madre que cosa mas insoportable viéndole jugar al dayz, cambia literalmente todos los controles (si jugara asiduamente al dayz sabría que eso es un error), no lee a la gente que sabe del juego y se mete en un server ramdon sin tener ni puta para terminar leakeando el server al abrir el mapa, yo no sé por qué juega al dayz si no le gusta, no he snipeado en mi vida pero esque ni me merecería la pena, vaya putísimo retraso.
BTW de vuelta a las andadas
mirad todo lo que comenta sobre bellum, cathyvipi is back!
PD: para no levantar sospechas no le tiene tirado el follow al xokas, ya actualizaré si después de esto sigue utilizando la cuenta o la deja tirada como las otras 10 que le han pillado xD
#58684 Si es elxokas los RT a Widowmaker son de jugada maestra porque es uno de sus mayores haters y lo tiene bloqueado xD
Creo que el problema del xokas ,y en general de todos los españoles . es que nos las damos de super sociales y superdiplomaticos , que le caemos bien a todo el mundo , y fardamos de lo bien que nos relacionamos. Y la realidad es que somos un pais en el que no nos relacianamos sanamente con nadie, por eso necesitamos un representante en nuestro pais que hable poquito y bien, porque si los demas españoles tubiesemos que relacionarnos abiertamente con otros paises otro gallo cantaria para la diplomacia que tratamos actualmente con la union europea :).
Y esto va por el tema amouranth , que no se si es real su enfermedad o no, pero me compadezco del mal trato que ha recibido solo por eso para mi ya esta mas que justificado que no quiera permanecer en el evento , y meterla en un compromiso de ese calibre sin siquiera haberse reunido antes con ella. Espero que esto se entienda para todos los publicos
#58689FuRiuSs:Y esto va por el tema amouranth , que no se si es real su enfermedad o no, pero me compadezco del mal trato que ha recibido solo por eso para mi ya esta mas que justificado que no quiera permanecer en el evento , y meterla en un compromiso de ese calibre sin siquiera haberse reunido antes con ella. Espero que esto se entienda para todos los publicos
Toda la razón, seguro que no hablaron con ella, ni con su manager, ni firmaron un contrato, probablemente Ibai le mando un MD por Twitter con el google translate y ello dijo yes. Muy mal trato.
#58689 Con tus problemas de disgrafía no me extraña que te cueste relacionarte... madre mía, ganas de arrancarme los ojos.
#58698 no le mola el tipo de pvp que tiene y xokas no juega de continuo a cpsas que no tengan pvp.
#58700 Ya hay que ser subnormal (No es un insulto por el hecho de ser xokas, lo pensaría de cualquiera que actúe así.) para comprarse un juego pagando el dineral ese por un juego sin haberse informado aunque fuese un poquito nada mas, ya que los propios devs dijeron que no iban a darle ni una pizca de importancia al pvp y que iba a ser injusto
La charla que dió en la beta cuando no pudo entrar diciendo que deberían haberle dado prioridad a él ya que era el que iba a dejarse pasta en el juego y no a toda la plebe que no tiene ni pa comer, se ha quedado bien desfasada.
#58702 creo que a xokas pagar 100 pavos por un juego no le supone nada, más cuando su curro es hacer directos jugando a videojuegos. Por poco que le aporte, esos días ya tuvo contenido para hacer.
Pero es evidente que diablo 4 no es un juego para él, igual que tampoco lo fue el lost ark. Xokas siempre busca tener pvp y además un pvp muy concreto, por eso la mayoría de juegos le decepcionan. Pero vamos pese a que el se lo pierde, tampoco el diablo le tiene que gustar a todo el mundo. Te tiene que molar repetir lo mismo una y otra vez hasta el infinito.
Si te mola genial y si no te mola, genial tamb. Para mi el zelda es un juegazo y me resulta imposible jugarlo, yo si el juego no tiene componente coop online con colegas ya no puedo jugarlo. Es imposible que juega a algo singleplayer. Yo me lo pierdo, pero es lo que hay.
#58703 Claro que no pero entonces no llores en la beta diciendo que te tendrían que dar prioridad y que debería joderse todo el mundo por tu propio beneficio diciendo que eres el mercado potencial de ese juego (Sorpresa, no lo ha sido)
Es que ni aunque fuese para darle publicidad al juego porque el estaba convencido de que era un mmo y que tendría buen pvp. (Según él los devs dijeron que iban a cuidar mucho el pvp xdddddd)
#58704 a ver Xokas es un cuñao y no sabe ni de lo que habla. El pvp del diablo es un meme, algo que bueno, si está pues genial, pero nunca puede ser una motivación real para jugarlo. El pvp en el diablo es imposible de balancear, unido a que tu llevas una build para limpiar rápido las dungeons y que en pvp seguramente sea una puta basura.
Ya lo dije en su momento, si querían darle importancia al pvp, para empezar cada personaje debería pdoer tener build potencialmente buenas en pvp y poder cambiar de build pvp a pve con 1 click. Igualmente es fácil implementarlo.
Alguien me puede decir que ha hecho el amigo xokitas las ultimas semanas? Que no he estado atento. Alguna cosa divertida?
deberia contratar un editor sola para la seccion de actualidad de su stream. "xokasnow" o algo asi. o "xokasnews".
#58698 dijo que el pvp es el peor que ha visto en su vida y que no le gusta repetir el contenido una y otra vez ( el farmeo de cualquier diablo xd)... y que no le dieron drops, en cuanto los habilitaron, por lo que sea, dropeó xD