Ya nadie recuerda el día que se volvió loco y se puso a insultar a sus padres con 10k de peña en directo.
El piso yo creo que es real, pero lo que no tengo claro es si se querrá ir. Vive en un piso pequeño, caluroso y sucio, pero es lo que conoce y lo que le gusta. Ahora la intención de meterse a este piso es comer sano, hacer ejercicio y variar el contenido. Realmente le apetece hacer esas cosas o prefiere sentarse en su ordenador comiéndose una hamburguesa del Burger King haciendo lo que le funciona y sin riesgos?
#60063 Yo ese día flipe, pero flipe de verdad me pensaba que era un personaje haciendo su movida en internet, hasta que le vi insultar al padre y la madre en directo ya ahí me di cuenta que esto de actuado tiene poco.
#60064 No se si habrá sobrevivido algún clip o algo de eso, el cabron sabe borrar rápido cuando se le va la cabeza y ese día se le fue muchísimo.
#60061 Eso fue claramente una actuación de un mastermind de la viralización. No hay streamer más inteligente. Hablas del top 1, tontito, que no sabes ni por donde te sopla el air
#60069 Es un ejemplo más del menosprecio con el que trata a la gente que no puede o por respeto/cariño no le va a rechistar, atributo clásico de los cobardes y malas personas. Da vergüenza ajena cuando lo ves interactuar con alguien que en su retorcida cabeza está por encima o en su mismo estatus.
Sin ir más lejos, el otro día estaba viendo a Knekro probar el modo nuevo del Lol 2v2 con él, era fascinante su comportamiento sumiso y como se achantaba cuando Knekro le decía cualquier cosa.
Ojalá ya esté en el piso nuevo, y haya recreado al setup actual para un día hacer un increíble plotwist enseñando el piso con la argentina esa q no me acuerdo si nombre.
#60071 ni cotiza que pese a estar en el piso nuevo va a seguir viviendo en la inmundicia con todo tirado por los suelos a lo asmongold.
comprarte una casa no hace que cambies tu estilo de vida.
#60072 jsjajajjaa el cabron seguro que lleva un pelo falso para simular la grasilla y tiene melena
Aunque terminen de reformar la casa y se mude, va a comprarse a tocateja como inversión el cuchitril en el que vive ahora para poder seguir haciendo stream desde ahí y que los nonames no le den la vara
#60066 Ese clip de 1 min no hace justicia a los 30 minutazos que se pego flameando a sus padres, sin contar que el momento más épico fue llamar subnormal repetidas veces a su padre que estaba escribiendo por el chat del stream.
Pero vamos encontrar toda la flameada es imposible porque lo borro directo el mismo día.
flameando a sus padres??? jajajaja esos mismos que le pagaban el mocho? vaya tortazo a mano abierta que tiene
joder últimamente no corre hate por mis venas, y encima me pierdo sus streams. ya no soy lo que era.
esto de tener vida no renta gente.