#59580 la vi si que estuvimos hablando de ello hahahaha
Yo es que llevo muy mal lo de que los tíos no acepten su calvicie, con lo guapitos que están full rapados
#59582 Yo es que me di cuenta antes de ayer la perspectiva full calvo hahaahha
Encima gastarse miles de euros para que después hay probabilidad de que se caiga de nuevo.... yo tengo un cartón y muy feliz con el
edit. en que dificultad esta jugando el juego?
#59584 no te enteras beta, se rapa más la cabeza ahora, es el peinado que llevan los strikers de verdad, super alpha
#59590 Hostia que risa
El gran famoso atasco de Suez fue debido a que transportaban la basura de los congelados de xokas para su eliminación en un sitio seguro
q puto ascazo que da comiendo, haciendo esos ruidos xdd aunque la mona se vista de seda mona se queda xdd
Seguro que a Knekro o a Illoljuan o a Ibai le tratan igual, no será que es un bufón para los españoles... xD
Eso sin contar con que no se a que latinos se referirá, porque los que conozco yo... xD
No tiene aire acondicionado para solidarizarse con los polar bears que lo pasan mal con el cambio climático.
Acaba de decir (palabras textuales) que va a tener una máquina de crear hielos en su nuevo piso.
¿Congelador?
Está hablando ahora del Mirlo Blanco.
Un dúplex en un undécimo en el que va a hacer mucho menos calor que en cualquier lugar de Madrid
En la terraza va a tener un jacuzzi y se ha comprado una máquina especial de hacer hielo industrial con el que se va a dar baños de hielo en el jacuzzi todos los días. Su diseñadora se lo está mirando
Con un paquete de hielo va a enfriar los 400 o 500 litros del jacuzzi a 40 grados en Madrid
La verdad es que es brillante comprarse una máquina para hacer hielos y que así el congelador quede bien despejado para lo importante, la basura.