Sí, hay pocos clips y shorts/tiktoks últimamente. Y los pocos que hay los denuncia Xokas por copyright, pues apaga y vámonos
Pero alguno hay nuevo. Sobre la chica de la limpieza de su casa y lavarse los dientes:
joder pone un video fake de el intermedio como "real, no es edit", y como el chat es solo de suscriptores, no puedes decirle que es retrasado mental.
Es increíble como tiene la capacidad de hablar de todo sin tener idea de nada.
Es el cuñao definitivo.
He estado viendo un trozo del vod, y me sorprende que a estas alturas de la película aún no entienda que haya gente que le odia por su actitud chulesca y no por las cosas que dice. Que si bien es cierto que a veces se empoza hasta el cuello.
Creo que no es consciente que su "prepotencia" no es la forma más amigable de conectar con una gran parte del público.
Era una simple reflexión, nada más.
Ha estado a punto de decir "Si a mi las mujeres me lamen el sobaco?" y se ha arrepentido? Como ha echado el freno de mano jajajjaja para eso se depila el sobaco, el cabron performando a máximo nivel.
#60100 No ha estado en la condición física de la foto en la vida y mira que solo es un tío delgado.
#60104 depende de lo que sea delgado, recuerdo grefg antes del cambio fisico el sergiopeinado dijo que tenia 30% de grasa pero xk se concentraba en las piernas y abdomen bajo, yo creo que es de ese tipo.. habria que verlo desnudo xD
#60110 Antes ha dicho 5k y ahora 7k. Las skins suben de valor en cuanto él las compra.