Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
2 comentarios moderados
anoradada

Vale amics

Sentry

#5944 Bueno yo al Xokas lo conocí precisamente un día que estuvo hablando de Mediavida y varios usuarios del foro de WoW

2 2 respuestas
Zelmete

#5974 los primeros meses de la clasic no los cambio por nada, entre el juego y el salseo que bien me lo pasé

1
eXtreM3

#5974 jajajaja hubo a uno que lo llamó retrasado no?

1 respuesta
Sentry

#5976 Ahí descubrí que se podían decir palabrotas en Twitch, no digo más, los puso a caer de un burro ojalá alguien encuentre el clip!

1 respuesta
SnighT

#5977 https://youtu.be/HBr-_XJwUQs?t=4256

no era dificil xd

2 3 respuestas
eXtreM3

#5978 xddddd @PoLLeZnO

1 respuesta
B

pues la verdad que tiene razón sobre mediavida, aquí nos dedicamos a odiar todo, incluso a nosotros mismos

2 respuestas
eXtreM3

#5980 habla por ti.

1 respuesta
afhn

#5980 yo no odio nada ni a nadie, he aprendido que se es más feliz sin vivir buscando odiar, envidiar, criticar o darle importancia a lo que hacen los demás.

1 respuesta
Ozonoo4

#5981 #5982 dejadle, se ha sentido identificado con la descripcion de xokas. Que claro esta, es una descripcion generalizada donde no toda MV es descrita en su totalidad.

Recibes de MV exactamente lo que buscas y asi la concibes.

B

Pues para no odiar vaya respuestas a una coña XD

B

Que hable de odiar el Xokas que se dedica a hacer bullying y a promover el acoso es curioso cuanto menos

3
pankofanto

Xokas en sí mismo es un ejemplo de foro tóxico. Así que se relaje xD

PoLLeZnO

#5979 :man_shrugging:

1 respuesta
eXtreM3

#5987 has visto el vídeo de #5978? xokas te dedica unas bonitas palabras.

1 respuesta
WolfGuy

Cuanto envidia veo aqui por el Xokas jaja. Intentad vivir una vida más sana, os ira mejor.

3 respuestas
1sioke1

#5989 No consumir.

PoLLeZnO

#5988 Sí, ya me lo enviaron como 234398753 veces. Está gracioso el vídeo.

desu

Xokitos algunos te queremos.

A

Muchos quisiéramos estar cobrando por jugar e insultar a todo el chat que encima se lo toman bien porque ese es el rollo. Que grande es el hijo puta del xokas jajaja.

2
legent

#5989 Joder no se puede ni valorar un poco sobre este streamer si no sale la horda de fanboys a rajarte la cara?

A mi el tio me entretiene eh, pero eso no quita que pueda valorar ciertas situaciones.

2 respuestas
A

#5994 es un subnormal quejón y algo bipolar, eso lo sabemos todos pero como no tenemos que vivir con él, pues que más da reirle las gracias.

WolfGuy

#5994 Claro que puedes, estas en tu derecho al igual que xokas tendra la suya, pero es que cada vez veo más hate en el hilo hacia el cuando se trata de un hilo de xokas xd

Como anedocta tendgo entendido que una ex mia le conocio en una guild del wow y la bloqueo. Entiendo que hasta en twitter. ¿Mi opinión? Que hizo bien en bloquearla porque mi ex es una tia de treinta y pico moralista de la vida que se pasa los años de casapapis sin pegar un palo para luego criticar al xokas porque ahora se esta FORRANDO y le jode mucho. La mizu toda picada en twitter.

Para mi, con eso se gano una suscripcion.

/clap y a campeonar

Y me alegro porque me entere que dicha ex mia estuvo vertiendo mierda de mi tras... ¿10 años? en twitter, que si, que esta en su derecho como el mio de alegrarme como el xokas se forra. Pero eso de echarme mierda por cosas de hace 10 años es para hacerselo mirar.

Madura mizu.

5 11 respuestas
1 comentario moderado
Lolth

Solo escribo para estrenar avatar

1 respuesta
A

#5996 sin las fotos no me vale, +1 al xokas.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado