temas y fallo 1 de la argumentación eso no es cuñado eso es una imprecisión" jJAJAJAJA
Curioso que a la que quita el submode le sueltan las verdades del barquero.
vaya vaya...
Dice: Soy fiel seguidor de Ilia desde hace 3 o 4 combates porque no lo conocía de antes, "fiel seguidor" xdddddd por favor.
No llevo ni 3 mins y ha soltado 4 gilipolleces por minuto.
cuanto ya se dedique a sus empresas podrá sacarse fotos con cristiano, messi, alcaraz..... xdddddddddddddddddddddd vaya peliculas
El momento full hate a la que detuvieron por aprovecharse de una dormida y poner el vídeo ha sido increíble, de lo de coscu nada, pero a la random esta a fuego. jajaj la hipocresía.
Friendly reminder, en dos o tres meses los fanboys vendrán con el discursito de pfff es que vaya hilo de biliosos haters, no se puede estar agusto, yo quiero comentar las cosas que me gustan del streamer del hilo, pero todo el rato os estáis riendo de él...
Qué coño queréis? xD si es que el pavo es un meme andante, tenemos la libertad para reírnos de él cuánto y cómo queramos, ya que es proporcional a la poca mesura que tiene él insultando a otra peña, como vosotros tenéis la libertad a escribir aquí diciendo que os hace gracia u os entretiene. Y convivir todos en un ciclo de la vida, de bilis, de amor y de pisos ficticios.
Cuando piensa quitarse la rata muerta de la cabeza?
Las entradas hasta la mitad de la cabeza y no se quita esa puta mierda xddddddd
#58676 es que encima es tontisimo, se queja de los controles y no lo que no sabe, es que estan de pm por defecto. Y sabes para que son cada uno como estan. Pero bueno, como es imbecil ...
En vez de preparar el juego antes de abrir stream, se pone a aprender a instalarlo y como iniciarlo en directo y a decir tonterias. Cuando nadie usa el gestor de servidores del propio juego.