Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
WolfGuy

#6001 ¡De alegria! Tambien me llora el pito.

Wedek

#5996 joder creo que la he visto por twitter alguna vez, y metiendole mierda a Xokas como dices.

Me recuerda al twitter de wow de hace unos años que era salseo de mierda pero muy entretenido xD

1 1 respuesta
WolfGuy

#6003 Imagino que seguira igual de siempre o no. A saber... Que por un par de conocidos de su entorno me comentaron que ella ha seguido ocasionalmente vertiendo mierda de mi y yo pues he seguido haciendo mi vida.

Twitter no es lo mio, por algo no tengo twitter. Siempre he pasado de los salseos del wow o similares.

kainlucifer

#5998 probablemente el nuevo mejor emote de Twitch

Denix

#5996 no nos cuentes tu vida crack.
Quien cojones raja en twitter de su ex? Para eso estaba facebook con canciones y mensajes confusos dinámica 100% femenina.

1 respuesta
WolfGuy

#6006 Si.

A

Al final ni el nick.

legendcr7

#5978 jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajaja joder que grande.

SpiuK

#5996 "cuando se trata de un hilo de xokas xd"

Hombre si quieres la gente habla de él en el hilo de compras de mercadona.

1 1 respuesta
Porimas

#6010 Se trata de un hilo del xokas y se pone a hablar de una ex suya de hace 10 años, que cojones xD

1 respuesta
5 comentarios moderados
Sesshoumaru1

Voy a pasar un poco la escoba.

17
1sioke1

Oye a ver si alguno que sea suscriptor vip del kokas le pasa el hilo para que lo "lea" en directo. Sería buena publi para MV. Las risas estarían aseguradas.

1 1 respuesta
Cruzer

Proximo video de YT del xokas "Esto dicen de mi en los foros, no te lo creerás"

1
wizar5

#6018 @elxokas ya está por encima de esto. Pero estaría gracioso aunque nadie le podría contestar ni rebatir nada

B

Xokas saludame con la multi bro

legendcr7

Que también te digo, somos 4 gatos en este foro pero Ibai lo leía y Xokas lo leía, a ver quién es el siguiente de nosotros en hacerse un streamer millonario.

3 respuestas
alexrdez

#6022 Y ocelote y mixwell y knekro...

Woh

#5996 vamos que el xokas es tu ídolo porque bloqueo a tu ex xddd. Vaya resentido la ostia.

13
danao

#6022 puedes ser tu mismo :eyes:

MV da para hacer contenido la verdad XD

benjaZUx

#6022 Jordi Wild pasó por aquí presentando su canal y el foro se lo folló en 2 páginas.

3
A

Wild Project es de lo mejor que Youtube y podría tener serie en Netflix jajaja.

3 respuestas
B

#6027 claro, claro

Astrako

#6027 En cada barra de bar de España tienes un Wild Project.

8
Ozonoo4

No se porque me ha pillado con la guardia baja xD

21h, como quien se echa 10 partidas al lol y ya.

5 1 respuesta
Tema cerrado