Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Misantropia

#5940 Sí joder, pero me refiero a un tipo específico de toxicidad.

1 respuesta
Astalonte

#5941 Como dicen los ingleses. La hierba siempre mas verde al otro lado de la valla.
Lo que ves en el fandom de Xokas lo hay en todas partes. No por ser de esp.

Muy feo sacar la banderita y generalizar.

1 respuesta
dynamic

Ojo Xokas diciendo que su objetivo ahora mismo no es formar familia XD

1 1 respuesta
ManKorR

#5938 Entro en su stream y veo esto, a veces parece que os lee a los envidiosos por aqui.

Grande xokitas, que haga lo que le de la gana, que para eso se lo ha ganado.

#5943 Ostia, a cuantos de mv ha citado ahi sin querer jaja

2 2 respuestas
danao

#5944 tal cual XDD por eso lo dije

Danico

Pues pisito reservado. Grande xokitas

SpiuK

Joder, el tío tenia razón pero lo de "cuando vayáis al hospital os acordáis de mi". Debe de pensar que con lo que cotiza paga la sanidad de toda España xD

81.600 millones de presupuesto para sanidad en 2021.

2 respuestas
C4TInD

#5947 creo que sabe de sobra que no lo cubre, es la puta coña que se lleva haciendo desde que salió el tema de andorra

1 respuesta
0nLy

#5947 No jodas que tampoco alexelcapo paga la carretera que uso para trabajar?
Me siento estafado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Si es que decir que se merece un tortazo es quedarse corto, mira que podria decir que con su dinero hace lo que quiere y tendria razon.Pero no, tiene que sacar esa vena de makinavaja.Para querer ser ese tio que en su adolescencia le hizo bullying y ahora hacer el lo mismo. Pero claro, desde la lejania, no vaya a ser que en persona se le revuelvan.

5 2 respuestas
B

#5942 Lo que traga el fandom de Xokas no lo ves en muchos más canales

1 comentario moderado
fuNN

#5951 Que tortazo le van a pegar si no pisa la calle xd. Y la excusita de pegarle en eventos no cuela porque ahí te pillan rápido y denuncia al canto

SpiuK

#5953 Has sido muy ingenioso. Parabens.

1
InfuMV

#5951 las secuelas del bulling en la mayoría de nosotros, como el xokas, que nos refugiamos en Internet sin salir de casa, no deberían ser motivo de burla o mofa.
Ahora somos nosotros los que nos reimos desde nuestra habitación, de los fracasados que nos hacían la vida imposible.

2
RuLi_pucela
5 1 respuesta
m4a1sd

#5957 omg xddddddddddddddddddddd.

s4suk3

#5924 tu debes ser autónomo y te dieron la hipoteca easy, esto es mv

s4suk3

#5923 claro que si crack, un autónomo que gana mas que tu lo tiene mas difícil para conseguir hipoteca

2 respuestas
h4xTr1x

#5960 Es mas facil que te den una hipoteca con un contrato indefinido con una buena nomina que siendo autonomo, aunque cobre mas el autonomo . Ademas el problema que tienen la mayoria de autonomos al querer hipotecarse es que su contabilidad no refleja la realidad porque suelen cobrar gran parte en B. Puede ser que cobren 2000€ al mes pero sobre el papel igual son 800€.

Una hipoteca a Xokas del 80% de un piso de un millon se la tiran los bancos a la cabeza, la paga con el rabo por mucho que os duela.

2 1 respuesta
P

#5961 Pues que se jodan y paguen lo que les toca, como los demás.

3 comentarios moderados
s4suk3

#5965 aplícate el cuento, verías que estoy hipotecado con dos clicks

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

#5966 para estar hipotecado, no te veo con mucha idea.

1 respuesta
s4suk3

#5968 perdona por no saber que las "grandes fortunas" tienen a su disposición los millones que quieran para hipotecarse

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado