Eso de que su duplex, que asumo que entonces será el último piso, en pleno Madrid, a 40º va a estar más fresco que cualquier otro, lo estará diciendo de puta coña, no?
Una de las cosas malas que tiene un ático es que o están aislados de puta madre o las pasas canutas tanto en verano como invierno con las temperaturas.
#59614 Disney Xokas XDDDDD
#59618 Intentaron explicarle que en los pisos superiores hace más calor porque el calor tiende a subir. Más en un ático, donde el sol incide directamente sobre tu casa, pero él insiste en que corre una brisa espectacular por ser un undécimo que lo mantiene todo fresquito. El mismo Dios performando al máximo nivel y soplando para Xokas
#59625Wookiee:una brisa espectacular por ser un undécimo que lo mantiene todo fresquito
pues puede ser. Si corre aire porque no tiene edificios altos alrededor, por que no iba a estar fresquito?
Obviamente, si el edificio esta encajonado con otros 8 pues no va a estar fresquito.
Hay q ver muchas cosas, pero por norma general son los pisos más jodidos con el calor.
No obstante habría que ver orientación, edificios colindantes, si tiene otro ático por encima suyo q algunos edificios tienen varias alturas de áticos y luego acabados del propio edificio.
#59626 ¿Has vivido alguna vez en un ático? La exposición directa al sol siempre provoca que en tu piso haga mucho más calor que en los pisos inferiores, un puto horno... (ya no digo nada de lo divertido que es si vives en una ciudad costera y tienes gaviotas graznando a las 7 de la mañana durante los meses de verano en la época de cría)
Y hablamos de un undécimo, no de un piso 100 en un rascacielos por encima de la capa de nubes donde la temperatura es inferior...
Lo de que por ser mas alto hay mas brisa y es mas fresco es tremenda fumada jaja, los áticos son mas calientes pero hoy en día en vivienda nueva tienes suelos radiante/refrescantes, aerotermia etc, pero su respuesta me lleva a pensar que no tiene ni idea de qué es todo esto.
Al final tirará de aire 24/7 y a correr
#59626 A ver, yo no soy cientifico, yo vivo en un chalet y el aire que entra por el porche a las 15:00 es aire ardiendo, como un horno, no creo que por que sea un 11º, que estará a cuanto, 50 metros? del suelo, no creo que pase de ser aire caliente a brisa fresca.
Vivo en un 3ero(ultimo piso) y en el 1ero tengo un tío viviendo, es increíble la jodida diferencia de temperatura que hay
He vivido 18 años en un ático dúplex, y se notaba la diferencia de temperatura hasta entre pisos, abras los velux o hagas lo que te salga de los cojones xD, en días de calor era un horno, y yo soy de Cantabria, en Madrid GL
#59632 mis padres viven en un adosado y en las plantas superiores hace un calor en verano de la hostia comparando con el piso de abajo, y eso que arriba de los dormitorios está la buhardilla y está todo bien aislado
Obviamente también depende de la orientación.
En las habitaciones que dan al sur hace más calor que en las que dan al norte obviamente pero los dúplex o últimos pisos siempre tienden a tener más calor por motivos obvios
Xokas: La mayoría de tíos no lleva el socado depilado.
Gente: Si que hay muchísimos tíos que se lo depilan.
Xokas: Ni de coña.
Encuesta en su chat, el 50% sale que lo tiene depilado
Xokas enfadado: HACER UNA ENCUESTA ES TONTERÍA PORQUE VOTAIS PARA JODER. OS DIGO YO QUE NI DE COÑA EL 50% LO LLEVA DEPILADO. YO SÉ MÁS QUE VOSOTROS.