Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Bashpan

Ya nadie recuerda el día que se volvió loco y se puso a insultar a sus padres con 10k de peña en directo.

4 3 respuestas
kozi

El piso yo creo que es real, pero lo que no tengo claro es si se querrá ir. Vive en un piso pequeño, caluroso y sucio, pero es lo que conoce y lo que le gusta. Ahora la intención de meterse a este piso es comer sano, hacer ejercicio y variar el contenido. Realmente le apetece hacer esas cosas o prefiere sentarse en su ordenador comiéndose una hamburguesa del Burger King haciendo lo que le funciona y sin riesgos?

Psicodelicia

#60061 Eso fue increíble, diría que es el top de ida de olla que ha tenido.

1 respuesta
B

#60061 Clip?

2 respuestas
Bashpan

#60063 Yo ese día flipe, pero flipe de verdad me pensaba que era un personaje haciendo su movida en internet, hasta que le vi insultar al padre y la madre en directo ya ahí me di cuenta que esto de actuado tiene poco.

#60064 No se si habrá sobrevivido algún clip o algo de eso, el cabron sabe borrar rápido cuando se le va la cabeza y ese día se le fue muchísimo.

B

#60061 Eso fue claramente una actuación de un mastermind de la viralización. No hay streamer más inteligente. Hablas del top 1, tontito, que no sabes ni por donde te sopla el air

5 4 respuestas
Kelem

#60066 los edits xDDD

Frankicia

#60066 esos 2 minutos que tiene al dia libres... luego a los 2 dias en el canal de IlloJuan tirando subs xdddd

1
B

#60066 Pensaba que sería algo peor xd

1 respuesta
Zariel

#60069 Es un ejemplo más del menosprecio con el que trata a la gente que no puede o por respeto/cariño no le va a rechistar, atributo clásico de los cobardes y malas personas. Da vergüenza ajena cuando lo ves interactuar con alguien que en su retorcida cabeza está por encima o en su mismo estatus.

Sin ir más lejos, el otro día estaba viendo a Knekro probar el modo nuevo del Lol 2v2 con él, era fascinante su comportamiento sumiso y como se achantaba cuando Knekro le decía cualquier cosa.

6
wizar5

Ojalá ya esté en el piso nuevo, y haya recreado al setup actual para un día hacer un increíble plotwist enseñando el piso con la argentina esa q no me acuerdo si nombre.

1 2 respuestas
Frankicia

#60071 El xokas cuando cierra stream:

2 1 respuesta
squ4r3

#60071 ni cotiza que pese a estar en el piso nuevo va a seguir viviendo en la inmundicia con todo tirado por los suelos a lo asmongold.

comprarte una casa no hace que cambies tu estilo de vida.

wizar5

#60072 jsjajajjaa el cabron seguro que lleva un pelo falso para simular la grasilla y tiene melena

1 1 respuesta
Frankicia

#60074 que grasilla?? :rage::rage:

2 1 respuesta
B

Aunque terminen de reformar la casa y se mude, va a comprarse a tocateja como inversión el cuchitril en el que vive ahora para poder seguir haciendo stream desde ahí y que los nonames no le den la vara

1 respuesta
DarkTevy

#60075 en la cortinilla? Eres down? Tienes down syndrom?

9
squ4r3

#6077 contesta, sófoclos!!

1 respuesta
alexkanter

#60076 Joder, que haga como Auronplay y se haga una habitación con la antigua decoracion xd

Vitov

Espero que se le acabe el chollo y se arruine

1 respuesta
wizar5

#60078 ojalá @sofoclos

B

#60080 Eso es la envidia de niño rata noname. Jamás podrás llegar hasta donde ha llegado Xokas, ni soñarlo siquiera, tontito

1
Bashpan

#60066 Ese clip de 1 min no hace justicia a los 30 minutazos que se pego flameando a sus padres, sin contar que el momento más épico fue llamar subnormal repetidas veces a su padre que estaba escribiendo por el chat del stream.

Pero vamos encontrar toda la flameada es imposible porque lo borro directo el mismo día.

1
blackoutESP

flameando a sus padres??? jajajaja esos mismos que le pagaban el mocho? vaya tortazo a mano abierta que tiene

1 respuesta
achenese

menudos carritos del fahkies la verdad

GR33N

#60084 ese es el problema de raíz, que no se lo dieron en su día y ahora mira lo que tenemos.

81126

joder últimamente no corre hate por mis venas, y encima me pierdo sus streams. ya no soy lo que era.
esto de tener vida no renta gente.

1 1 respuesta
tofreak

#60087 Yo solia verme los clips que pasaban por aqui y ya no hay ni eso, parece que esta en perfil bajo por el cambio de casa

1
Dawidh

Pero que contenido queréis que haya si ha estado sin stremear bastantes días. entre vacaciones y que stremea menos, tampoco hay mucho que compartir.

Porimas

Ayer dijo que agosto es el último mes de la casa

Tema cerrado